El blog de ToyPlanet / Toy Planet acude a la llamada de Papá Noel y los Reyes Magos
navidad
13.11.2020

Toy Planet acude a la llamada de Papá Noel y los Reyes Magos

4.4
(7)

 

En Toy Planet queremos cumplir las ilusiones de todos los niños y las niñas estas navidades. Por eso, todas nuestras tiendas de juguetes acuden a la llamada de Papá Noel y los Reyes Magos para conservar las noches más mágicas del año y así poder disfrutar todos en familia.

Una buena idea es adelantar en envío de la carta de Navidad. Los peques escriban pronto sus deseos para que todos los elfos y duendes que hacen posible la magia, preparen con tiempo todos los juguetes y así que se cumplan todos los deseos de los más pequeños y pequeñas de la casa.

De esta forma, los juguetes deseados podrán encontrarse sin problemas y llegar a tiempo. Sorteando, tanto el trineo como los camellos, las restricciones de movilidad y los escenarios inciertos que nos está tocando vivir de manera eventual.

Desde Toy Planet, nos sumamos a la iniciativa #ElJugueteEsEsencial, promovida por la Aefj Asociación Juguetes para que los más pequeños y pequeñas de la casa puedan vivir la Navidad con total normalidad y disfruten así de estas fechas tan señaladas.

 

La Navidad está en tus manos

Un lema que invita a unir esfuerzas tanto a las tiendas de juguetes como a los padres y madres. La finalidad de la campaña es que en caso de que tengamos que quedarnos en casa, otra vez, el juguete sea considerado esencial. ¡Seguro que nuestros peques están de acuerdo en está idea!

Sumarnos a escribir las cartas cuanto antes para que la magia de la Navidad perviva en la infancia. Descubrir los juguetes deseados bajo el árbol o junto a la chimenea y jugar juntos en familia son tradiciones de estas fechas que no debemos perder.

Estas Navidades, los juguetes son una petición especial, ya que sin cabalgatas y sin reuniones con amigos y familiares, el juguete se convierte en el mejor aliado para que las fiestas sean más parecidas a las de siempre, crear ilusión, y pasar el tiempo en casa de la manera más feliz y constructiva, con la familia mas allegada.

 

Catálogo de Navidad

En nuestras más de 200 tiendas físicas y en la página web de Toy Planet encontrarás el catálogo de Navidad. Una selección de juguetes ideales para que niñas y niños puedan seleccionar sus favoritos. Desde muñecas, coches, juegos de mesa, los juguetes preferidos de la tele como Frozen, Mickey, los Minions, super Mario…todo lo que puedas imaginar, podrás encontrarlo.

 

En épocas como la que vivimos jugar en familia es uno de los tiempos compartidos de mejor calidad para todos. Por eso, es importante aprovechar el tiempo que nos toca vivir más en casa, para compartir jugando.

El juego es esencial por lo que se debe permitir al niño disponer del espacio y el tiempo suficientes para experimentar todos los beneficios de jugar. Además el juguete es un instrumento muy importante pero no todos ejercen el mismo efecto. Y no solo depende de la utilidad sino también de cómo lo use el niño.

Entre las funciones del juego podemos encontrar las siguientes:

  • Promueven una actitud activa en niños y niñas respecto su entorno.
  • Estimulan la creatividad y la necesidad de explorar.
  • la psicomotricidad.
  • Ejercita Favorece el desarrollo de su inteligencia.
  • Aumenta la autoestima y autoconfianza.
  • Divierte mucho, mucho.

Cabe destacar que cuando hablamos de juegos y juguetes debemos tener en cuenta que es una actividad instintiva e imprescindible en el desarrollo de los seres humanos. El juego es una manera de explorar y aprender sobre el mundo, la vida, los demás y uno mismo.

En este sentido, a través de los juguetes, las niñas y los niños expresan sus emociones, reproducen lo que están viviendo, exteriorizan sus inquietudes y preocupaciones, así como, aprenden a canalizar sus miedos.

Asimismo, el juguete les hace adoptar una actitud lúdica y de disfrute que mejora su estado de ánimo y facilita la conexión y el bienestar de todos los miembros de la familia.

Se nota sobre todo en la edad comprendida entre los tres y los seis años, ya que normalmente las acciones en los juegos serán el reflejo de lo que tanto niños como niñas, vean en su día a día cotidiano. Durante esta edad, los niños empiezan a comprender el mundo adulto y las relaciones que existen en este mundo a partir del juego.

Así que ya recuerda que eres un modelo para los pequeños y pequeñas de la casa.  Invítales a jugar y comparte sus actividades. Fomentar el juego ayuda también a que se integren más con su entorno.

 

Recomendaciones a la hora de elegir

A la hora de elegir los juguetes que vamos a escribir en la carta hay que tener en cuenta algunas recomendaciones.

  • Tener en cuenta la edad de las niñas y los niños.
  • Encontrar en el juguete la marca de CE
  • Comprobar que la dirección del responsable del juguete en la UE.
  • Recordar los gustos de los peques.
  • Tener en cuenta las habilidades que quieres potenciar o las que necesita estimular.
  • Realiza tus compras en tiendas y webs de confianza.
  • Fijarse en todas las advertencias y las instrucciones de uso.
  • Nivel evolutivo de cada niño
  • Las indicaciones e instrucciones deben figurar en un idioma comprensible.

En la página web de Toy Planet ayudamos a que sea más fácil encontrar lo que buscas ya que los juguetes están clasificados por edades de forma que según la edad del niño o la niña ya tienes unas recomendaciones para que sirvan de guía. Además, también pueden encontrar en la web la pestaña de aprendizaje, y de esta forma encontrar el juguete que potenciará la habilidad que quieres estimular.

Resaltar que todo está preparado en la web de Toy Planet y en todas las tiendas físicas para que estas navidades encuentres todo lo que desean los peques. La Navidad llega y queremos que este año, más que nunca se note en las casas y que los niños y las niñas de todas las edades las disfruten. Ya que se lo merecen. Ellos y ellas han sabido comportarse durante el confinamiento y bien merecen que la magia de la Navidad llegue a sus casas. ¡El juguete es esencial!

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club