El blog de ToyPlanet / ¡Os presentamos a Los Nupancitos!
14.12.2018

¡Os presentamos a Los Nupancitos!

3
(2)

Hoy os anunciamos la llegada a Toy Planet de un proyecto solidario que nos hace muchísima ilusión: los primeros muñecos que representan a niños trasplantados y con enfermedades raras. Los Nupancitos. Sus nombres son Yara y Martín, y con su delicioso olor y su increíble historia, llenarán vuestra casa de ternura.

A partir de hoy van a estar disponibles en más de 200 tiendas por toda España y también en nuestra página web. Desde Toy Planet os animamos a que las cartas a los Reyes Magos que se escriban en vuestras casas vayan cargadas de solidaridad para que todos juntos hagamos realidad los sueños de todos estos niños.

NUPA es la asociación española de ayuda a niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral. Con la ayuda de la juguetera alicantina Berjuan, ha creado estos muñecos con el objetivo de visibilizar y normalizar la situación de todos los niños a los que les ha tocado vivir una aventura diferente. Estos peques viven con una patología que no les permite ingerir nada por la boca. Necesitan una máquina de nutrición parenteral para recibir los nutrientes necesarios para vivir y, en último caso, un trasplante de hasta ocho órganos.

Chus, una de las mamás fundadoras, nos lo recuerda.  “Su lucha diaria, su fuerza y sus ganas de vivir, nuestros niños nos enseñan cada día que con constancia y una sonrisa las cosas se consiguen, y que el esfuerzo siempre merece la pena”. Por eso hemos querido acompañar a NUPA en este proyecto y ofrecer los Nupancitos en nuestras tiendas porque con su compra estaréis contribuyendo a crear una residencia de acogida en Madrid, para que las familias de NUPA desplazadas a la capital por motivos médicos puedan sentirse ‘Igual que en Casa’.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club