El blog de ToyPlanet / ¡Sorteo día del padre! Regálale al niño que lleva dentro.
dia del padre
12.03.2020

¡Sorteo día del padre! Regálale al niño que lleva dentro.

4.6
(95)

Se acerca el día del padre.. ¿qué tienes pensado regalarle? ¿otra corbata?

Este año, ¡regálale al niño que lleva dentro!

 

¡Queremos celebrar el día del padre contigo… con un ¡¡SORTEO!! 🎉

Lee hasta el final para más información.

 

¿Qué tipo de padre tienes? Dinos cómo es tu padre y te ayudaremos a escoger el regalo más adecuado para él.

 

¿A cuál de todos se parece más?

¡Te proponemos un juego! Aquí tienes 6 tipos de papás, pincha sobre la imagen de papá Robi que se parezca más al tuyo y te mostraremos una selección de juegos que le volverán loco de alegría. ¿Juegas? Con esa selección de juegos con los que seguro acertarás este año con el regalo para el día del padre ¡No falla! ¿te atreves a probar?

 

Pincha sobre tu tipo de papá:

 

Juegos papa clasico juegos papa modernete

juegos papa nostalgico juegos papa manitas

juegos papa aventurero juegos papa tecnologico

 

 

Aquí te recomendados más juegos según el estilo de papá:

 

 

Juegos para papás Clasicotes:

El regalo ideal para papás clasicotes es un clásico juego de mesa, de los de toda la vida. Por ejemplo, el juego de mesa Palabras Cruzadas. Es un fantástico juego de habilidad mental en el que tendrá que crear el mayor número de palabras con las letras que tiene.

Otro clásico entre clásicos para papá, es el ajedrez o las damas, juego en el que la habilidad mental y la estrategia será fundamental para ganar la partida.

El juego de mesa clásico que no necesita presentación es el Trivial, con el que podrá jugar con toda la  familia o con amigos, perfecto para pasar una velada de risas.

Trivial

 

 

Juegos para papás Modernetes:

El regalo ideal para un padre tan modernete es el Juego de mesa Virus 2. Este es el juego de mesa de moda, perfecto para nuestro modernete de casa. En él tendrá que enfrentarse a la pandemia y luchar para ser el primero en eliminar el virus.

Otro juego con el que acertarás son los muñecos «cabezones» de Funko, de alguna saga de películas que le guste como Harry Potter, Star Wars, Avengers, Fortnite… ¡Le encantará!

Figuras funko

 

 

Juegos para papás Nostálgicos:

El regalo ideal para un papá nostálgico son los juegos que le devuelvan a la infancia o su juventud. Por ejemplo, la consola Retro de Digital Planet , que cuenta con los juegos electrónicos clásicos 100% recomendados para los papás que los recuerdan con nostalgia, como el tuyo.

Otro claro ejemplo son las figuritas de personajes de los 80′ como Caballeros del Zodiaco o los cabezones de Funko  Dragon Ball.

Un clásico en la juventud de papá sin duda es el Futbolin seguro que si le retas a una partida no podrá resistir jugarla sudando la camiseta como de joven.

Futbolin

 

 

Juegos para papás Manitas:

El regalo ideal para un padre tan manitas es un Puzzle 3D. Los puzzles son juegos para personas creativas y 100% recomendados para los papás manitas como el tuyo. Seguro que pasa largos ratos montando el puzzle hasta haberlo conseguido terminar.

En general los juegos de Construcción le encantarán. Si además de manitas es amante de Star Wars, te recomendamos esta selección de Lego Star Wars que le dejará boquiabierto.

Lego Star wars

 

 

Juegos para papás Aventureros:

El regalo ideal para un padre tan aventurero son los Juegos de mesa de rol y aventuras. Por ejemplo, los juegos Exit, con los que papá vivirá toda la experiencia de una Scape Room. O el juego Dxit. Son juegos de mesa de deducción en los que nuestro Aventurero tendrá que usar su imaginación para salir y recrear las aventura a las que se le expone.

Un juego de mesa que no puede faltar en esta sección es el Catán, sin duda el juego de estrategia por excelencia, en el que tendrás que estrujarte el coco para ganar. Tendrás que escoger estrategia y utilizar toda tu astucia para negociar y colonizar la isla de Catán, construir pueblos y rutas comerciales para ganar. Sin duda… ¡toda una aventura!

juego de mesa catan

 

 

Juegos para papás Tecnológicos:

El regalo ideal para tu padre es un vehículo Radio Control. Tu papá alucinará conduciendo uno de nuestros vehículos Radio Control de Motor Planet RC, pues cuentan con muchas funciones que le tendrán enganchado a los mandos.

Uno de los coches de juguete RC estrella es nuestro Slide And Stunt Radio Control, que, ademas de muchas funciones, hace rotación de 360º, Giro de neumático de 360º y 2.4Ghz. Otro coche RC con el que no fallarás es el coche de juguete Leopard Radio Control o el Motor Planet Rc Hover Stunt Storm que os mostramos:

 

 

 

 

Si entre todas estas opciones no has encontrado el regalo ideal para tu padre, te proponemos esta selección de juegos y juguetes con el que acertarás ¡Seguro!

 

Queremos celebrar el día del padre contigo con este ¡¡SORTEO!!🎉🎉🎉

Además de proponerte diferentes juegos según los gustos de tu padre, podrás entrar en el sorteo para conseguir este alucinante Batmovil y Batman de coleccionista:

batmovil

 

¿Qué tengo que hacer para participar?

Participar es muy sencillo:

✔️ Deja un comentario en este mismo post de blog, indicando por qué deberías ser el ganador

✔️ Valora tu post favorito de nuestro blog.

 

🗓️ Tienes de tiempo para participar hasta el jueves 19-03-2020 hasta las 23:59h

El martes 25 daremos el nombre del ganador o ganadora.

🍀 ¡Mucha suerte! 🍀

Bases del sorteo

 

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 95

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club