El blog de ToyPlanet / i-Fun Pad winfun®: Su primera tablet educativa y divertida
28.11.2022

i-Fun Pad winfun®: Su primera tablet educativa y divertida

0
(0)

 Aprendizaje y diversión para un desarrollo sano

La tablet interactiva i-Fun Pad de winfun® es un juguete pensado para bebés a partir de 12 meses con el que el aprendizaje y la diversión están asegurados. En esta etapa donde ya empiezan a jugar de forma más independiente, tener su propia tablet les resultará de lo más entretenido y estimulante para su desarrollo cognitivo.

WinFun Tableta Educativa con Luz y Sonidos

La tablet tiene 3 lecciones de aprendizaje y con cada una de ellas podrán: familiarizarse con las letras del abecedario escuchando cómo suenan y asociando palabras con letras; aprender a deletrear los nombres de objetos o formas básicas y su pronunciación; o sus primeras lecciones de música con melodías y sonidos divertidos que les ayudarán a desarrollar su expresión musical.

Al pulsar con sus deditos en cada tecla potencian el uso de sus pequeños músculos y descubren por ellos mismos la relación causa-efecto. Detrás de cada palabra, sonido o melodía verás un gesto de sorpresa y comprenderás la importancia de elegir los juguetes adecuados a su edad y desarrollo.

Además, la tablet interactiva i-Fun Pad de winfun® tiene un diseño con bordes redondeados y texturas que facilitan el agarre. De esta forma podrán sentirse libres a la hora de jugar y de llevarla de aquí para allá.

 

De bebés a niños: así es su evolución cognitiva

El primer año de vida del bebé está marcado por diferentes eventos inolvidables, como empezar a andar solito sin necesidad de sujetarse o de hacerlo con ayuda de los mayores, así como expresar con más claridad algunas palabras. A pesar de que durante los 12 primeros meses los cambios más visibles son físicos, en esta etapa también tiene lugar un desarrollo más avanzado de sus habilidades cognitivas, reconocibles por un mayor sentido de la independencia y mejores habilidades para la comunicación.

 

CPS Parenting System®: elegir el juguete adecuado para cada etapa

Así como en cada fase de su desarrollo sucede algo nuevo y esencial, los juguetes por los que se van a interesar serán aquellos que les aporten ‘placer funcional’. Este concepto acuñado por el famoso psicólogo Karl Bühler pone de manifiesto que los niños obtienen placer a través del juego.

Es por eso que los juguetes winfun® están diseñados especialmente para cada fase de la etapa preescolar y en adelante. Esto facilita la tarea de escoger el juguete adecuado en cada momento, además de favorecer la interacción entre adultos y niños.

 

La imaginación, creatividad o curiosidad necesitan de estímulos que las hagan florecer. Y es en los juguetes donde los niños encontrarán esa conexión a través de métodos, experiencias y retos que les ayuden a potenciar su desarrollo cognitivo, físico y social de forma sana.

El principal objetivo del exclusivo método CPS Parenting System® de winfun® es orientar a padres, madres y educadores para entender lo que sucede en el cuerpo y el cerebro de los niños en cada fase de su desarrollo. De forma sencilla y muy visual, en cada juguete winfun® se especifica qué habilidades a nivel cognitivo, físico y sensorial potencian los juguetes según su etapa.

 

Así es la Etapa 3 de tu bebé según winfun®

El método CPS Parenting System® de winfun® divide los periodos de desarrollo en 4 etapas según la edad: a partir de 0 meses; a partir de 6 meses; a partir de 12 meses y a partir de 18 meses en adelante.

Dentro de cada etapa, las habilidades de bebés y niños cambian y se especializan a medida que van creciendo, poniendo de manifiesto la evolución en sus capacidades e intereses cuando nos referimos a los momentos de juego.

La tablet interactiva i-Fun Pad de winfun® está dentro de la Etapa 3. En esta fase destaca su habilidad para reconocer cosas en imágenes cuando se les pregunta, también empiezan a dar sus primeros pasos y a ganar independencia, poniendo además especial atención en qué gestos, palabras o expresiones llaman más la atención de los adultos para ser el centro de atención.

 

 

Más post de ColorBaby

Descubre a los nuevos Supermasked

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club