El blog de ToyPlanet / Conoce la primera barbería de juguete
30.11.2022

Conoce la primera barbería de juguete

0
(0)

 

Siempre se dice que todo está inventado en el mundo del juguete. Pero no tiene por qué ser verdad: ¡aún se pueden crear novedades sorprendentes! Este año, Smoby presenta su novedad más original: la primera Barbería de juguete, de Smoby. Y por supuesto, con la calidad habitual de Smoby. Así que ya sabes, ponte cómod@, ¡y a disfrutar!

Barbería Shop con Accesorios

Esta barbería tiene colores y detalles de lo más realistas, con una clara inspiración en las barberías que podemos encontrar en cualquier barrio urbanita. ¡No le falta nada!

 

Tres zonas de trabajo, ¡y de pura diversión!

Cuenta con 3 áreas distintas, cada una con una función muy clara.

Empezamos con la zona de lavado, como en cualquier barbería. El peque que va a ponerse guapo puede sentarse en el taburete súper fashion para dejarse querer con comodidad. En esta área, hay un puesto de champú con una ducha mecánica y un botón con función cric -crac.

La zona del tocador dispone del taburete antes mencionado, un espejo extraíble y varias zonas de almacenamiento, ¡para guardar potingues y productos de belleza! Con la ayuda del espejo, se puede comprobar el avance del corte de pelo y del afeitado apurado.

Por último, tenemos la zona de venta. Aquí, los clientes satisfechos pueden pagar al barbero por lo guapos que les ha dejado. Podemos encontrar un rincón de pago con lector de tarjetas de débito y una caja registradora con un cajón con cerradura, así como un panel de señalización mecánica y un folleto que muestra los servicios ofrecidos y su precio. También hay varias zonas de almacenamiento para colocar los productos a la venta.

Aparte de estas tres zonas, la barbería incluye 19 accesorios para aprovechar al máximo las posibilidades de juego: lociones, crema, brocha de afeitar, maquinilla de afeitar, peine, tijeras, recortador mecánico (longitud de corte: 1,2,3), tarjeta bancaria, recibos, monedas… ¡Todo lo necesario para tener la barbería más molona en casa!

Para mayor comodidad, el juguete puede plegarse sobre sí mismo. De esta manera, no ocupa tanto espacio. ¡Todo está pensado! Gracias a su estructura sólida y robusta, puede aguantar muchos años. ¡No se rompe tan fácilmente! Es ideal para niños y niñas a partir de 3 años.

Barbería Shop con Accesorios

La barbería tiene todos los beneficios del juego simbólico

Esta barbería es un perfecto ejemplo de juego simbólico y de imitación. Es ideal para representar una profesión. Gracias a la repetición de movimientos y a imitar una serie de acciones de la vida real, los peques aprenden más sobre la vida. Por eso, este tipo de juegos es perfecto para su desarrollo psicomotriz. No solo se fomenta tanto el juego individual como el juego cooperativo, sino que también es un buen juego de rol sobre profesiones. Esto les sirve para desarrollar cualidades como la empatía o la creatividad. Y lo más importante, ¡les mantiene entretenidos mientras se divierten con juego totalmente sano y sin nada de violencia!

Si quieres hacer un hueco a la barbería de juguete más molona, puedes hacerlo aquí. ¡Los peques más coquetos estarán encantados! Y los mayores también, por supuesto.

Barbería Shop con Accesorios

 

 

Las casitas son para el verano

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club