El blog de ToyPlanet / Descubre las My Model Doll Design
My Model Doll Design
27.01.2023

Descubre las My Model Doll Design

5
(1)

¡Las My Model Doll Design son ÚNICAS!

Estas muñecas son una increíble experiencia para vivir toda la emoción del mundo de la moda, partiendo del el propio montaje de la muñeca. Desde que eligen y cortan las telas con maravillosos estampados, los niños se convierten en los estilistas de su muñeca. Una vez terminados los estilismos de ropa, solo faltará crear alucinantes peinados y añadir accesorios para finalizar el look. Llegados a este punto, las My Model estarán listas para triunfar.

Este producto no es recomendable para menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

 

My Model Doll Design Casual | Juego de Diseño

My Model Doll Design Casual

La caja incluye todos los elementos necesarios para crear conjuntos de moda ´casual´: ropa de calle, deportiva, para el día a día. Contenido: – 1 muñeca articulada para montar – Tela con patrones preimpresos – Accesorios de moda – Clips para ropa – Lana para pelo – 1 herramienta perforadora – Instrucciones y video instrucciones.

 

 

My Model Doll Design Fantasy | Juego de Diseño

My Model Doll Design Fantasy

Conviertete en un@ diseñador@ con este set de diseño tan completo. La caja incluye todos los elementos necesarios para crear conjuntos de moda ´fantasy´. Contenido: – 1 muñeca articulada para montar – Tela con patrones preimpresos – Accesorios de moda – Clips para ropa – Lana para pelo – 1 herramienta perforadora – Instrucciones y video instrucciones.

 

My Model Doll Design Pop Star

My Model Doll Design Pop Star

Una colección para potenciar la creatividad y las habilidades manuales.¡Fácil! Sin aguja y sin hilo se viste a la muñeca con sus distintas vestimentas. Actividad muy completa: crear/montar, vestir y crear/diseñar múltiples peinados. Contenido: 1 muñeca articulada para montar, tela con patrones preimpresos, accesorios de moda, clips para ropa, lana para pelo, 1 herramienta perforadora, instrucciones y video instrucciones. Crea diferentes peinados. Numerosos accesorios incluidos. + 150 modelos diferentes. Tela con patrones.

 

My Model Doll Design Celebration

My Model Doll Design Celebration

La caja incluye todos los elementos necesarios para crear conjuntos para asistir a todos los eventos o celebraciones. Contenido: – 1 muñeca articulada para montar – Tela con patrones preimpresos – Accesorios de moda – Clips para ropa – Lana para pelo – 1 herramienta perforadora – Instrucciones y video instrucciones.

 

 

La caja incluye todos los elementos necesarios para crear elegantes conjuntos llenos de glamour para triunfar en cualquier evento: cockteles, pasarelas de modas, fiestas… Contenido: – 1 muñeca articulada para montar – Tela con patrones preimpresos – Accesorios de moda – Clips para ropa – Lana para pelo – 1 herramienta perforadora – Instrucciones y video instrucciones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club