El blog de ToyPlanet / ¡A jugar a tope en Pascua!
22.03.2016

¡A jugar a tope en Pascua!

0
(0)

Cada vez que llega Semana Santa hacemos un alto en la agenda escolar y salimos zumbando porque todos los niñ@s nos encontramos con unas mini vacaciones, que aunque para los papás no son tan largas, podemos hacer mil planes: escapadas, viajes, excursiones… Y en muchas ocasiones, hay familias que optan por ese plan vintage que se titula: ‘viajar al pueblo’.

Un plan que suele suponer algo así como dar un salto al pasado, pero al que tanto adultos como niños enseguida nos acostumbramos y, oye, resulta que tiene su encanto.

Regresar unos días al pueblo de donde es originaria tu familia supone reencontrarse con familiares o amigos que solo ves en periodos vacacionales. Pero es chulo también porque en Pascua comienza a alargar el día, podemos pasar más horas al aire libre, ya remite el frio y encima son lugares donde suele haber mucho menos tráfico, algo que los peques agradecemos porque así los papás nos dejan más libres.

Viajar al pueblo en Pascua, nos permite ver las fiestas típicas de Semana Santa y sobre todo, recuperar la bici, patinete o skate a tus anchas. Aunque en Toy Planet nos acordamos de de todos lo juegos tradicionales también se nos ocurren muchas opciones como las que te mostramos aquí.

juego petanca

 

Juegos tradicionales

Seguro que recuerdas juegos como saltar a la comba, empinar el cachirulo, hacer bailar la peonza, el juego del pañuelo y tantos otros que no pasan de moda. Y te encantaba hacer excursiones, senderismo, caminar por la montaña, bajar al río, subir hasta la Ermita y llevar en la mochila esa merienda típica que todos agradecemos por esas fechas: el panquemao, la torta de pasas y nueces o la mona de Pascua y ya sabéis luego el juego que da el huevo si lo rompéis en la frente de vuestro compañero.

Desde luego la Pascua invita a jugar en familia o con amigos ¡Apúntate a la excursión!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club