El blog de ToyPlanet / Juguetes para Comunión
regalos de comunion
11.06.2021

Juguetes para Comunión

0
(0)

Regalos analógicos, versus digitales

 

Cuando llegan estas fechas de Comuniones, son muchas las familias que se preguntan qué regalar a sus familiares, amigos o allegados que van a tomar la Primera Comunión. También hay padres y madres de comuniantes que tampoco saben muy bien cómo orientar a sus invitados acerca de qué regalo le puede hacer más ilusión a su pequeña o pequeño.

Si ya tenemos claro que queremos regalar un juguete, una de las principales dudas que nos pueden surgir es si decantarnos por un juguete analógico, orientado por ejemplo a ser una herramienta más educativa; o, por el contrario, inclinarnos más por entretenimientos más digitales. Ambas opciones son igualmente recomendables. Para discernir con qué opción acertaremos mejor, es preciso conocer el perfil del niño o niña, sus hábitos y sus gustos. Sin olvidar las preferencias de los padres para no alejarse demasiado de su línea pedagógica y educativa.

En la página o tiendas de Toy Planet, puedes encontrar ideas fantásticas de regalos, vamos a ofreceros cinco posibilidades de regalos educativos y cinco opciones de regalos digitales con los que el éxito está garantizado.

 

Cinco opciones de Juguetes Educativos

Juego de tablas para multiplicar

Orientado a reforzar en casa todo lo aprendido en el cole, de una manera sencilla y divertida. Porque aprender no tiene por qué estar reñido con la diversión y el entretenimiento y sirve, además, para afianzar conceptos básicos aprendidos en clase. Con este juego de tablas de Diset, los niños y niñas podrán asentar, de forma amena y sencilla, las tablas del 1 al 9 y corregirlas con las fichas de corrección.

Juego Tablas de Multiplicar | Juguete Educativo

Lectron aprendo inglés

Juguete enfocado para niñas y niños de 7 a 12 años y que consiste en asociar preguntas y respuestas. Los peques se divierten con las distintas láminas ilustradas y afianzan conceptos en inglés: vocabulario en la granja, en la habitación, opuestos, animales, etc. Su sistema ‘autocorrectivo’ permite que sean las propias niñas y niños los que puedan comprobar si están respondiendo bien. Y es que, cuando se acierta, la luz del lápiz se enciende y hace ruido.

Juego Party&Co Iniciales

Para jugar en dos equipos y potenciar la colaboración. Lo componen 55 tarjetas (330 preguntas), un tablero de recorrido, 2 tableros con las letras del abecedario, 60 fichas, 2 relojes de arena (15 y 30 segundos), un peón y un dado. Se tira el dado, se mueve el peón, ¡se gira el reloj y se empieza! Por cada palabra nombrada dentro del tiempo indicado se tapa con una ficha la correspondiente letra del tablero. Ganan los que primero lo completen.

Puzzle países de Europa

Puzzle educativo de los países de Europa dirigido a niños y niñas a partir de 7 años y que consta de 125 piezas. Para aprender la geografía europea y los rasgos culturales más representativos de cada país, gracias a que cada uno de ellos está diferenciado por un color y forma diferente, lo que ayuda a retener esa información en la memoria de los peques.

Lego Star Wars El Niño

El protagonista indiscutible es ‘Baby Joda’. Figura Lego a la que se le ha dotado de un cuidado realismo y que cuenta con elementos articulados que posibilitan que adopte diferentes expresiones, moviéndole la cabeza, las orejas y la boca. Sin duda, una opción que fomenta la creatividad y es fácil de aprender, aunque no se haya jugado habitualmente con Lego. Está compuesto por 1.073 piezas y dirigido a niños de más de 10 años. Se enmarca dentro de la línea con la que Lego ha recreado desde 1999 el legendario universo Star Wars.

 

 

Cinco opciones de Juguetes Digitales

Lego Vidiyo Party Llama Beatbox

Se trata de un juguete musical con el que las niñas y niños podrán realizar sus propios vídeos musicales pop y llenarlos de canciones, coreografías de baile y efectos, gracias a este set de juego portátil de BeatBox. Cuenta con una app gratuita de realidad aumentada, que abre las opciones a todo un mundo de posibilidades de creación de vídeos musicales para los niños y niñas a los que les encanta actuar. Es una manera muy atractiva de ‘reconvertir’ el tiempo de pantalla en tiempo de creatividad.

Cámara sumergible

Cámara Acción HD para capturar todos los momentos compartidos con familia y amigos. Sirve para hacer tanto fotografías como vídeos. Incluso se puede adaptar a un casco o fijarla en una bicicleta para grabar excursiones y luego subir los vídeos a Youtube. El plus de esta cámara es que es resistente al agua y sumergible (hasta 30 metros de profundidad).  La alta resolución de la Cámara Acción HD hará posible que todos tus vídeos sean de excelente calidad, tiene 1920 x 1080 píxels.

Digital Planet Cámara Acuática Acción HD

Reloj Digital

Su primer Smartwhacht y que permite que papis y mamis puedan saber en todo momento dónde están sus hijos e hijas. Dispone de cable USB, Manual de usuario,  GPRS y posicionamiento en tiempo real (26 segundos). Cuenta con funciones como: Podómetro, Control de salud, Protección segura, Rastreador de actividades, Despertador y Alarma anti-pérdida. Asimismo, las niñas y niños podrán hacer llamadas SOS y a 15 números de teléfono, al incluir tarjeta SIM.

Micro Karaoke

El Micro Karaoke va a ser el mejor aliado de los más pequeños de la casa, porque es el mejor micrófono para hacer de tu casa el Karaoke más divertido y versátil. Se convertirá en el mejor complemento de fiestas y reuniones. Podrás convertir cualquier tarde de lluvia en la mejor de las fiestas y las horas se os pasarán volando, divirtiéndoos en familia o con amigos. No necesita cable, así que te puedes atrever con cualquier coreografía. También se pueden grabar las canciones y escucharlas después. También incluye modo selfie.

Mini altavoz Harry Potter

Al contener bluetooh y poder llevarse a cualquier lado, es un regalo que puede encajar a la perfección para cualquier fan de la saga de Harry Potter, al acercarlo a la magia del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La batería tiene una autonomía de seis horas, por lo que se puede llevar de viaje o mientras se hace bicicleta. Será el compañero perfecto para tu pequeño mago o bruja, porque su diseño portátil le garantizará horas de música y diversión.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club