El blog de ToyPlanet / El viernes negro más movido.
22.11.2019

El viernes negro más movido.

5
(1)

Se avecina un día que era muy negro para los habitantes de Filadelfia (EE.UU.) por el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias pero que cada año es más colorido para el resto del mundo. ¿La razón?, puedes encontrar descuentos brutales en muchas tiendas y las transacciones bancarias que hacemos por familia en todo se dispara, ¿te suena? La Navidad está lo suficientemente cerca para poder empezar con las compras navideñas y si no te has dado un capricho en lo que va de año ya te tocaba. Este gran fenómeno del comercio minorista supone un gran aumento de la economía de los comercios. Este año el «Black Friday» no se quedará atrás. El viernes más movido de 2019 llegará el próximo viernes 29 de noviembre cargado de ofertas que te pondrán de todos los colores menos de negro, ¡y encima es el preludio del fin de semana!

 

Nos adelantamos al «Black Friday»

En Toy Planet nos adelantamos a la fecha señalada y hasta el 28 de noviembre puedes beneficiarte de un bono descuento de hasta 40 euros. Esta promoción llega en el momento perfecto y es válida para compras superiores a 50€ y te enviaremos el cupón en los días posteriores a tu compra. El cupón sólo se podrá utilizar una vez y no es acumulable con otros códigos descuento ni en Amazon Market Place. No  hay gasto mínimo necesario y el cupón descuento podrás canjearlo en tus compras online en www.toyplanet.es entre el 06/01/2020 y 31/01/2020.

 

¿Más ofertas?

 

¡Las tenemos!  No te pierdas la promoción de un 20% de descuento si eres socio de la Planet Card con la cual por compras superiores a 50€ recibirás un 20% de descuento en vales para tus próximas compras. Este vale es canjeable en una única compra y en el mismo establecimiento donde se emitió el vale. Si todavía no tienes la PlanetCard, la puedes solicitar desde aquí. Esta promoción es exclusiva para tiendas físicas, ¿tienes dudas?, ¡pregúntanos!

 

Como sabes cada vez es más fácil comprar sin salir prácticamente de casa, ¿cómo?, usando las plataformas online que tenemos al alcance del dedo si es lo que deseas, aunque todavía hay muchas personas que disfrutan del ver, tocar y probar que te ofrece un comercio a pie de calle. ¿Eres de la pandilla tienda física? Genial, y si no siempre puedes acudir a nuestra tienda online. ¡Te lo ponemos fácil! Ve echando un ojo al catálogo de Navidad 2019 y disfruta de estos descuentos mientras puedas, ¡la economía familiar lo agradecerá!

 

«Black friday» hoy

 

En España, el término ‘viernes negro’ no se utiliza porque sonaría de todo menos bien, ¿verdad?. Sin embargo, la idea se ha importado sin traducirla y se utiliza  como una época en la que las tiendas se deshacen de sus inventarios con fuertes descuentos, para dejar paso a las novedades que preparan con vistas a la Navidad.

 

Se trata de un día de compras navideñas adelantadas y ya no gira en torno a la limpieza de inventarios sino a estimular las compras con antelación. Y por supuesto, ya no se centra solamente en la electrónica o los electrodomésticos, se pueden encontrar descuentos en todo ¡y hasta magníficas ofertas financieras para pagarlo!

 

Más y más compras

 

Como podéis imaginar el «Black Friday» es todo un acontecimiento en los EE.UU., claro que si lo analizamos bien, este día sólo se trata de una jornada en la que los descuentos y las ofertas son los grandes protagonistas haciendo que todos los comercios de las ciudades y pueblos se llenen hasta arriba. Un fenómeno que remueve al alza la economía estadounidense aumentando de forma escandalosa los ingresos, tanto de grandes superficies, como del comercio minorista.

Este día se implantó definitivamente en España en el año 2011, ya que  antes no era viable debido a las legislaciones que en materia comercial había en nuestro país. Hasta esa fecha existía un calendario con descuentos y ofertas establecidos, pero estaba totalmente prohibido ofrecerlos fuera de las fechas fijadas por la ley.

 

Afortunadamente (o no, depende de quién opine), eso ya pertenece al pasado y hoy vivimos un Viernes de lo más colorido. ¿Te apuntas a los descuentos y ofertas de este súper día?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club