El blog de ToyPlanet / Minnie Mouse: La perfecta compañera para los niños
Minnie maquillaje
24.01.2022

Minnie Mouse: La perfecta compañera para los niños

4.5
(4)

 

Seguro que si hablamos de la ratona más famosa del mundo Disney, sin importar a que generación pertenezcas, sabes perfectamente a quien nos estamos refiriendo. No hay dudas, ¿verdad? Claro que no, ¡Es Minnie Mouse!

Aunque todos la conocemos por su bondadosa personalidad y encanto, muchos desconocen algunos datos sobre esta simpática ratoncita.

Minnie Mouse debutó en los estudios Walt Disney Pictures el 15 de mayo de 1928 junto a su eterno amor Mickey Mouse, en el tercer episodio del mítico Steamboat Willie, lo que pocos saben es que su nombre completo es Minerva ¿lo esperabas?

 

Minnie, ‘’la amiga que todos querríamos tener en nuestra vida’’

 Seguramente, todos hemos pensado en la frase anterior en algún momento de nuestra vida, o ahora cuando hablamos de la compañía de nuestros pequeños.

Algunas de las características que podemos encontrar en este simpático personaje son las siguientes:

  • Está llena de amor y de cariño, es amable con todas las personas con las que se encuentra.
  • La bondad, gracias a su espíritu bondadoso trata siempre de ayudar a los demás y de hacer el bien a todos.
  • Se caracteriza por su  alegría y positividad, intenta ver el lado bueno de las cosas y siempre tiene una sonrisa en los labios.
  • Es inteligente y coherente, en muchas ocasiones hace de «voz de la razón» entre sus amigos, tratando de que actúen de la forma más razonable posible.
  • Gran dosis de empatía, trata siempre de ponerse en la piel de sus amigos para poder entenderlos mejor y ayudarlos si así se lo piden. Un valor que deberían de conocer todos nuestros pequeños.
  • Es coqueta, femenina y cuidadosa, siempre va conjuntada con sus looks coloridos aunque los más icónicos son los vestidos rojo y rosa con topos blancos, por supuesto siempre con el lazo a juego y las pestañas bien maquilladas.
  • Valiente y luchadora, Minnie a menudo se ve inmersa en situaciones, sobre todo en House of Mouse donde deberá sacar su lado más bravo para poder solucionar dicha situación. Aunque a veces, sus amigos o Mickey la ayudan no dudará en actuar con valentía.

Todos los valores anteriores son aquellos que a muchos nos gustaría enseñar a los más pequeños de nuestra casa, más aún hoy en día, en esta sociedad en la que reina la sobreinformación y en la que los peques están expuestos a mucha información de diversa índole. Y además, esta no es siempre la más adecuada para ellos.

Es todo lo anterior lo que hace de Minnie una perfecta compañera e influencia para nuestros peques un viaje tan importante como lo es el crecer.

 

Makeup Train Case

Un maletín de maquillaje de dos pisos, perfecto para divertirse.

Minnie Maletita Doble De Maquillaje

Este maletín de Minnie es un estuche mágico de belleza lleno de maquillaje para los más pequeños. Con él podrán crear looks infinitos con mamá, con amigos o para ellos mismos gracias a los brillos labiales, sombras de ojos en crema, esmalte de uñas y accesorios.

Un maletín de maquillaje único que incluye los todo lo que necesitan para brillar y lo mejor de todo es que podrán llevárselo allá donde vayan: de vacaciones, a la piscina, a casa de su mejor amiga… este formato lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar.

Minnie Maletita Doble De Maquillaje

Este super maletín multicolor contiene: 20 brillos de labios, 20 sombras de ojos en crema, 2 esmaltes de uñas, 2 anillos accesorios, 2 pinzas para el cabello, 1 bote de purpurina, 1 bote de brillo de labios, un separador de dedos para pintar las uñas, 1 pincel aplicador de brillo de labios, 1 pincel aplicador de sombra de ojos.

 

¿Lo mejor de todo? Una vez que termines el contenido, podrás reutilizar este colorido maletín con un espejo para guardar tus cosas más preciadas y llevarlas contigo donde quieras.

 

¿A qué esperas para divertirte con Minnie Mouse?

Minnie Maletita Doble De Maquillaje

 

Fomentar la vena artística

Juegos para nuestros pequeños artistas

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club