El blog de ToyPlanet / Diversión en tu mesa
juegos asmodee
28.09.2022

Diversión en tu mesa

0
(0)

Unbox Now

Los juegos de mesa están más de moda que nunca, abarcando un público cada vez más amplio. Por supuesto, la oferta es cada vez más amplia, y a veces podemos preguntarnos… ¿Cómo sabemos si un juego de tablero puede ser disfrutado por grandes y pequeños? Para responder esta pregunta nace Unbox Now.

 

Unbox Now es una iniciativa del grupo Asmodee para llegar la diversión a tu mesa. Este sello distingue aquellos juegos que son ideales para todo tipo de jugadores, títulos  que acumulan éxito y todo el mundo y premios de todo tipo. No puedes fallar con los juegos de Unbox Now.

Puedes dirigirte a su web para descubrir esta magnífica selección de juegos, elegir el más interesante para ti y aprender  jugar rápida y fácilmente con sus vídeos. Nosotros hemos querido hablarte hoy de dos de nuestros favoritos, una apuesta segura que todos se animarán a disfrutar cuando lo saques a l mesa

 

Dixit

Dixit es un juego poético basado en la imaginación que ya es un pequeño clásico moderno. Con Dixit viajaremos por un mundo de ensueño con las hermosas e imaginativas obras de arte plasmadas en las cartas de gran tamaño que inspiran a los jugadores.

 

En cada ronda, un jugador (el narrador) elige una carta y piensa en una pista sutil que le inspire la carta. Cada jugador elige la carta de su mano que mejor coincida con esa pista y todas esas cartas se barajan y se revelan. Los jugadores utilizarán su imaginación para encontrar la conexión y votan en secreto cuál creen que es la carta del narrador.

En Dixit, descubrirás nuevas formas de comunicarte y aprenderás más sobre los compañeros de juego. Un juego donde todo el mundo se divierte, puesto que aquí la victoria no consiste únicamente en ganar puntos, sino también en vivir una experiencia memorable con tus familiares y amigos.

 

¡Aventureros al Tren!

En cuanto a ¡Aventureros al Tren!, estamos ante un juego de mesa ideal para jóvenes y adultos por igual, y que te ofrece la oportunidad de reunir a tus amigos y familiares para ver quién consigue viajar en tren a la mayor cantidad de ciudades de EEUU o Europa. Elige tu versión y… ¡pasajeros al tren!

 

 

Para ganar, construye el mayor imperio ferroviario. Los jugadores roban y juegan cartas de tren y consiguen puntos cubriendo recorridos entre ciudades. También reciben billetes de destino que les asignan ciudades específicas que deben conectar para ganar puntos adicionales al final de la partida.

 

¡Aventureros al Tren! Europa

Puedes elegir qué versión del juego te parece más interesante y divertida. Con el clásico ¡Aventureros al Tren! podrás compartir para crear una línea ferroviaria que recorra los EEUU, cruzando el país de costa a costa. O tal vez prefieras jugar con ¡Aventureros al Tren! Europa, iniciando un viaje que te lleve de París hasta Constantinopla, pasando por todas las ciudades más famosas del viejo continente.

Dos juegos de tablero ideales para comenzar tu colección y pasar grandes momentos en compañía de tu familia o amigos. ¿Quieres más? En Unbox Now puedes descubrir otros dentro de una estupenda selección de clásicos modernos, y descubrir por qué cada vez hay más gente que los disfruta. Unbox Now trae la diversión a tu mesa.

 

Juegos y algo más

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club