El blog de ToyPlanet / ¡Prepara tu mochila para septiembre!
30.08.2018

¡Prepara tu mochila para septiembre!

0
(0)

Comienza la cuenta atrás, prevenidos, listos… ¿Lo estáis? ¿Sabéis de qué os estamos hablando? ¿Aún no te has dado cuenta de que se acaban las vacaciones? ¿No te has parado a pensar porque has dejado el pueblo, el apartamento o tu residencia habitual de verano y ya estás de vuelta en casa? ¿Habrás comprobado que tus padres ya trabajan? Pues piénsalo un poco y asúmelo, el verano toca a su fin.

Pero no te agobies ¡Bienvenido a septiembre! ¡Comienza el cole y debes estar preparado! El elemento fundamental para que nuestro regreso a las aulas sea lo más ordenado posible es contar con una buena mochila y en Toy Planet de eso sabemos un montón. Estamos a la última en moda, tendencias y disponemos de los modelos más molones para peques y grandes, para niños y niñas.

Tu mochila es tu elemento distintivo, hazte con la que más coincida con tus gustos o preferencias: de tu equipo de fútbol preferido, de tu superhéroe favorito, de tu peli o serie de dibus que más te gusta o puedes optar por lo más moderno y molón: motivos mandala, o más fashion todavía: mochilas con lentejuelas que cambian de dibujo solo con pasar la mano.

Y si ya tienes la mochila porque renovaste el año pasado, acuérdate de todo lo que debes llevar en ella, libros a parte: libretas, agendas, estuches… O incluso un carrito por si el peso es excesivo. En cualquier caso, que no te pille la vuelta al cole desprevenido y revisa bien si lo tienes todo.

¡Comienza con buen pie el nuevo curso!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club