El blog de ToyPlanet / Los mejores juegos basados en programas de TV y APP
14.12.2022

Los mejores juegos basados en programas de TV y APP

5
(1)

¡Es hora de apagar la televisión y dejar los móviles a un lado! Estas navidades regala los mejores juegos de mesa basados en programas de TV y APP móviles.

Uno de los concursos de TV más famosos en España es “La Ruleta de la Suerte”, presentado por Jorge Fernández y que reúne a más de 1 millón de espectadores al año desde hace más de 15 años.

En el programa participan 3 concursantes que deben ganar dinero y adivinar los enigmas que se esconden tras el panel. Tras el último panel, el concursante con más dinero juega al gran panel final para llevarse el premio del programa. ¿Te imaginas poder jugar con tus amigos al famoso programa de TV en tu casa?

Diset presenta el juego de mesa “La Ruleta de la Suerte”, basado en el famoso concurso de TV. Juega con tus amigos en casa y diviértete resolviendo enigmas. Además, también está disponible la versión JUNIOR para que los más pequeños puedan jugar:

 

 

 

 

 

 

 

El objetivo del juego es el mismo que en el programa: gira la ruleta, busca las consonantes, compra vocales y resuelve el panel.  Por turnos, gira la ruleta y pide una consonante que creas que puede aparecer en el enigma. Otro jugador, quién será el Presentador, consultará en la tabla de frecuencias la letra elegida y si es correcta, la mostrará en el enigma y ganarás dinero. Ahora bien, igual que en el programa, la ruleta puede caer en “Pierde Turno”, “Quiebra”, “Comodín”, “x2” o “1/2” … ¿Quién ganará? El jugador que consiga tener más dinero tras 4 rondas.

El juego dispone de todo el contenido necesario para replicar el programa de televisión en tu casa. Incluye 30 tarjetones con 4 enigmas cada uno. Como cada partida tiene 4 rondas, se utiliza un tarjetón de enigmas por partida. Para empezar a jugar, montar el panel y fijaros en la pista que aparece en la pequeña ventanita superior del panel ¡Como en el programa!

 

 

Con Diset no solo puedes jugar a “La Ruleta de la Suerte” … ¡Juega también a “MasterChef Familiar”! Juego de mesa que recrea el famoso concurso de cocina de TVE y con el que podrás convertirte estas navidades en el mejor chef de tu familia.

Contesta sabrosas preguntas, modela con plastilina ingredientes y utensilios, resuelve apetitosos rompecabezas y sé el más rápido en conseguir los alimentos del supermercado para completar tu Menú Objetivo y alcanzar la máxima valoración de los Jueces.

 

MasterChef Familiar” incluye todo el contenido necesario para recrear las famosas escenas del concurso de cocina en tu casa: la zona de los jueces, el plató, la zona de exteriores… ¿Qué necesitas para convertirte en el ganador? Recorre el tablero resolviendo los retos con los que obtendrás las fichas de reto que necesitas para completar tu Menú Objetivo. Si las tienes todas grita “¡Manos arriba!” y tus contrincantes tendrán 5 segundos para terminar sus platos y presentar a los jueces el resultado final… ¡El jugador con la valoración más alta se convertirá en MasterChef!

 

 

¡Pero la diversión no termina aquí! Con Diset también puedes jugar a alguna de tus aplicaciones móviles favoritas en casa y con tus amigos: juega a “Preguntados2” y/o a “Apalabrados”.

¡Atrévete con los desafíos de Preguntados2! Ahora puedes jugar a este divertido juego de preguntas y respuestas con tus amigos. Pon a prueba tu conocimiento con 6 categorías de preguntas diferentes: Ciencia, Deportes, Artes, Humanidades, Geografía y Entretenimiento. Gracias a sus 3 modalidades de juego distintas, la diversión está asegurada:

  • Modo clásico: gana los 6 personajes para convertirte en el ganador
  • Duelo de Torres: 2 jugadores o 2 equipos compiten por construir la torre más alta, contestando al mayor número de preguntasen cada categoría.
  • Desafíos: ser el primero jugador el cumplir 5 desafíos para ganar la partida.

 

 

Con Diset también puedes jugar a “Apalabrados”, la famosa aplicación móvil ahora en juego de mesa: misma dinámica, mismo juego, pero ahora tus contrincantes los tienes frente a ti. Forma palabras lo más largas posibles o con la máxima puntuación que puedas para ganar puntos y convertirte en el ganador una vez se termine la partida.

 

 

 

 

 

Descubre las emociones jugando

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club