El blog de ToyPlanet / Los Juegos acuáticos son los protagonistas del verano
juegos actuaticos
29.06.2020

Los Juegos acuáticos son los protagonistas del verano

3
(1)

 

Los juegos acuáticos son los protagonistas para esta nueva temporada.  Llega el tan esperado verano, en esta ocasión con más ganas de aire libre y diversión que otros años. Se trata de los meses en los que se acaban los deberes de los niños y las niñas, y con ellos también el encierro forzado y tenemos hambre de juegos al aire libre, con sol y si es posible con mucha agua fresca.

En Toy Planet sabemos que los meses de julio y agosto, sobre todo, se relacionan con la piscina y la playa. En vacaciones bien sea con la familia si hay peques o con amigos, buscamos el elemento líquido para divertirnos y también aliviar el calor. De este modo, en las tiendas de Toy Planet, así como, en la página web, promocionamos los juguetes acuáticos desde piscinas hinchables, colchonetas, así como, un sinfín de juguetes donde el agua es la protagonista.

Además, los juegos acuáticos no solo son entretenidos sino también impulsan las habilidades y destreza de los niños. Son un elemento excelente para a interactuar bien con otros niños o niñas, o bien con los adultos, y si se introduce el componente de la competitividad ayuda a poner a prueba las capacidades de estrategia y liderazgo.

 

¿Te quieres mojar?

Asimismo, los juguetes acuáticos inspiran ideas geniales para animar cualquier encuentro veraniego. Desde el clásico juego de los globos voladores, en el que solo se necesita unos globos y ganas de pasarlo bien. Por si se te ha olvidado, recordamos que lo único que hay que hacer es llenarlos de agua y pasarlos entre todos los que se apunten siempre evitando que estos caigan al suelo. Ya sabes que, si se rompe, nos mojamos y también nos refrescamos.

Los juegos preferidos de los mayores y peques, inspiran a los juguetes. Por eso, en la página de Toy Planet tienes la opción de la Bola Buuum y la Bola Buuum Desafío. En la primera se llena con globos de agua y se lanza hasta que explote. Y en la de desafío, se une a la pelota de agua una baraja de cartas con preguntas para contestar antes de llenarte de agua. También tienes la opción más original, una bomba con forma de patata de colores, Juego de Agua Splash, donde incluye un temporizador. Tic, Tac ¡Pásala o explotará!

 

Flotador o colchoneta

Si lo tuyo es flotar dentro del agua puedes elegir entre flotador o colchoneta, según las edades de los peques de la casa. En la amplia gama que encontramos en la página de Toy Planet y ahora también en sus tiendas físicas, contamos con flotadores tan dulces como el Flotador Donut, recomendado a partir de 9 años.  Y tan divertidos como el Flotador Mega Flamingo Hinchable, un enorme flamenco para que puedas descansar en el agua a partir de los 12 años, y si lo tuyo son los animales mitológicos, Flotador Mega Unicornio Island. Además del Cocodrilito Hinchable, este ya apto a partir de 3 años, al igual que la Moto De Agua Hinchable que tiene para sujetarse.  Y para los más peques, piscina infantil Frutas Con Techo con capacidad para 26 litros de agua.  Los menores de 3 años se lo pasarán en grande con esta piscina y a la vez se protegen de los rayos directos del sol, además de tenerlos controlados.

Juegos para los más pequeños

Además, para los más pequeños el agua es un elemento que despierta la curiosidad. Mojarse para ellos es toda una experiencia, igual que sumergir objetos y llenar y vaciar otros de agua. El  trasvase de líquidos de un recipiente a otro es un juego muy sencillo que les puede tener entretenidos un buen rato. Por eso viene muy bien contar con un set de cubos, y más divertido si es de sus dibujos preferidos como el de Toy Story Cubo De Playa Completo; o bien de Peppa Pig.

Algunos de los juegos que consiguen asombrarles es hacer pompas de jabón, algo sencillo y divertido. En Toy Planet encontramos una opción original como es Mani Pompas Guante Burbuja, se trata de guantes con forma de animales que al mover la mano distribuye las pompas de jabón. Otra forma de desarrollar su habilidad es la jugar a ser un verdadero pescador, Juego De Agua Pescapez, te permite practicar habilidades.

 

Los mayores desarrollan su imaginación

La gran mayoría de juegos de agua para los más jóvenes son para jugar con otros. De este modo, el juego termina promoviendo las relaciones grupales y familiares. Además, hay tantos juegos diferentes como los que desarrolle la imaginación de los chicos y chicas.

La diversión está asegurada con la búsqueda del tesoro, si les gusta mucho bucear. Los participantes se colocan dentro del agua. Se tira algo que se hunda al agua y que sea vistoso o brille como objetos que encontramos en Toy Planet, en la línea de juguetes acuáticos. Se trata del Juego de Buceo Peces de Colores, los colores brillantes los hacen fáciles de detectar y agarrar; o bien las Pelotas Submarinas que tienen una divertida cola para que sea fácil cogerlas.

Además, también se pueden practicar deportes en el agua como el Voleyball, en la pagina web de Toy Planet tenemos la opción de una Red Hinchable que ofrece gran cantidad de diversión, donde se incluye red de nylon y balón de voleyball.

En los juegos en la picina o la playa, tampoco pueden faltar las pistolas de agua. Los chicos y las chicas podrán desarrollar batallas de agua donde todos acabarán mojados. En esta línea tienes la opción de la Pistola De Agua Tormenta, con un depósito de gran capacidad, o bien la pistola de agua Tsunami, que también garantiza que acabes mojado.

Todos sabemos que el verano es una estación muy calurosa por lo que la elección de los juegos que incluya el agua como elemento de diversión es la mejor decisión. Así, los juegos acuáticos se han creado para aumentar el entretenimiento, así como estimular las destrezas de los jóvenes.

 

También te puede interesar

¡Mójate!

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club