El blog de ToyPlanet / Planes navideños
Planes navideños
30.12.2020

Planes navideños

2.5
(2)

Planes divertidos en familia para Navidad

Las fiestas navideñas son tiempo para estar en familia y con amigos. Un momento para disfrutar de los más íntimos y cercanos, y compensar el tiempo que no se ha podido compartir el resto del año. Por todo esto, en Toy Planet queremos ofrecerte diferentes planes y actividades para poder pasarlo en grande con los pequeños y pequeñas de la casa.

 

Además, en un año tan especial como el que hemos vivido, no nos faltan motivos para estar más unidos y apoyarnos. Las fiestas navideñas se presentan como un tiempo estupendo para quedarse en casa con la familia y pasar tiempo juntos, es el mejor plan que podemos hacer estas navidades.

 

Este año más que nunca es momento de planificar con la familia, divertirte y conoceros mejor. Y para conseguirlo, en Toy Planet tenemos la solución ideal, el juego. La mejor forma de disfrutar es jugar a juegos de mesa, hacer equipos y competir con ilusión. Aunque también hay más opciones como cantar villancicos, ver películas navideñas, hacer manualidades, cocinar en familia… Es el mejor plan que se puede hacer, así también podrás dejar volar tu imaginación y sacar el niño y la niña que llevas dentro.

 

Juegos de mesa para todos

Los juegos de mesa son un entretenimiento esencial para el desarrollo y diversión de las niñas y los niños, así como, una buena herramienta para elaborar estrategias y dejar crecer la imaginación. Algún buen ejemplo divertido, el Juego de Mesa verdad o Mentira. Se trata de un juego perfecto para poder pillar las “mentirijillas” que los más peques y no tan peques de la casa pueden esconder.

 

Otras opciones estupendas que aparecen en nuestra página web de Toy Planet es el Juego de Mesa Magnético Bellz donde deberás utilizar la varita magnética para capturar los diez cascabeles de un mismo color y así ganar tus continentes, parece fácil, pero te aseguro que no lo es. Y si lo que quieres es reírte mucho, el Juego de Mesa Grabolo, se trata del juego perfecto para soltar carcajadas con toda la familia, a veces el pulso no lo es. Llega el turno de un juego de concentración y velocidad. Demuestra que tienes los mejores ojos y las manos más rápidas de toda la mesa. Los dados indican la combinación de color y número que debes buscar. ¿Estás preparado?

 

Recetas refrescantes en Navidad

Durante las fiestas navideñas, todos comemos en familia y podemos divertirnos cocinando. ¿Te animas a hacer un árbol de queso y uvas? Se trata de la combinación perfecta para refrescar el estómago de los más peques, al mismo tiempo que es una receta entretenida y divertida. ¿Y para hacer un muñeco de nieve?  Consigue carlotas, huevos duros y olivas, no se necesita nada más, y ya puedes hacer de estos ingredientes un muñeco de nieve apetitoso y muy bonito. ¿Te gusta el aguacate? Un árbol de navidad con aguacate y frutos secos. Pon tu imaginación en funcionamiento y crea el árbol más bonito de la casa. Y si buscamos un postre dulce, la estrella de la navidad es el chocolate. No nos debemos olvidar del chocolate caliente, entrar en calor con una buena taza, una manta y arropado de tu familia, el plan perfecto.

 

Sesión de películas para toda la familia

El grinch, Klaus, Frozen, The Start, En busca de la estrella de Navidad, Babes in Toyland… es el momento perfecto para investigar sobre tus gustos y así encontrar tus pelis favoritas de navidad. Lo mejor es disfrutar con toda tu familia y acompañarlo de un buen bol de palomitas frente a la chimenea. (o junto a la estufa)

 

Concurso de cantar villancicos

Los villancicos son algo muy representativo de la navidad, los abuelos de nuestros abuelos ya los cantaban en sus casas y por las calles, esperando así el famoso aguinaldo. Seguir con las tradiciones navideñas es algo fundamental para que no se pierdan y se vayan trasmitiendo de generación en generación. Títulos conocidos como Fun Fun Fun Villancicos, Feliz Navidad, Los peces en el Río, Los Campanilleros; A Belén Pastores etc. Encuentra el que más te guste y cántalo con toda la familia.

 

Decoración personalizada

 

Crear ambiente navideño es esencial. No podemos olvidarnos de la decoración de nuestras casas, este año más que nunca debemos decorarlas al máximo. Coloca la iluminación en las ventanas y en el jardín, o en su defecto en el balcón, para que la gente que pasea por la calle también sienta ese espíritu navideño. Además, se puede decorar el árbol con una gran estrella en la cima, también las escaleras, y  la chimenea. Sin olvidar la habitación de los más pequeños y pequeñas.

 

En Navidad los niños son los protagonistas. Ellos lo disfrutan y viven con muchísima ilusión. Así que no te centres en decorar solo las zonas más sociales de la casa. ¡Dale una vuelta a la decoración de la habitación de los niños y las niñas! Seguro que les apetece ayudar. Coloca adornos que sean solo para ellos, incluso algún dibujo o manualidad que ellos mismos pueden realizar.

 

Pequeños regalos hechos a mano

Los regalos personalizados son la esencia del amigo invisible. Un popular juego navideño que se celebra en muchas partes del mundo. Se trata de un intercambio de regalos anónimo entre un grupo de personas. Es la oportunidad perfecta para personalizar un regalo a la persona que ha tocado por sorteo.

 

En este sentido, las tarjetas de navidad también son muy personales. Este año más que nunca van a ser esenciales para estar lo más cerca posible de los amigos y familiares, por ello es el momento de felicitar las fiestas de una manera creativa y diferente. Además con todas las que cada uno reciba se puede crear un árbol de navidad con cordones navideños, o ponerlas en diferentes formas o lugares de la casa, para así, poder tener siempre presente a los que están más lejos.

 

Diario de Navidad

Escribe un diario de toda la navidad. Cuenta junto con toda la familia los mejores momentos vividos en esto días tan señalados. Siempre puedes destacar las actividades que realizadas como las nuevas recetas y los villancicos que aprendidos. Es una manera para que las niñas y los niños no olviden nunca esta navidad tan atípica y que además decoren y pinten sus diarios.

¡Felices y divertidas fiestas!

 

También te interesará

Los juguetes de moda estas fiestas

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club