El blog de ToyPlanet / PLAYMOBIL Ideas de regalo
28.11.2022

PLAYMOBIL Ideas de regalo

0
(0)

 

Una marca muy versátil y con precios para todo tipo de bolsillos. Además, los juguetes de PLAYMOBIL ayudan a desarrollar la creatividad e imaginación de los niños y niñas.

¿Es un niño/a soñador/a? ¿O quizás le gustan más los retos? Aquí tienes unos pequeños consejos que te pueden ayudar a elegir el regalo perfecto.

 

Le gustan los desafíos

Su juego ideal es muy variado y lleno de aventuras, tiene coraje y le gusta jugar con sus amigos y amigas al aire libre. Nada ni nadie le pueden parar.

 

Los niños y niñas de 5 a 9 años se divertirán y disfrutarán muchísimo al lado de sus amigos. La nave tiene más de 132 piezas y es muy fácil de usar. Se coloca en tierra y flota en el agua. Puede comprarse online y en nuestras tiendas físicas. La imaginación aumentará ya que el barco y sus accesorios son juguetes de creatividad. Marineros, corsarios, ¡Cuidado! Aquí vienen los piratas. Deja que tus hijos crucen los furiosos mares. Serán los mejores piratas del Caribe.

Playmobil Barco Pirata Calavera 70411

El Vehiculo Blindado de Playmobil te ayudará a arrestar a los ladrones, sin importar qué tan rápido escapen. Esta increíble unidad blindada está equipada con tres oficiales y un perro policía, quienes se encuentran en persecución de un peligroso delincuente. Hay que detenerlo antes que huya con el botín a bordo de su veloz motocicleta.

Este es uno de los mejores juguetes de acción con calidad Playmobil que podrás encontrar en la ciudad. Puedes complementar tu set con Playmobil Equipo de Bomberos de la serie City Action (se vende por separado)

Playmobil Vehiculo Blindado 9371

El investigador huye en su quad del ataque del T-Rex y el Deinonychus. El explorador conduce el quad, cuando el T-Rex hambriento lo ve y se precipita hacia él. El Deinonychus prefiere huir. Después de todo, no se puede jugar con un T-Rex enfadado. Un detallado set de juego de dinosaurios para emocionantes aventuras de juego. El set incluye un explorador de dinosaurios PLAYMOBIL con pistola de anestesia y cámara de fotos, un T-Rex y un Deinonychus, así como un quad y una roca. Los objetos se fijan a la plataforma del quad con la correa de sujeción de silicona. Las figuras de dinosaurios pueden inclinar la cabeza hacia arriba y hacia abajo, abrir la mandíbula inferior y mover los brazos y las piernas individualmente.

Playmobil Dinos Ataque del T-Rex

 

Quiere ser una estrella

Es muy soñador/a y durante el juego, él o ella es la estrella del juego. Confía en sí mismo/a y es muy extrovertido/a.

Disfruta del espectáculo de acrobacia de PLAYMOBIL: Avioneta de hélices de PLAYMOBIL con diseño de rayas de tigre, postes, 1 piloto de PLAYMOBIL y 1 mecánico. Avioneta PLAYMOBIL: hélice móvil, espacio para 2 figuras y mucho más, postes: base con 3 ventosas para fijar a superficies lisas Juguete para niños a partir de 5 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas ni componentes electrónicos) con agua corriente y sin químicos

Playmobil Air Stuntshow Avioneta Tiger 70902

 

Diversión en la habitación de los niños con PLAYMOBIL: la aventurera Casa del Árbol PLAYMOBIL con tobogán, Muro de escalada, Cuerda y hoguera, además de una familia PLAYMOBIL. Casa de juguete con tobogán para figuras de adultos y niños, muro de escalada y cuerda con tamaño de agarre, hoguera con luz, tronco de árbol, 2 bicicletas para niños y mucho más. Juguete para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas ni componentes electrónicos) con agua corriente y sin químicos Contenido: 1x PLAYMOBIL Family Fun aventura en la Casa del Árbol con tobogán,

Playmobil Family Fun Aventura en la Casa del Árbol con Tobogán 71001

 

Con esta referencia de Playmobil 71120 Sport & Action Campo de Futbol podrás jugar a tu deporte favorito sobre el tablero.

Playmobil Sport&Action Campo De Futbol

 

Sentimental

Su mundo ideal es pequeño y calmado. Busca juegos que hagan referencia a la realidad y se identifique con ellos. Le gusta mucho empatizar con los personajes y adopta fácilmente diferentes roles de juego.

