El blog de ToyPlanet / Escribe, dibuja Manga y diseña Grafitis con Petit Picasso de CEFA TOYS
portada_cefa
01.08.2022

Escribe, dibuja Manga y diseña Grafitis con Petit Picasso de CEFA TOYS

0
(0)

El verano es la época perfecta para desatar la creatividad de los más pequeños de la casa. La línea Petit Picasso de Cefa Toys, con sus diversos y actuales kits artísticos, es ideal para estimularles y hacerles dedicar horas al entretenimiento del diseño y el dibujo, y de paso, mantenerles alejados de las pantallas. No te pierdas esta novedosa propuesta que está arrasando y les encantará.

Escritura creativa con Petit Picasso de CEFA TOYS

¡Exprésate mediante la Escritura Creativa!

Con Escritura Creativa de Petit Picasso puedes aprender Caligrafía, Escritura en Cursiva, realizar Caligramas o diseñar carteles y posters al estilo Grafiti.

Este completo kit de actividades te permitirá alcanzar resultados brillantes usando técnicas y consejos muy simples para dar un toque personal a todo lo que escribas.

El diseño de letras, popularizado en los últimos tiempos como lettering, es una forma artística que resulta ideal para los niños, y que está cargada de beneficios. Esta práctica fomenta la creatividad, la imaginación, la concentración, coordinación, relajación, la autoestima, la expresión personal y mucho más.

Para niños y niñas a partir de 8 años.

Set de Escritura Creativa Petit PicassoSet de Escritura Creativa Petit Picasso

 

Algunos beneficios de la Escritura Creativa para niños y niñas.

  • Aumenta la capacidad de concentración. Jugar con Escritura Creativa requiere mantener la concentración para plasmar en trazos lo que tienes en tu mente. Y practicar la concentración es la mejor manera de desarrollar esta importante capacidad.
  • Desarrolla la creatividad. Al hacer diseños de Escritura Creativa se activa la imaginación. La mente va componiendo los trazos, con colores y formas creativas. Hay que ir más allá, rompiendo las normas básicas, algo que encanta a niños y niñas. Ver las cosas desde otro ángulo te permite potenciar la imaginación artística a la vez que disfrutas.
  • Favorece la coordinación. El desarrollo de la motricidad es esencial en edades tempranas. El diseño de letras mejora la coordinación mano-ojo, ya que hay que acostumbrarse a los diferentes trazos para crearlas y al mismo tiempo controlar la herramienta/marcador que estás utilizando. Perseverar es la clave porque como todo el mundo sabe, ¡la práctica hace al maestro!
  • Una nueva forma de expresarse. Con el diseño de escritura artística puedes hallar una nueva forma de expresión, de mostrar emociones y sentimientos. ¡Y encontrar tu estilo propio!

Pero lo más importante de todo es que practicar la Escritura Creativa te permitirá Disfrutar y Divertirte. Compartir un buen rato con tus amigos y familiares. Cuando comiencen a ver lo que eres capaz de crear ¡dejarás sorprendido a todos!

Y si te apasionan el arte callejero o el estilo manga, no te pierdas estas otras novedosas propuestas de creación artística.

 

 

Dibujando Manga con Petit Picasso de CEFA TOYS

¡Crea tus propios comics!

¿Alguna vez has querido dar vida a tus propias historias en forma de Comic Manga?

Con el completo kit Dibujando Manga te mostraremos cómo crear, paso a paso, personajes originales, fondos detallados y escenas emocionantes.

¡Aprende a utilizar los trucos del oficio y trabaja con el bloc de dibujo guiado para perfeccionar tus habilidades como dibujante de manga!

Para niñas y niños a partir de 8 años.

 

 

 

 

Diseña Grafitis con Petit Picasso de CEFA TOYS

¡Exprésate con estilos de inspiración callejera!

Crea alucinantes estilos de escritura inspirados en el arte Callejero «STREET ART»

Desde tu primer esbozo hasta tu primera obra terminada, las letras de Grafiti son la mejor forma de transformar las palabras en obras de arte. Aprende a crear letras con estilo libre o con efectos 3D y crea tu propio sello.

Utiliza los rotuladores de colores y los materiales incluidos en el completo Kit para añadir un increíble estilo grafiti a tus obras de arte hechas en casa.

Para niñas y niños a partir de 8 años.

 

 

 

Más productos de CEFA TOYS que te pueden interesar

Retos virales y adolescentes

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club