El blog de ToyPlanet / Juguetes del mundo animal
juguete mundo animal
25.05.2020

Juguetes del mundo animal

5
(2)

Los niños y su predilección por los juguetes de animales

Todos hemos jugado con animales de juguete. Ya sea de peluche, de figuras, con puzzles. Existe un amplio abanico de posibilidades para conocerlos. Los niños y las niñas desde pequeños empiezan aprender canciones donde los animales de granja son los protagonistas: la vaca, el gallo, el caballo, la gallina…y muchos más. Por eso cuando los reconocen en los juguetes se emocionan y quieren que formen parte de sus juegos.

 

Los juguetes de animales son muy atractivos para los más pequeños de la casa porque aparecen desde el principio ya no solo en las canciones, sino también en los cuentos, y en las series y películas de dibujos.  Por lo que forman parte de su infancia, y les encanta. Ya sea para estirar y lanzar, si tienen solo un año o para descubrir diferentes formas y colores, si son más mayores.

 

Además, los juguetes con temática animal tienen beneficios ya que además de estimular la imaginación y desarrollar su inteligencia, también promueven el amor por la naturaleza. Los niños y las niñas se interesan por otros seres vivos creando vínculos y aprenden a crear juegos en los que las mascotas son una parte importante.

 

La variedad de juegos con animales de que disponemos hoy en día es enorme y en nuestra página de Toy Planet os ofrecemos un filtro para que podáis escoger la forma o la clase de animal que más se acerque a los gustos de vuestro pequeño y pequeña.

Empezamos por las opciones más clásicas, aquellas que aunque son las de siempre no pasan nunca de moda. En Toy Planet encontramos un juego de cartas que puede ser pura diversión para los y las peques un poco más mayores, Enigmas Mundo Animal. Se trata de un juego de mesa para conocer las especies de animales que viven en nuestro planeta. El objetivo de este juego es ser el primero en adivinar qué animal se haya escondido detrás de las pistas que tenemos en nuestra carta.

Otra opción para los no tan peques es el Puzzle Mapamundi Animales, Un fantástico puzzle de 150 piezas para descubrir el mundo y donde se encuentran los animales dentro de él.  Incluye lámina a todo color con las ilustraciones y los nombres de los animales.

 

Además, para los más mayores que no hayan perdido su amor por los animales, y todavía sean sus predilectos. En Toy Planet hay una colección de figuras con todo tipo de animales desde el clásico león, hasta el lobo, el mapache, cocodrilo, el hipopótamo, e incluso animales de granja como el cerdo y la vaca. Te mostramos una que está muy de moda, el Schleich Figura Perezoso, pintada a mano con todo lujo de detalles, además de ser agradable a la vista y al tacto, con ella los mayores y los peques podrán recrear todo un mundo de juego con el que pasarlo en grande, ya que tendrán la opción de inventar sus propias historias y desarrollar su creatividad.

 

Los inseparables peluches

Los peluches en forma de animal son casi el primer juguete que compramos para los niños y niñas. Cuando crecen, cada peque suele decantarse por algún tipo de animal que  le llama más la atención, ya sea porque se acerca más a su personalidad o porque lo ha encontrado más divertido. Se puede saber cuál es su favorito a través de los peluches.

En el caso de que se decanten por los animales de granja, ya sea por influencia de las canciones o porque los encuentran más cercanos, como vacas, conejos, patos, perros o gatos. Podemos pensar que son peques tranquilos, por lo que este tipo de juguete mantiene su calma y desarrollan su ternura y protección. La opción que encontramos en Toy Planet son los peluches de la Granja de Zenón.  Divertidos animales de granja inspirados en los personajes de unas canciones infantiles, que también tienen unos dibujos animados.

Además, también podemos encontrar en la página de Toy Planet, las mascotas como Pepón, Tu Cachorro Juguetón. Cachorros de perros de diferentes razas, realizados con materiales seguros, respetuosos con el medio ambiente. Y si prefieres los gatos, en Toy Planet contamos con el sorprendente Feisty Pets Gato Naranja.  Un adorable gato de peluche de color naranja y cara entrañable que, cuando aprietas por la parte posterior de su cabeza cambia la expresión de su cara.

 

Los enigmáticos dinosaurios

Desde el principio del artículo, hemos destacado el amor de los niños y las niñas por los animales. Pero hay uno en concreto, que cuando lo descubren, les fascina, los dinosaurios. Ya sea porque son animales grandes y asombrosos, que no se pueden encontrar en el mundo real. O bien porque jugar con dinosaurios te lleva volando a otra época remota donde la imaginación juega un papel muy importante a la hora de revivir cómo sería la ficticia convivencia con los malvados de la prehistoria.

En la página de Toy Planet encontramos la categoría de Eco Planet, donde encontramos la categoría de dinosaurios. Un mundo de animales de otra época que se mueven y tienen sonidos para despertar la imaginación de nuestros hijos e hijas. La opción del Velociraptor Infrarrojos, que anda, ruge y sacude la cabeza. Este dinosaurio emite luces, sonidos y movimiento. Incluye un mando con el que controlar el movimiento de la cabeza y movimiento de las piernas. El otro dinosaurio preferido de los peques es el Tiranosaurio Rex. Lo puedes encontrar totalmente articulado, que emite rugidos y se le iluminan los ojos.

Los míticos unicornios

Asimismo, una opción de animales que está muy de moda para los y las más peques son los unicornios. Si nos adentramos en los juguetes electrónicos, en la página de Toy Planet podemos encontrar los juguetes Digital Planet. Descubriremos la mascota interactiva, Digital Planet Digital pets unicornio RC, que cumplirá el sueño de tener un unicornio como animal de compañía. Un juguete muy especial que funciona con radio control, que controla movimientos como sentarse y levantarse, además de luces y sonidos.

Esperamos que con todas estas opciones, y muchas más que puedes encontrar en la página de Toy Planet, elijas sin dudar juguetes de animales. Educativos, interactivos y sobre todo muy divertidos que fascinarán a los peques de la casa.

 

También te puede interesar

Juegos y muñecos para amenizar el frío.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club