El blog de ToyPlanet / Se acerca el momento de jugar al aire libre
07.06.2018

Se acerca el momento de jugar al aire libre

0
(0)

Vale que el mes de junio ha empezado raro, pero esto debe ser cuestión de días, por eso y aprovechando que las horas de sol van a más, está claro que cada vez está más cerca el momento de jugar al aire libre. Y jugar al aire libre no es un eufemismo, jugar al aire libre es cuando tu hijo te dice: ¡Vamos al parque! ¡Me bajo a la calle! ¡Estoy en la plaza! Cualquier sitio vale siempre que sea bajo el único techo que nos ofrece el cielo. Hay que disfrutar de la luz natural, despejarnos, que nos dé el aire, apagar la tele / tablet / play… lo que sea que lleve pantalla y empezar a mover el cuerpo.

¿Qué a qué puedes jugar? En Toy Planet se nos ocurren infinidad de posibilidades y todas están en nuestra web: un paseo en patinete o con los patines, una partida de bádminton, un partido de fútbol, practicar con la bolas voladoras, una partida de bolos… ¡Prohibido aburrirse!

Aprovechad las tardes para jugar un rato al aire libre y verás como no te molesta tanto la ducha vespertina, verás cómo coges la cena con más ganas, verás cómo llegas medio dormido a la cama. Desde luego, jugar es la actividad más sana.

¡Palabra de jugueteros!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club