El blog de ToyPlanet / En grupo, uno se disfraza mejor este Carnaval
25.01.2023

En grupo, uno se disfraza mejor este Carnaval

0
(0)

 

Con enero en la rampa de salida nos adentramos de lleno en febrero, un mes notablemente más corto que sus compañeros pero que, sin duda, ofrece infinidad de posibilidades para divertirse y jugar juntos. El Carnaval parece una gran ocasión para sacar a relucir nuestra originalidad y la de nuestros seres queridos con la ya clásica tradición de disfrazarse.

En 2023 disfrutaremos de esta fiesta del 16 al 21 de febrero, cinco días idóneos para los que aún tenéis tiempo de prepararos. Recordad que, aunque lo importante siempre es divertirse, el medio – o, en este caso, el disfraz – importa. En Toy Planet queremos que te sientas como en casa y recorras el gran y mágico armario que es nuestra sección de disfraces.

Eso sí, ¿aceptas una recomendación? ¡Genial!

Un buen disfraz no depende únicamente del personaje o profesión que recrees, vestirlo en un entorno correcto y con el mejor acompañamiento: la familia, los amigos, las amigas… Ir en grupo con un disfraz común, ya verás, despertará el asombro y las sonrisas en las reuniones carnavalescas de este año.

Por ello os presentamos los mejores disfraces grupales para que tengáis tiempo de hablarlo y poner en común qué faceta queréis mostrar al resto del mundo durante este próximo Carnaval.

 

Born in America

Estados Unidos es un gigante cultural. Gracias a medios como el cine de Hollywood, sus fantásticas historias nos han llegado sin parar al otro lado del charco, por lo que sus populares emblemas y rasgos más característicos nos son familiares y seguro que dan pie a fantásticos disfraces para pasar un buen rato.

Disfraz Hippie Infantil Talla 5 a 6 años

En los años 60 el mundo fue testigo de cómo el movimiento hippie veía luz, una cultura ecologista, pacifista y con una estética muy, muy marcada. Más de una carcajada se le escapará a la gente cuando os vean en familia con el colorido disfraz de hippie que cuenta no solo con una camiseta psicodélica, también con la correspondiente melena, gafas de sol, chaleco marrón… ¡Paz y amor!

Mucho más atrás, en el tiempo, los nativos americanos poblaban las vastas llanuras del continente y son sin lugar a dudas uno de los iconos más propios del área. Sus rudimentarias hachas, largas trenzas, pinturas faciales y característicos ropajes harán de vuestro grupo toda una auténtica tribu india dispuesta a proteger su territorio.

Una última recomendación antes de cerrar este espacio americano: los superhéroes. Son los protagonistas de las historias que más nos emocionan, desde principios de siglo XX hasta ahora, y no pueden faltar en nuestro armario probador.

Disfraz SpiderMan 3 Deluxe Black Talla 8 a 10 años

 

Para los y las más peques, el disfraz de Spider-Man 3 Deluxe o el de Batman Black Line serán aciertos seguros, mientras que para papá o mamá… ¿qué tal BeerMan?

 

Disfraz Beerman Adulto

Este simpático disfraz capta la esencia del Carnaval para los más mayores que no es otra que pasarlo bien, momentos de cachondeo y alguna que otra cerveza siempre con moderación. Además, tiene un aire a las características y carismáticas mascotas del deporte americano e incluso a Duff-Man, el icónico “mazado-cervecero” de Los Simpson.

 

Una granja en la calle

Los animales son una salida fácil y resultona si estás dándole vueltas a muchas posibilidades diferentes. Cada uno en el grupo caracterizado como una especia diferente, parecerá que el zoo o alguna granja cercana ha tenido una fuga y los animales han invadido la ciudad con todo su color y alegría.

Para quienes van a disfrutar de su primer Carnaval disponemos de disfraces tan divertidos como el de Pequeña Vaquita o el de Pequeño Conejito Rosa, tan adorables como achuchables y cubriendo todo el cuerpo para protegerlos del todavía frío invernal de este febrero.

Aunque cuidado… ¡Que viene el lobo! Pero tranquilos, que no solo es uno completamente inofensivo, también es uno tremendamente divertido. Con los disfraces Lobo Big Eyes, toda la familia podrá enfundarse este monopieza, ponerse la simpática capucha con ojos y colmillos y salir a fuera a aullar por un Carnaval fantástico.

Disfraz Lobo Big Eyes Talla Adulto L

Hasta ahora todo son animales conocidos en el lugar donde vivimos, los habremos visto mil veces en algún lugar más o menos cercano a nuestros hogares. ¿Pero qué hay de los animales exóticos? Pues, directo desde el mismísimo polo norte, nos llegó a nuestro baúl de disfraces el gracioso disfraz de pingüino, con una hilarante mirada impresa en su capucha negra con pico que será el alma de la fiesta.

 

Cinco días para la fantasía

Volviendo al terreno de las caracterizaciones de fantasía, las posibilidades son demasiadas. Prácticamente, existe al menos un disfraz como mínimo por cada personaje de ficción de tus sagas favoritas. Si no lo tenéis claro aún, podéis adentraros en el mundo de los videojuegos con disfraces como el de Sonic el erizo y recorrer las calles de vuestra ciudad a toda velocidad. O quizá el de Charizard, icónico dragón Pokémon con capacidad para lanzar potentes llamas por su boca – o capucha, en este caso -.

Disfraz Infantil Sonic Classic Inf Talla 5 a 6 años

Para aquellas familias que queráis darle un toque “halloweenesco” a vuestra aparición en público, probad a repartiros las diferentes máscaras tenebrosas como la de Duende Terror o la del Espantapájaros. Escalofriantemente… ¡Divertido!

Y por último, para que los más peques jueguen con sus amigos, traigamos los famosísimos Superthings, esos muñequitos coleccionables que tanto les gustan, al formato disfraz. En Toy Planet encontrarán una sección donde encarnar a sus favoritos, como Oculus, Kid Kazoom o Kid Fury, es pan comido este Carnaval.

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club