El blog de ToyPlanet / Los accesorios estrella para este otoño
Martinelia maquillaje infantil
28.09.2022

Los accesorios estrella para este otoño

0
(0)

 

Octubre ya está aquí y, con ello, empieza una nueva temporada. Llega el frío, los días se acortan y nada apetece más que los planes hogareños: juegos de mesa, manualidades, probar recetas deliciosas, un buen maratón de películas, momentos de relax en familia… y en Martinelia nos encanta acompañaros. Son estos los mejores momentos, en la quietud de tu casa, dónde los más peques pueden dejar volar su imaginación, tener las mejores ideas y crear las mejores cosas.

 

En nuestro catálogo encontrarás los mejores accesorios para acompañar estas frías tardes de otoño; solo o acompañado de tus amigos o familia. Seguro que te lo pasarás en grande con cada uno de ellos, ¡no son los más bonitos y divertidos por nada! Para relajarte, para jugar, para crear… siempre a tu lado en cualquiera de tus planes. Te recomendamos algunos de ellos, estamos seguros de que os van a encantar todos… Aunque si os quedáis con ganas de más después de leer este artículo, no dudéis en visitar nuestra página en Toy Planet para descubrir muchos más.

 

Llena de brillo los días más apagados

Cualquier fan de Martinelia le apasiona todo lo que contiene purpurina y mucho mucho brilli-brilli. Con estos polvos mágicos adornarás tu piel con el brillo más bonito, además de su dulce aroma tan delicioso y el packaging más bonito. Disponibles en lila y en rosa. Además, son un complemento perfecto para decorar: al lado de tu cama, en tu tocador, en la estantería, en el baño… ¡Dónde tú quieras!

 shimmer powder blog

 

Los espejitos más friendly

¿Conoces a los amigos más divertidos de Martinelia? Estos espejitos tan coloridos, en formato bolsillo, y decorados con los animalitos más graciosos, te acompañarán a todos lados. Contiene dos espejitos: uno sin amplificación y el otro con amplificación x2. Disponibles en tres colores maravillosos y cada uno con animal más guay.

 espejitos martinelia

 

Los lipgloss más ideales para los meses de frío

Estos lipgloss no solo son preciosos y dejarán un brillo maravilloso y una súper hidratación a los labios de los peques, sino que también tienen un osito polar protagonista dentro de la bolita de nieve que hay en su cabezal. ¿Un accesorio más perfecto para el invierno? ¡No creemos eso! Elige tu sabor favorito de entre los cuatro disponibles: cereza, melocotón, crema y arándano. ¡O colecciónalos!

lipgloss martinelia

 

¡Spa en casa!

Bomba de baño en forma de piruleta Martinelia  Nada apetece más que una sesión de relax en casa, sobre todo en los días de frío y de lluvia. Relájate con un buen baño calentito, ¡siempre acompañados de las mejores bombas de baño! Las más relajantes y con los aromas más dulces son de Martinelia. Prueba las Candy Bombs, de los aromas más dulces, tienes tres diferentes en las que elegir, ¿cuál es tu favorita?

 

La magia de los unicornios siempre a tu lado

¿Hay un adorno más bonito que estos llaveros con forma de unicornio? Para colgar en tu mochila del cole, en tu ropa, junto a tus llaves o dónde tú más desees. Además, con pompón peludito incluido. ¿Existe algo más fantasioso y bonito? Escoge tu combinación de colores favorita. ¿Dónde vas a colgarlo?

 

 

Vive un verano maravilloso con los más peques junto a Martinelia

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club