El blog de ToyPlanet / Viajar a Contramarcha
18.10.2018

Viajar a Contramarcha

0
(0)

Solo el que tiene peques en la familia sabe que el mundo de las sillas infantiles para viajar en coche es infinito. Al igual que Pi, el número de marcas, modelos, pesos y sistemas se pierde en los meandros de la humanidad y los misterios de las normativas de la Unión Europea. Entonces, ¿cómo podemos llevar este puente de viaje a nuestros adorados sabiendo que, al menos, van lo más protegidos posibles en caso de un fatal accidente en la carretera?

Los estudios indican que viajar a contramarcha es cinco veces más seguro que en el sentido de la marcha y Suecia nos lleva un poquito de adelanto en este sentido. Pero, ¿hasta cuándo? Sencillo, el mayor tiempo posible. Si todavía piensas que la niña se va a aburrir o que el niño se marea, echa un ojo a este test de colisión comparativo hecho en Suecia y saldrás por patas a pillar sillas para ellos, y si la encuentras, casi que para ti y la abuela también. No hay que entender sueco, ni ningún otro idioma escandinavo, para observar que el impacto es 500 veces más grave en caso de que los pequeños viajen en el sentido de la marcha. 

Hace treinta años, en España, era imposible adquirir una de estas sillas, hace 20 un milagro; hace 10 significaba  “ir a contramarcha” de la sociedad, porque no sabíamos mucho de las consecuencias de llevar a nuestros hijos en sentido de la marcha. Pero hoy, hoy es nuestra obligación estar informados de las graves consecuencias que puede tener llevarlos en el sentido de la marcha en un fatal accidente. ¿Te hemos convencido?  

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club