El blog de ToyPlanet / Escapa a mundos mágicos sin salir de tu habitación
mundo mágico
19.10.2022

Escapa a mundos mágicos sin salir de tu habitación

5
(1)

 

La magia y la fantasía de los juguetes no deberían abandonarnos nunca. Cuando, de pequeños, jugábamos y dejábamos volar la imaginación, ambas sensaciones nos recorrían de arriba abajo y desde Toy Planet creemos que qué menos que garantizarles lo mismo a los niños y niñas de hoy en día. Lejos de los cotidianos paseos a clase y las tardes haciendo deberes, existen infinidad de universos con los que ellos y ellas sueñan y, por suerte, jamás estuvo tan cerca el sumergirse en ellos desde la comodidad de nuestros hogares. El fenómeno Fan y Colección late con más fuerza que nunca.

Toda una generación ha crecido esperando con ansias los estrenos en el cine de las aventuras que estudios como Disney, la Warner o Pixar. Actualmente, se han sumado al carro otros gigantes como Netflix o HBO gracias a la existencia de las plataformas de vídeo en demanda y, en consecuencia, el merchandising, los juguetes y el fenómeno coleccionista han disparado sus cuotas de popularidad.

Y tú, ¿eres más de fantasía medieval o de ciencia ficción? ¿Te apetece más un clásico del cine ochentero o sigues con los peques de tu casa los blockbusters y exitazos más recientes? Sea lo que sea, y busques lo que busques, la gama Fan y Colección de Toy Planet tiene mucho que ofreceros y más que divertiros.

 

Juguetes hechizados contra el aburrimiento

No seremos quienes niegan lo obvio: el colegio no siempre es divertido. Aunque sí, los amigos, las amigas, el recreo, alguna que otra asignatura… algunas cosas son verdaderamente mágicas. Sin embargo, romper con la monotonía se vuelve obligación a ratos y apetece recorrer las salas de un cole, un pelín más divertido, extravagante e inusual como Hogwarts.

Eso sí: antes de nada, ¿a cuál de las cuatro casas de la institución te toca ir? Esto parece un trabajo para el carismático sombrero seleccionador. Con este juguete interactivo se te disipará cualquier duda: ¿Te conducirá tu coraje a vestir el escarlata y oro de Gryffindor, o será tu astucia e inteligencia las que te derivarán a Slytherin? Tal vez incluso acabes, bien por tu lealtad o por tu ingenio, en casas como Hufflepuff o Ravenclaw.

 

Harry Potter Sombrero Seleccionador Interactivo

Vaya, parece que ya sabes qué colores te tocará defender en los trepidantes partidos de quidditch. Ahora bien, necesitarás material escolar. Afortunadamente, en el mundo mágico no priman las libretas, los bolis y los subrayadores. Todo lo que necesitas – por lo general – es una varita mágica. Sea la de Harry, la de Ron o la de Hermione, ¡seguro que sacas matrícula de honor!

Harry Pottere Varita Hermione en Blister 38 cm

 

Del medievo a los ochenta: fantasía para peques y grandes

 “Los dragones son criaturas extraordinarias, a la par que aterradoras y fieras”. Algo así diríamos si pudiésemos verlos más allá de la ficción tras la pantalla. Por suerte – o por desgracia, exclamaría alguien -, nos conformamos con disfrutarlos lejos de la realidad, pero quizá podríamos jugar a criar uno…

 

Juego de tronos

¿Quién no ha querido tener alguna vez un huevo de dragón incubándose en su casa? Desde luego, a los niños y niñas fans de Juego de Tronos la idea les parecerá fantástica. Ahorrémonos que se trata de una réplica y dejemos que su imaginación vuele y se preparen para salvar el reino de su habitación de una imponente criatura sobrenatural.

Réplica Huevo de Dragon Viserion Juego de Tronos 1:1

Stranger Things

Y si quisiésemos avanzar rápidamente, por ejemplo, hasta los años 80, la diversión tampoco termina. El fenómeno Stranger Things se ha ganado un huequito en los corazones de medio mundo por sus carismáticos personajes, su nostálgica estética ochentera y, también, por los icónicos y bien diseñados monstruos que pueblan el Mundo del Revés y que tantos problemas causan a Mike, Once y compañía.

Si en casa sois fans de esta odisea retro, el peluche del Demogorgon no puede os puede faltar. Dejad que este juguete os acompañe durante la espera hasta el estreno de la temporada final y… vigilad bien que no falle ninguna luz en casa.

Stranger Things Peluche Demogorgon 26 cm

 

La cosa va de Superhéroes… y de Villanos

 Uno de los grandes clásicos de la fantasía y la ciencia ficción es el subgénero de superhéroes. Una corriente que cada vez gana más fans y ocupa más y más espacio dentro del imaginario popular. Los más grandes de la casa, seguro que recuerdan jugar a ser Superman o Spider-Man; los niños y niñas, por su parte, disfrutan cada año de varios estrenos en la gran pantalla para disfrutar de sus justicieros favoritos mientras aguardan a llegar a casa para enfundarse una improvisada capa e imitar las épicas batallas que han visto.

Con la réplica del batmóvil y la figura articulada de Batman, los pasillos y recovecos de casa se convertirán en las frías calles de Gotham donde jugar y salvarlas de los planes del Joker y compañía son sinónimo. Disfrutar del lado de la justicia es todo un placer, aunque, si algo nos han dejado claro las recientes adaptaciones cinematográficas de los cómics, es que parte del peso argumental y carisma lo tienen quienes están en la otra cara de la moneda: los villanos.

Harley Quinn, por ejemplo, se volvió tremendamente popular en 2016 con el estreno de Escuadrón Suicida. Tanto que, en el Halloween de entonces, todo lo que se alcanzaba a ver en las fiestas de disfraces eran sus coletas y, evidentemente, su bate. Si la fiebre por la arlequín de DC sigue vigente en ti, no puedes tener tu casa decorada sin su icónica arma.

Fuera de casa, los icónicos antagonistas también nos pueden acompañar. Si Venom despertó tu interés tras su reciente película, la camiseta de la oscura criatura está hecha para ti. Además, viene en pack con su propio Funko Pop!

Edición Especial POP Figura y Camiseta Venom Eddie Brock Black Light

 

Protégete del frío sin dejar de divertirte

Se acerca el invierno y el frío, por lo que jugar en casa se convierte en la tónica habitual durante los ratos libres de niños y niñas. Sin embargo, en los ratos de descanso, apetece recuperar fuerzas bebiendo algo calentito y en Toy Planet somos plenamente conscientes de ello.

Sin irnos del tema, superhéroes – y villanos -, tras el climático cierre que Infinity War y Endgame dieron a la saga de Los Vengadores, el puño más famoso de la ficción reciente cobra la forma de una original taza. Siente el poder de las gemas del infinito mientras te tomas el café o el zumo en la taza del puño de Thanos para empezar la mañana con buen pie.

Marvel Taza 3D Vengadores Puño de ThanosMarvel Taza 3D Vengadores Puño de Thanos

Por otro lado, si buscáis un estilo desenfadado, ¿qué tal algo más mágico? Si no puedes vivir sin infusiones y en casa sois fans de los cuentos de hada, prueba a beber un té hecho en el infusor de la Señora Potts y servido en la taza de Chip, su simpático retoño. ¡Tómatelo a tu ritmo y prepárate para el baile con Bella, Bestia y compañía!

Taza Desayuno Chip La Bella y la Bestia

 

 

 

 

También te puede interesar:

Juguetes y coleccionismo anime para peques y grandes

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club