El blog de ToyPlanet / Las vacaciones ya están aquí
vacaciones
28.06.2022

Las vacaciones ya están aquí

0
(0)

 

Las vacaciones de verano son la época en la que las niñas y los niños más disfrutan. Adiós al madrugar y a los horarios estrictos, las rutinas cambian y llega una cierta libertad sin tantas obligaciones como las que impone el calendario del colegio. ¿Y en qué empleamos el tiempo?

En vacaciones y en verano toca jugar, juegos al aire libre y juegos en familia. Se trata de días de sol, buen tiempo, escapadas a la piscina, a la playa y al campo. Después del curso escolar, donde seguro que los estudiantes, tanto los más peques como los más mayores, se han esforzado mucho, ahora toca la recompensa.

catalogo verano

En Toy Planet, para ayudar a los padres y las madres, creamos el catálogo del verano. Para que sea más fácil elegir la diversión y compartirla con los peques. Ya que la época estival, es ideal para vivir momentos de juego con los niños y las niñas, porque con tiempo libre las preocupaciones quedan más lejos y nos centramos en pasar más tiempo en familia.

De esta forma, una recompensa puede ser, o bien un juguete para disfrutar entre todos, o bien ese juguete especial que sabes que le gusta y que ahora es un buen momento de regalar porque va a tener tiempo de disfrutarlo. Algunas de las opciones que proponemos en el Catálogo de Verano de Toy Planet, son los juguetes de construcción, como la aventurera Casa del Árbol de Playmobil que incluye tobogán, muro de escalada, cuerda y hoguera. Y también Lego ha sacado novedades, como la City Misiones de Investigación de la Policía Acuática, que contiene todo lo que los peques necesitan para construir, una lancha motora de juguete personalizable y una celda de ladrones, para resolver desafíos de construcción sin instrucciones.

LEGO City Misiones de Investigación de la Policía Acuática 60355

Además, están todos los personajes de la patrulla canina con sus vehículos personalizados, las figuras de acción de superhéroes para crear tus propias aventuras con Batman, Flash que es el hombre más rápido del mundo o Superman, el hombre de acero. Y si prefieren la saga de Sonic, ha salido la serie ocho de las figuras del videojuego Sonic & Sega con cuatro modelos disponibles: Dr. Eggman, Super Sonic, Shadow y Rouge.

Lo importante es jugar y fomentar su creatividad e imaginación. Por lo que, es valioso acompañarlos en sus juegos, así como, compartir actividades al aire libre y generar vínculos que refuercen su autoestima y también el placer de descubrir actividades nuevas.

Como es tiempo de conectar con la naturaleza, ir a la playa, a la piscina, al parque, ¡de salir al aire libre!, en Toy Planet queremos dar algunas ideas de juegos que se adapten al entorno elegido. ¿Quieres conocerlas?

 

Explorar el campo o inventar juegos en el parque

Los espacios abiertos y naturales son ideales para fomentar el aprendizaje, sobre todo para los que suelen moverse durante el curso escolar solo por la ciudad. Ahora es el momento de cambiar de paisaje y entrar en contacto con el medio ambiente. Y cuando no se pueda llegar hasta la montaña o el río, un parque grande puede ser una buena opción.

Vtech Kidi Talkie 6 en 1

¡Hay que explorar! En medio de la naturaleza se pueden hacer expediciones para buscar piedras, piñas o bien plantas. Y convertirlo en una aventura con el Kidi Talkie 6 en 1, que se puede utilizar a una distancia de 200 metros sin obstáculos, con conversaciones privadas y seguras. Pueden cambiar su voz, con modos robóticos, agudos o con eco y enviar mensajes con imágenes.

Otra opción es conseguir la mejor foto, con el nuevo juguete de creatividad KidiZoom Duo DX, podrás hacer fotos, grabar vídeos, integrar marcos y crear originales efectos. Puede ser un fantástico regalo para los niños y las niñas mayores de 4 años con el que vivirán nuevas y divertidas experiencias.

Si te quedas en el parque puedes hacer equipos y jugar con las pistolas Nerf, como el lanzador de agua Nerf Super Soaker Fortnite hc que está inspirado en el equipo utilizado en Fortnite; de agua también encontramos la nueva SuperSoaker de Fornite RL con capacidad de 200 ml. ¡Porque en verano cualquier lugar es bueno para remojarte!

NERF Fornite Lanzador Supersoaker HC

 

La hora del baño en la piscina

En la piscina toca nadar y saltar para refrescarse, sobre todo en las horas de más calor. Una actividad física que potencia la motricidad gruesa y son una fuente de placer para las niñas y los niños. Un clásico de las piscinas es jugar a lanzar globos de agua, o bien una batalla por equipos, o pasarlo como una pelota hasta que explote.

Wahu Phlat Ball Diferentes Modelos

En el catálogo de Toy Planet, encontramos también la súper pistola de Pompas de Color, burbujas de colores que no manchan. Además, para jugar en el agua, el Wahu Phlat Ball de siempre, pero con nuevo diseño ¿Es un disco o es una bola? Es las dos cosas, lánzalo como un disco y captúralo como una pelota. Y después de que salgan del agua y se sequen, pueden utilizar el trolley manicura para la creación de uñas originales. Contiene todo lo necesario para crear infinitos diseños de manicura, entre ellos, herramientas y accesorios como gemas adhesivas. Y es que el verano también es para decorar manos y pies. ¿Te animas?

 

El día en la playa

En la playa, los peques y mayores juegan en la orilla a hacer castillos de arena, hay que cavar, rellenar huecos, transportar agua… mucho trabajo divertido. Además de un castillo, los padres y madres pueden construir con los peques una pista de arena para los coches, con curvas y rampas.  En Toy Planet hay una gran variedad de coches que circulan en todos los terrenos, como los Monster Truck.  También, hay una selección de Tablas de Surf Body Board con dibujos como Frozen y para los más peques, el carrito con ruedas y asa plegable decorado con Patrulla Canina que incluye un cubo decorado, pala, rastrillo, tamiz y molde de arena.

Motor Planet Stunt Monster Truck Diferentes Modelos

 

Además de todas estas actividades, no podemos dejar de lado, el pintar, las manualidades y hacer experimentos. Por eso, ya podéis jugar mucho y disfrutar de las vacaciones. ¡A divertirse!

 

 

También te puede interesar:

El agua, protagonista de los mejores juegos del verano

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club