El blog de ToyPlanet / Adelanta los regalos de Navidad
Adelanta la Navidad
10.11.2021

Adelanta los regalos de Navidad

1
(1)

 

Este año parece que la Navidad quiere adelantarse, y por eso Toy Planet se ha preparado para ayudar a todos los padres y madres. Ya que estos días de fiesta son ante todo para disfrutar y para pasarlo en familia junto a nuestros peques. ¡Llega la Navidad!

¿Aún no estamos en diciembre? Todavía faltan varias semanas para que termine el mes de noviembre, pero como somos previsores y queremos que a las niñas y niños no les falte de nada ya tenemos la guía de juguetes para Navidad.

Catálogo Navidad 2021

El catálogo de Navidad siempre es muy especial y en esta ocasión también lo va a ser con casi 200 páginas de juguetes donde encontrar más de 1.300 artículos de los más deseados. Una guía que cuenta con una selección de juguetes para todos los gustos de niñas y niños. Los favoritos, los más comprados y las novedades, desde muñecas, coches, funkos, juegos de mesa, los juguetes preferidos de la tele como Frozen, Mickey, los Minions, Súper Mario…todo lo que puedas imaginar y mucho más.

Los peques siguen siendo los protagonistas de la magia de estos días. Por eso, además del árbol, las luces de decoración, los preparativos para comidas en familia, los planes para disfrutar de unos días que sin duda serán muy especiales, hay que tener en cuenta la selección de sus regalos favoritos.

 

La carta para Papa Noel y los Reyes Magos

Un año más hay que adelantar la carta para pedir los deseos de los peques a Papa Noel y a los Reyes Magos. ¿Y eso por qué? Pues porque este año, aunque no hay peligro por la pandemia, ya que la mayoría de la población ya está vacunada se escucha la noticia de la escasez de materias primas y retrasos en la cadena logística. Las fabricaciones de juguetes se han visto afectadas como cualquier otro bien de consumo y por eso es mejor ser previsores. Nadie quiere que los más valientes y sonrientes de la casa se queden sin la magia de estos días de fiesta.

La Guía de Navidad de Toy Planet podrá ayudar a los mayores a conocer cuáles son los regalos favoritos de los peques y también servirá para reflexionar y estudiar los encargos, y así evitar sorpresas de última hora. Escribir antes la carta vuelve a ser muy importante. ¡Los regalos debajo del árbol son una parte importante de la magia!

Selección de juguetes más pedidos por niños y niñas 

Entre los tops se encuentran los SuperThings que están consolidados como juego favorito de los niños y las niñas mayores de tres años. El Battle Arena Superthings es el mejor ejemplo. Cada uno de los participantes tendrá su propio rival. Solo será necesario encontrar las parejas y los rivales para sacar el máximo provecho de este nuevo juguete.

Superthings Power Machines Playset Battle Arena Serie 7

Entre las muñecas preferidas de nuestros peques están las Rainbow High, la colorida escuela de moda donde todos aprenden a mostrar sus verdaderos colores. Las muñecas arcoíris deben su nombre a que representan seis de los colores del arcoíris: Ruby Anderson, Poopy Rowan, Sunny Madison, Jade Hunter, Skyler Bradshaw y Violet Willow.

Rainbow High Muñeca Ruby Anderson

Juguetes inspirados en personajes del cine

De la Saga de Star Wars, el Mandalorian niño peluche es uno de los mejores juguetes electrónicos de nuestro siempre amado Baby Yoda, el futuro maestro de los Jedi. Realiza más de 25 sonidos y combinaciones de movimientos, incluyendo sonidos de alegría, emoción, risas y balbuceo.

The Mandalorian Peluche Animatronic Baby Yoda El niño

De la serie de los Pokémon destaca el cinturón ataque Pokémon con el que se pueden atrapar hasta seis criaturas de las figuras Pokémon y meterlas en su Poké Ball. Además, se pueden poner clips adicionales que te permitirán estar listo para el combate en cualquier momento y lugar.

Inspirada en la serie Jurassic World: Campamento Cretácico, la figura Carnotaurus Toro Supercolosal viene en un tamaño enorme y puede engullir minifiguras de acción enteras. Después de que las devore, se pueden sacar por la compuerta que tiene en la barriga y comenzar una nueva historia carnívora

Juguetes mágicos

Entre los tops, también hay juguetes tiernos y mágicos como Magic Mixie. Un caldero mágico para combinar pociones siguiendo el libro de hechizos y crear tu propia mascota. Mueve tu varita mágica y consigue un nuevo Mixie. Seguro que será uno de los juguetes estrella de estas Navidades.

También el Bubi-lab que recrea el laboratorio donde crear y decorar globos de la serie Bubiloons. Incluye el personaje de Mila, una adorable conejita rosa de la serie Bubiloons que sabe inflar globitos con su boca.

Bubiloons Bubi Lab

Juegos de mesa en familia

Juego de mesa De tal palo, divertido juego donde los equipos estarán formados por padres, madres, hijas e hijos. A cada equipo se le hará varias preguntas de contenido sobre gustos y comportamientos de los miembros de la familia. Para cada pregunta hay cuatro respuestas posibles. ¡Una forma de conocerse más!

Juego Familiar De Tal Palo

Otro juego de mesa, que ya viene siendo un clásico muy divertido es El Mentiroso, donde se permite mentir, pero ¡cuidado! puede que te crezca la nariz. Sé el primero en deshacerte de todas tus cartas con la nariz más corta para ganar.

Aquí hemos compartido una pequeña selección de los más deseados pero cada peque reflejará sus gustos y deseos en la carta que escriba. ¡Saben lo que les gusta! Y ese es su trabajo, el nuestro, el de los mayores, asegurarnos que sus deseos se cumplen.

Siempre hay que tener en cuenta que en estos días de fiesta es importante compartir momentos en familia, volver a recuperar la ilusión y la emoción a través de los ojos de las niñas y los niños. Y conseguir que cada día sea especial e inolvidable. ¡Felices fiestas!

 

También te puede interesar:

La versatilidad de los juegos de mesa

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club