El blog de ToyPlanet / Juegos y muñecos para amenizar el frío.
peluches y juguetes
27.01.2020

Juegos y muñecos para amenizar el frío.

5
(1)

Con estos días de frío se hace difícil poder salir a jugar con nuestros peques, no obstante tenemos muchas opciones para poder pasarlo bien sin salir de casa ya que el tiempo no nos acompaña.

Juegos polares

 

¿Cómo llevamos los temporales y fríos de enero? Parece el mes más largo del año, y no es broma, hay muchas personas que así lo perciben, ¿será la dopamina?, ¿será la locura de lluvias?, ¿o que la Navidad nos ha dejado ko por completo? Fue un grupo de investigadores del University College of London quienes tiempo atrás se hicieron la misma pregunta y al parecer TODO radica en el efecto del «reloj de la dopamina» y que funciona de la siguiente forma: cuando se presenta en niveles altos, se acelera nuestro reloj interno provocando que parezca que el tiempo pasa más rápido.

 

Algo que ocurre en diciembre, como ya sabemos, porque normalmente se trata de un mes lleno de motivos de alegría: vacaciones, regalos de Navidad, niños y niñas con elevadas dosis de ilusión por todas partes, montones de celebraciones y de comidas, además de la llegada del Año Nuevo, los propósitos y la claridad de empezar con una nueva energía. Según este grupo de investigadores, una vez pasados estos momentos de mucho juntarse y celebrar, llega ¿con la cuesta? enero. Durante este mes, además de frío en muchos lugares, nos queda volver a la rutina. «Es posible que al retomar el trabajo después de Navidad produzca un montón de aburrimiento (en comparación con la diversión que se produce durante las fiestas de fin de año), la que puede derivar en que el tiempo vaya más lento en enero», explica Zhenguang Cai, uno de los investigadores de la UCL».

 

Juegos para el frío polar

 

El invierno suele ser una época del año donde los más peques no salen tanto de casa a jugar en la calle. El frío, las lluvias o el viento (y llevamos un mes cargadito)  no son muy buenos aliados del juego en la calle. Por eso, podemos aprovechar el frío invierno para jugar con ellos en casa. Os proponemos la mejor manera de disfrutar de nuevo en enero, febrero y todos los meses del año: ¡jugar! Y si es con frío polar, pues mejor, ¡en casa se está súper calentitos!, ¿verdad?

 

Los más peques pueden jugar con este precioso Furreals Friends Oso Polar y disfrutar del oso polar que está malito,  ¡pobrecito! Podéis darle todos los mimos y cuidados para que se ponga bueno y se anime a correr de nuevo por la estepa blanca del polo. ¡Brrrrr!

 

Otro amiguito del frío polar es el adorable peluche con forma de oso polar,  Feisty Pets Oso Polar. No os dejéis engañar  por su cara entrañable porque, cuando aprietas por la parte posterior de su cabeza, ¡os dejará impactados! ¡Aterrador! Este nuevo amiguito es toda una caja de sorpresas, parece adorable pero ¡ya nos contaréis!

 

Otro súper amigo de los más peques es Tino el Pingüino, manipular este juguete desarrolla la motricidad del bebé y además incluye un mordedor con forma de pez. 12 melodías y 4 canciones con 3 botones para descubrir los animales, los números y los colores. Tiene un detector de movimiento que hará que suenen las melodías y canciones. Además, el corazón se ilumina al ritmo de la música. ¿No os dan ganas de abrazarlo?

 

Si tenéis al futuro cuerpo de enfermería en la familia, aquí está el pobre Pin PIn, el pingüino enfermito; ponle una inyección, dale el biberón y dale palmaditas en la espalda. Cuando se encuentre mejor moverá su colita con sonidos de felicidad. ¡se oyen sus latidos!

 

Para los más mayorcitos (de 12 a 16 años) que disfruten de los juegos de Scape Room, tenemos uno que les va a fascinar: Exit La Estación Polar. ¿Os contamos un poco?, la Estación Polar debería haberse evacuado a tiempo, pero un contratiempo os ha hecho quedar atrás, ¡atrapados!. Será mejor que os deis prisa y encontrar el código cuanto antes o podréis sufrir trágicas consecuencias.

 

¿Y quién no ha pasado una tarde de lluvia jugando a los clásicos «Playmobil»?, tenemos el Trineo de Huskys 9057, el set perfecto para esta época de fríos extremos. ¿Empezamos? El Playmobil Trineo de Huskys te ayudará a recorrer el polo norte por los caminos más difíciles, gracias a los cuatro perros huskys que tiran de él siguiendo las instrucciones del conductor experimentado del trineo. Hasta 47 piezas entre las que se incluyen diferentes accesorios para superar las condiciones más adversas en la nieve. ¡A disfrutar! También puedes combinar los perros Husky con la familia de pingüinos Playmobil, que incluye dos pingüinos adultos y cuatro crías. ¡Inventa las más divertidas historias polares!

 

Y si lo vuestro es jugar con bebés, ¡que  no pasen frío! Con los accesorios de Muñecas Antonio Juan Petit Bufanda los bebés estarán de lo más calentitos. Petit Bufanda es una preciosa muñeca de Antonio Juan que viene con su trajecito y con una bufanda. ¡Abrígala bien que hace mucho frío! Y si le quitas el chupete, ¡llora! Viene guardada en una cajita para que llegue en perfectas condiciones, así que irá calentita en todo el trayecto hasta vuestros brazos.

 

Y si lo vuestro es disfrazaros, ¡también nos encanta! Aquí tenéis el disfraz de pingüino más risa del mercado, divertido y original dirigido para adultos y equivalente a una talla 48 – 50.

Disfraz pingüino

 

También queremos presentaros a los Hatchimals Pingüino Brillo Mágico. Tendrás que cuidarle,  ayudarle a eclosionar el huevo y criar al Hatchimal a través de sus tres etapas de desarrollo. ¡Verás nacer a un Hatchimal con brillo! Cuando está dentro del huevo hay que mantenerlo caliente, se escuchan los latidos del corazón y te comunicas con golpecitos. Cuando está rompiendo el cascarón, picotea para salir. Anímale dándole abrazos y hablándole. Cuando está fuera aliméntalo, abrázalo y acaríciale la cabeza ¡Puede oírte y todo!

 

 

¡Pasemos tiempo con nuestros peques jugando! Si ellos ven que desde muy pequeños les dedicáis tiempo a jugar con ellos podrán disfrutar de juegos divertidos en casa que les harán vivir momentos preciosos, y esos sabemos que no vuelven.

Los juegos de mesa son un gran aliado para esos días que el clima no nos permite jugar al aire libre ¡Te lo contamos!

Juegos de mesa, la mejor alternativa al universo digital

¿Y vosotros, qué juegos recomendáis para jugar en casa los días de invierno más fríos? ¡Dejadnos vuestra opinión en comentarios!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club