El blog de ToyPlanet / A la fresca se juega mejor
30.06.2022

A la fresca se juega mejor

3
(1)

Quien diga que el calor es insoportable en verano y que no es posible jugar al aire libre es porque no conoce las múltiples maneras de refrescarse a la sombra de un árbol, de una sombrilla junto al mar o a la orilla de un río o lago. Sabemos que cuando llegan las altas temperaturas en España son para un tiempo y la mejor forma de refrescarse es, ¡cómo no, con agua fresca! Si tu familia menuda ya está lista para meter pies, manos y cuerpo entero a remojo, os invitamos a que os paseéis por algunos de los juegos más divertidos de la época estival y que incluyen agua por todos los costados. ¡Vamos ya al agua, patos!

 

Clásicos para la playa y la piscina

Entre nuestra selección de juguetes que ya son un clásico para toda la familia, destacamos los lanzadores de agua, los flotadores o los cubos de playa. A continuación, te contamos cómo puede ser tu día si confías en nuestras recomendaciones. ¡Toma nota!

Son las ocho y cuarto de la mañana, tras llenar el estómago y hacer las tareas junto a papá y mamá, Marcos y Ana van a ayudar a llenar la bolsa de la playa.

-¿Qué nos llevamos hoy, Ana?

-¡Quiero mi mochila con palas y rastrillos de jugar de La Patrulla Canina!

-Vaaale. A ver, cubo, pala, rastrillo, tamix, molde y regadera. ¿Está todo?

-«Chiiiii»

-Pues yo me voy a coger los torpedos de colores para que papi los lance y los tengamos que buscar en la orilla corriendo, y también me quiero llevar la pistola Super Shooter y así mojamos a la tía Lola porque llega hasta a 30 cm

-¡Qué buena idea, jajaja!

Marcos y Ana están felices de poder pasar el día fresquitos en la playa y aún les faltan los flotadores, porque después de bañarse en el mar irán a la piscina de su tía Lola.

– ¿Cogemos los flotadores de animales? – dice Ana.

-¡Genial!, y también le podemos llevar el que teníamos de bebés para la prima Sonia, el baby float, que es superchulo.

-Buena idea, Marcos. De paso voy a cogerme el lanzador de agua Soa Torrent que si no me vais a mojar todo el rato, ¡y tengo que defenderme!

Patrulla Canina Mochila de Playa con Cubo y Accesorios Juego Acuático 4 Torpedos Flotador Animalitos

Llega la hora de ir a la playa y los padres de Marcos y Ana sonríen al ver la emoción en sus ojos. Cada verano se renuevan las aventuras que vivirán en familia y los juegos de agua son parte de la diversión.

 

Vitales para refrescarse en casa

Hay días que, por trabajo o por necesidad, Marcos y Ana han de quedarse en casa en pleno verano. Lo entienden porque sus padres se lo explican el día anterior, así no hay sorpresas. Hoy es un día de esos en los que mamá tiene guardia y papá teletrabaja. Ha llegado su vecino Luis para compartir mañana de juegos de agua y se disponen a ir a la pequeña terraza que tienen junto al salón. Primero hay que ponerse la crema del sol, una buena gorra, ¡y a elegir juegos! Ana ya llega arrastrando la piscina Unicornio que le trajeron los Reyes Magos, ¡su favorita!

Piscina Unicornio

-¿Cómo la llenamos, chicos?, dice Ana.

-Pues lo mejor es usar estos cubos de playa para llenarlos en el baño e ir trayéndolos, ¿no?, responde Marcos.

-¡Genial, pues allá vamos!, responde Luis, entusiasmado ante la idea. Este de Mickey Mouse parece grande, ¿coges tú el de Peppa Pig, Marcos?

-¡Perfecto, pues vamos a llenar la piscina!

-Tengo otra idea, chicos. Podemos poner la superpista deslizante Wahu al lado de la piscina y al salir deslizarnos a tope juntos.

-¡Qué guay, me encanta la idea!

-¡Venga, genial!, responden casi a la vez los chicos encantados. Parece que los juegos en casa van a ser más que divertidos. Una vez llena la piscina de agua, Ana llega cargada con pistolas, globos y el hinchador Bomb Splash para hacer una buena batalla de globos de agua en la terraza.

– Pero, ¿no nos tendrá que ayudar papá?, pregunta Marcos.

-¡Qué va, con esta bomba de agua es superfácil y rápido llenar los globos. Solo hay que presionar y llenar porque, además, el garfio verde anuda el globo.

Wow, qué pasada. Dice Luis.

Pasan toda la mañana jugando entretenidos y fresquitos, ¿Quién dijo calor?

Wahu Súper Pista Deslizante

 

Juegos de agua para toda la familia

Papá ha acabado de trabajar, mamá no tiene guardia en el hospital y es el momento perfecto para ir toda la familia junta con más familias al parque a buscar una sombra y jugar con agua de la fuente.

-¿Qué queréis llevaros, peques?, dice mamá.

-¡El juego de la tele, el juego de la tele!, dice contenta Ana.

-¿De la tele? Ah, sí, el de David Moreno, qué divertido, venga, lo cogemos.

-¿El de La Casa de Los Retos ¡Splash!?, ¡vale!

-Ni idea, me lo vais a tener que contar todo, dice papá.

– Ana se lo explica a la perfección: – Pues es ese juego en el que formamos un gran equipo en familia y hay que adivinar las preguntas y participar en retos ¡Splash!, tiene globos de agua, pajitas y más accesorios con los que nos mojaremos todos, y así estaremos muy fresquitos. ¡Venga, vamos a ganar a los Martínez que les debemos una!

La Casa de los Retos Splash

La familia sale feliz de casa y con ganas de disfrutar del juego.

 

¡Esperamos que te hayas anotado bien todas nuestras recomendaciones para bajar grados a tu verano!

 

 

El agua, protagonista de los mejores juegos del verano

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club