El blog de ToyPlanet / Prepárate, ya están aquí las criaturas de Jurassic World
21.05.2018

Prepárate, ya están aquí las criaturas de Jurassic World

0
(0)

Cada vez está más cerca la fecha del estreno de la segunda entrega de Jurassic World: El Reino caído, prevista para el próximo 7 de junio en toda España. Esta saga mítica iniciaba su recorrido a partir de que Steven Spielberg diera origen en el cine a esta ilusión hecha realidad en la que convivieran dinosaurios y personas, allá por 1993.

Esta es, sin duda, toda una fantasía que hemos tenido muchos de nosotros y, sobre todo, los más pequeños, asombrados por unas criaturas tan grandes que vivieron en la tierra hace millones de años.

Próximamente el estreno de la película.

Con motivo del estreno, que además cuenta con el gancho de estar dirigida por el cineasta español, Juan Antonio Bayona, la productora ha creado la Jurassic World Experience, un espacio interactivo, virtual, didáctico y en el que también tiene cabida el juego, que de manera itinerante se ubicará por las principales ciudades de España, coincidiendo con el estreno de la peli.

Desde luego, para los amantes de estas criaturas de gran tamaño Jurassic World, en esta nueva entrega, sorprenderá con grandes dosis de acción y aventuras, donde repite la pareja protagonista junto al clásico Jeff Goldblum, aunque los verdaderos ‘protas’ son ellas: las criaturas del Jurásico.

Dientes, garras y veloces carreras aseguran la emoción y el suspense en la peli, pero para los peques incondicionales de estas criaturas jurásicas que quieran trasladar la emoción hasta su casa, nada como las figuras articuladas que Toy Planet ya dispone en su web y tiendas.

Figuras Jurasicas de Toy Planet

Entre nuestros juguetes jurásicos puedes encontrar divertidas figuras de tus dinosaurios de 15 cm. Cada figura tiene distintos puntos de articulación para darles un toque más realista. Nos referimos a los: Jurassic World Dino Ataque.

Jurassic World Figura de ataque Stegosaurus

 

O a los Jurassic World Dino Sonidos: una completa colección, también de unos 15 cm., y en las que cada dinosaurio ruge y cierra la mandíbula gracias a un botón.

Jurassic World Dino Sonidos Triceraptops

Para aquellos que son más de montaje previo a las ‘peleítas’ también disponemos del pack Jurassic World Hero Mashers Dinos, para construir tu propio dinosaurio con piezas intercambiables, para poder crearlo a tu gusto como los mismísimos científicos de Parque Jurásico.

Jurassic World Hero Mashers Dinos

Sin olvidar nuestra figura estrella: Jurassic World Superataque Tyranosaurus, inspirada en Tyranosaurus Rex, de 22 cm., con efectos sonoros y articulaciones.

 

Si el mundo Jurásico te apasiona no puedes perderte nuestra marca EcoPlanet con gran variedad de dinosaurios que te alucinarán.

 

¡Monta tu particular Jurassic World en casa!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club