El blog de ToyPlanet / Disfraza a toda la familia en Halloween
halloween disfraces
25.10.2021

Disfraza a toda la familia en Halloween

5
(1)

 

Llega el día del truco o trato. Ya sea en el cole, en la calle o en casa, peques y no tan peques pueden disfrazarse de la temática más terrorífica. ¿Tienes tu disfraz favorito? En Toy Planet hemos lanzado el catálogo especial de Halloween para que encontrar lo que buscas sea muy fácil, desde elementos decorativos, hasta accesorios y sobre todo el traje que te consiga más dulces y caramelos.

La fiesta de los monstruos y de los sustos cuenta con los clásicos disfraces como son la calabaza, seguramente por la llegada del otoño este producto de temporada sirve para decorar, hacer pasteles e incluso disfrazarse con una cara diabólica. El caso es que una calabaza con un rostro tétrico tallado es el símbolo más famoso de la noche de Halloween.

La calabaza es el símbolo de la noche

A la calabaza, se sumas otros habituales a la noche de los muertos vivientes, ya que también es típico el disfraz de esqueleto, el de vampiro, el de fantasma, el payaso diabólico aunque cada año van saliendo nuevas versiones más terroríficas y también relacionadas con los personajes de las películas favoritas, como los zombies o el disfraz de catrina mexicana para peques o el de Harley Quinn Escuadrón Suicida para mayores.

Disfraz Infantil Catrina Esqueleto Talla 7 a 9 Años

Tenemos claro que en Halloween los niños y las niñas son los protagonistas. Los peques tienen la famosa frase “truco o trato” con la que van de puerta en puerta pidiendo golosinas, a cambio de no hacer travesuras. Pero para que todos y todas, los de la etapa adulta y también los de la infancia, puedan disfrutar de una tarde noche más divertida, siempre sería mejor si se uniera toda la familia a la fiesta. Compartir juntos ese momento feliz y de calidad que se recordará el resto del año. ¿Cuántos sustos vais a dar?

La idea es elegir una temática y que todos consigan disfraces o accesorios entorno a ese tema que debe inspirar terror. La familia que se disfraza junta permanece unida en todos los peligros monstruosos. Vamos a buscar algunas ideas, empezando por lo clásico. ¿Qué te parece?

Familia de esqueletos

Una idea es la de morirnos por nuestros huesos o los de al lado. Elegir a los esqueletos como tema puede ser muy divertido y siempre tiene que haber una primera vez. Si te apuntas a mover el esqueleto, buscamos algunas ideas, puedes hacerlo de manera más original o más elegante, también hay maquillaje y  accesorios decorativos si preparas una fiesta en casa.

Disfraz Skeleton Boy Talla 1 a 2 años

Desde el bebé puede encontrar un disfraz de esqueleto para talla de uno a dos años compuesto por mono y capucha. Los peques podrán unirse al terror este Halloween. Para los de infantil, hasta 7 años, encontramos en Toy  Planet, el traje de huesitos esqueleto infantil, perfecto para la oscura noche ya que se ilumina en la oscuridad y produce un efecto espectacular. Los hay también para mayor tipo esqueleto papa cómodo y terrorífico, así como, esqueleto mama que incluye: vestido, mitones y medias.

Disfraz Adulto Skelita

Además, puedes completar tu disfraz de esqueleto con accesorios como guantes o mascarillas de huesos. Y si buscas decorar tu caso o un espacio de susto hay calaveras luminosas, esqueleto para colgar hecho de fieltro, naranja con huesos blancos o guirnalda de esqueletitos hechos de material EVA.

Familia de vampiros

Las criaturas vampíricas, de colmillos afilados y que se dedican a alimentarse de la sangre ajena son personajes que dan terror a mayores y peques. Una amenaza muy de Halloween de la que no podremos escapar. Por eso, elegimos entre una variedad de disfraces en Toy Planet, un disfraz de pequeño vampiro que incluye capa y pechera de murciélago; otro de vampiresa con vestido negro con cuello y fajín en color rojo. Ya sabes que en el mundo del vampiro, los colores característicos son el rojo y el negro, otro de Conde Drácula infantil hasta 10 años que tiene camisa con chorrera de satén, chaleco, capa y pantalón. Y ahora faltan los papas y las mamas, para ellos también hay trajes para dar mucho susto de vampiro con capa y de vampiresa con falda y corpiño.

Además, tampoco faltan los accesorios como capas, dientes de Drácula, colmillos diabólicos y sangre artificial en tubo que se puede usar sobre tela o piel. Se limpia fácilmente con agua y jabón.

Familia de diablos

Los disfraces de diablo tampoco faltan en una buena celebración de Halloween. Por eso se trata del personaje que encarna el mal más puro, es la tentación, las malas acciones y al que todos temen. Además como es un clásico se encuentran trajes para toda la familia desde el más peque al más mayor.

Disfraz Infantil Diablesa Roja Talla 5 a 6 Años

Para la edad temprana en la sección de Halloween de Toy Planet encontramos el diablillo para bebé con el que vestirá calentito y cómodo, así como más tierno que terrorífico. También hay de diablesa hasta los tres años con vestido y diadema. Si seguimos vistiendo a la familia del personaje de los infiernos, para la etapa infantil encontramos la variedad de diablo justiciero con un bata con dibujo de calavera, con capucha con cuernos, ¡terrorífico! y fajín negro, y en cambio para ella un vestido rojo y la diadema con cuernos, ¡característico de una diabla! Y llegamos a los adultos, que tienen el traje compuesto por capucha con capelina, túnica y cinturón que sirva para papas y mamas. A lo que podemos añadir diabólicos accesorios como el tridente, la diadema con cuernos, y seguro que si abres tu imaginación puedes conseguir dar más realidad a tu personaje.

Estas son algunas ideas para vivir la fiesta del 31 de octubre de una manera divertida y con sustos. Pero hay muchas más que seguro se te ocurren, ya sea mirando el catálogo de Toy Planet especial Halloween o mirando los personajes favoritos de tus pelis. Ahora solo queda maquillarte y salir a por tus caramelos. ¡No te olvides de la cesta calabaza o calavera para guardarlas! ¿Truco o trato? ¡¡Susto!!

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club