El blog de ToyPlanet / Las casitas son para el verano
13.07.2022

Las casitas son para el verano

3
(1)

¡Por fin llegó el verano! Es época para jugar en el exterior, tomando el fresco y disfrutando del sol (esto último con moderación, claro). Por eso, es el tiempo perfecto para pasarlo genial con casitas de juguete. Sin duda, se trata de uno de los juguetes más completos y versátiles que existen. ¿Quieres ideas? ¡Apunta, aquí tienes unas cuantas!

 

Casa Nature II

Esta casita parece pequeña y sencilla, ¡pero está llena de posibilidades! Es perfecta tanto para interior como para exterior gracias a su tamaño y su resistencia. Viene equipada con 2 ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior y una portezuela en la fachada delantera.

Garden House

¡Ideal para los pequeños jardineros! Es una casa tematizada con todo lo necesario para crear su propio jardín. Incluye maceteros, mesa de trabajo, celosía para colgar las macetas, recoge aguas, utensilios de jardinería, ¡y mucho más!

Chef House

¿Casita, restaurante y tienda al mismo tiempo? ¡Sí, es posible! Con mostrador para servir comida, toldo, cocina pequeña, caja registradora, comida…. ¡y más accesorios sorprendentes!

My New House

Esta casita es de aspecto sobrio y es de lo más versátil. Gracias a su tamaño, es perfecta tanto para interior como para exterior. Gracias a sus colores neutros, ¡combina con todo! Así que pocos podrán resistirse. ¡A los peques les va a encantar!

En Smoby, son expertos en las mejores casitas de juguete. Todos sus modelos vienen con su exclusivo filtro anti-UV. Esto significa que están tratadas para que sus colores no se debiliten por la radiación solar ni por las inclemencias climatológicas. Ya puede venir tremenda ola de calor o la peor de las tormentas, ¡sus colores permanecen intactos durante años! Está claro que colocar una casita trae alegría para toda la familia, ¡merece mucho la pena a largo plazo! Por eso, te invitamos a colocar una casita Smoby en la vida de la familia, ¡es felicidad asegurada!

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club