El blog de ToyPlanet / Todos llevamos un superhéroe dentro
11.05.2018

Todos llevamos un superhéroe dentro

0
(0)

Surgió una idea…

Reunir a un grupo de personas excepcionales…

Para ver si podíamos convertirnos en algo más…

Y cuando nos necesitaran… poder librar las batallas…

Que ellos jamás podrían…

Sí, ya sabes de quiénes estamos hablando. Ésta ya se ha convertido en una presentación mítica. Nos referimos a la factoría MARVEL ¿Ya has visto la última entrega? ¿Has asistido a la batalla final de los Vengadores? ¿Has disfrutado viendo a todos los superhéroes copando la pantalla?

Desde luego, son muchas las generaciones que han ido creciendo con esta interminable familia de héroes y por qué no decirlo también, de villanos.

Surgieron hace muchas décadas, incluso deberíamos remontarnos al siglo pasado. Concretamente, en el periodo de entreguerras y en EE.UU como lugar de referencia se fue fraguando esta saga, que como cualquier otra marca de éxito en el tiempo tuvo su alter ego (DC CÓMICS) y ambas tuvieron sus épocas de gloria y descenso a los infiernos, pero como buenas marcas, ambas han sabido evolucionar y adaptarse a los tiempos.

Aquel germen que tuvo su origen en la historieta en papel, que convivía en las viñetas de prensa, saltó a lo que conocemos como cómic (novela ilustrada) y durante mucho tiempo no conoció rival entre el público adolescente. Pero la tecnología que lo puede todo atrajo las historias de héroes y villanos a su terreno y estas se digitalizaron y permitieron la interacción (saltaron a los videojuegos), pero el clímax, sin duda, llegó poco después cuando el cine les puso la alfombra roja y la mayoría de superhéroes que conocimos a una tinta y a los que luego se les dotó de color, rompieron la barrera de la dimensión plana del papel y adquirieron por primera vez (con éxito) rostro. Les pusimos cara, con mejor o peor suerte. Los humanizamos con las ventajas y riesgos que ello supondría.

Hoy los superhéroes son legión y los podemos ver a casi todos juntos en la gran pantalla, como legión son sus seguidores y en Toy Planet lo sabemos, porque hay una cosa que hemos obviado, no por menos importante, sino precisamente por lo que para todos los niños supone. Cuando los superhéroes salieron de la viñeta, también se convirtieron en juguete y no te quepa duda de que nosotros tenemos una de las colecciones más completa (juguetes, merchandising, disfraces…). Hasta 56 productos MARVEL, para que tú también puedas ayudarles a librar INFINITY WARS, porque todos tenemos un superhéroe dentro.   

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club