¡El set ideal para los amantes de los deportes acrobáticos al aire libre y de los Playmobil!

Este divertido y colorido juguete, diseñado para los niños y niñas de más de 4 años, no solo les permitirá vivir la emoción y la diversión de las acrobacias con las patinetas, sino que también les hará sentir lo apasionantes que pueden ser la competencia, los retos y el desafío en estas atrevidas actividades.

Playmobil Skate Park 70168

 

En esta pequeña pizzería los más pequeños de la casa podrán preparar su masa, meterla al horno y servirla a los clientes. También incluye una motocicleta para el reparto a domicilio. Es uno de los más interesantes juegos de roles, ya que permite desarrollar la habilidad de ser un pequeño empresario y un gran chef. Si tu hijo o hija ama la pizza, este es su juguete ideal.

Playmobil City Life Pizzería 70336

Adéntrate en el gran hogar de las muñecas: la Casa de muñecas PLAYMOBIL con 4 habitaciones y accesorios para amueblar, 3 figuras y accesorios decorativos. Juega en todas partes: Casa de muñecas plegable, guarda las figuras y el mobiliario en la casa PLAYMOBIL, cierre suave, práctico mango. Juguete para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Playmobil Casa Muñecas Maletín con Mango Plegable 70985

 

Organizado/a

Juega imitando situaciones del día a día. Le gusta ayudar y es muy feliz cuando las cosas salen bien. Es muy ordenado/a y le encanta organizar las figuras y accesorios y coleccionar.

 

Con alfombrilla de aterrizaje incluida. Las personas heridas serán transportadas en la camilla de rescate. Las hélices se mueven.

Playmobil Helicoptero De Rescate 70048

Para tener a las mascotas bien cuidadas, nada mejor que estos juguetes Playmobil. Esta es una clínica veterinaria con todo lo necesario para que los animales estén felices.

Playmobil colocó en esta clínica veterinaria todo lo necesario para revisar y saber qué le ocurre a la mascota. Estos juguetes son tan reales que cualquier niña o niño sentirá que realmente es un veterinario y atiende a las mascotas en su consultorio.

Haz que tus hijos e hijas pasen muchas horas de sana diversión con este simpático juguete, el cual les permitirá incluso tener ese acercamiento al buen trato y a cómo cuidar de mascotas.

Playmobil Clinica Veterinaria Maletin 70146

 

Primera infancia de 18 meses a los 4 años

Juguetes ideales durante los primeros años de vida. Con piezas grandes que no pueden tragarse. Además, algunos están disponibles en formato maletín, donde lo puedes guardar todo en su interior y llevar donde quieras.

  • 6765 1.2.3 Arca de Noé Maletín Descubre el genial Playmobil 1.2.3. Arca de Noé Maletín. Uno de los más bonitos y coloridos juguetes que podrás comprar a tu niño o niña, no solo por sus figuras perfectas, sino también por su variedad y tamaño.Elígelo como regalo para niñas y niños para que puedan disfrutar la aventura épica de rescatar a los animales y ayudar a Noé en la difícil tarea de subirlos a todos a bordo de la impresionante y espaciosa arca. Sirve como juego de roles, muy divertido para jugar también en grupo.Este del Arca de Noé de Playmobil es una gran opción de compra de juguete, pues está fabricado por la famosa fábrica alemana de juguetes, que crea impresionantes y fascinantes mundos en miniatura.

Playmobil 1.2.3 Arca De Noe Maletin 6765

Una granja que le permitirá a tus hijos e hijas dejar ir su propia imaginación cuidando de los maravillosos animales que aparecen en esta granja donde vienen incluidos muchos accesorios. Es un regalo para niños ideal para que puedan pasar un momento fantástico jugando a ser granjero con ellos en el hogar.

La granja maletin de Playmobil más completa que nunca, incluye muchos animales y el diseño cuenta con unos colores llamativos para atraer la atención de los más pequeños de la casa. Este juego recreativo para niños que les encantará tiene unos acabados redondos que mejoran la jugabilidad para crear una historia impresionante. Su función de transporte es genial para que puedas llevar la granja a donde sea.

Playmobil 1.2.3 Granja Maletin 6962

  • 70399 1.2.3 Guardería Maletín 

Siempre hay algo que hacer en la guardería: jugar en el columpio, el tobogán, el carrusel y mucho más. El contenido completo de este juego lo puedes guardar en la maleta. ¡Perfecto para divertirse mientras viajas!

 

Playmobil 1.2.3 guardería maletín 70399

 

 

 

 

WILTOPIA de PLAYMOBIL, primera línea de productos sostenibles

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club