El blog de ToyPlanet / Sumérgete en el mundo de juguetes Reborn
14.01.2020

Sumérgete en el mundo de juguetes Reborn

2.7
(12)

Te presentamos los muñecos bebés reborns & complementos

 

Cada nuevo año es un inicio de ciclo, de intenciones así como  de novedades y experiencias. Estrenamos un año flamante en 2020, ¿aún no has vivido la experiencia reborn? ¡Pues debes! Si has tenido bebés en la familia, hijos, sobris o nietas y te recuerdas bien sus caritas y tamaño cuando nacieron, vas a alucinar con la línea de muñecos recién nacidos más realista del mercado.

Las muñecas reborn llevan décadas existiendo y se realizan en materiales como vinilo, vinilo siliconado y más recientemente en silicona para que sean mucho más reales y resistentes al paso del tiempo; además, también se pueden bañar sin que se pierda la pintura y son de lo más resistentes al agua.

 

Estas muñecas, en sus orígenes, fueron diseñadas por madres en condiciones económicas críticas debido a los efectos de la guerra, y en la actualidad satisfacen todos los gustos. Son todo un regalazo para niños y niñas pequeños pero también son piezas dignas de coleccionista y de hecho muchos adultos se dedican a coleccionarlas porque las consideran toda una obra de arte. Hoy en día son comunes las exposiciones, subastas y otros eventos dedicados exclusivamente a las muñecas reborn. ¿Te mostramos por qué?

 

Realismo 100%

 

Una de las principales características de estas muñecas es que incluyen detalles como lágrimas, pestañas, cejas, pelo natural, venas visibles, mejillas rosadas y hasta latidos del corazón; algunas, de hecho, han sido confundidas con bebés de carne y en hueso. En Toy Planet te ofrecemos diferentes marcas para que puedas elegir la que más te guste. ¡Son todas preciosas!

 

Muñecas Arias reborn

 

La marca de muñecas Arias cuenta con un centro de adopción para bebés reborn; este se trata de un sitio lleno de magia y permiten a las personas adoptar un muñeco reborn. Allí recibes toda la información de los muñecos y detalles exclusivos.

Para Arias, los muñecos reborns son unos ángeles y un sueño hecho realidad, todo un proceso artístico que se lleva a cabo de manera artesanal. En su creación se cuidan a la perfección todos los detalles y acabados, para que el resultado sea exclusivo. Cuando adoptas a un muñeco reborn, también obtienes un libro familiar, para que puedas hacer todas las anotaciones de fechas importantes con tu muñeca reborn; adicionalmente te proporcionan un certificado de autenticidad, el cual tiene validez única a nivel mundial.

Aquí puedes conocer a Gala, preciosa bebé reborn de Arias. Cuídala y acúnala para que no llore. Cuenta con un conjuntito en color rosa con gorro a juego, un peluche y una manta suave. Carlos es otra preciosidad que viene con un conjunto a juego, con su mantita y su peluche. En cuanto lo veas te enamorarás. Pesa 1.800 gramos y tiene un cuerpo blandito que podrás limpiar con un paño húmedo.

Bebé reborn Mies

 

Muñecas Guca Baby reborn

 

Muñecas Guca Baby lleva más de 15 años diseñando y elaborando muñecas reborn; sus diseños son exclusivos y artesanales, cuidando cada detalle de las muñecas para hacerlas muy lo más reales posible. Incluyen otros accesorios como ropita, sus modelos son elaborados en España y cuentan con certificado de garantía. ¿Quieres conocer a Abril?  Esta pequeña reborn mide 46 cm de alto y pesa 1.8 kgs. Viene con un biberón y un chupete personalizado. Además, a su conjunto de ropa no le falta de nada: lleva peuquitos, un pelele a conjunto con el cojín y un lacito en la cabeza. Incluye, además, un cojín de lactancia para que Abril esté de lo más cómoda mientras jugáis. También disponen de todo tipo de accesorios como esta Maxi cosi para poder llevar siempre contigo a Valentina o este  plegable que puedes sacar de paseo al parque.

coche reborn plegable

 

Muñecas Reborn Antonio Juan

 

Nica, Daniela y otros reborns preciosos te están esperando para que juegues y los colecciones porque son auténticas piezas de artesanía. Están fabricados en España de manera única y artesanal con expresiones y medidas casi reales. Daniela mide 52 cm y tiene un peso aproximado de 2.000 gramos. Su cuerpo es blandito con extremidades y cabeza de suave vinilo. Este modelo no contiene mecanismo de sonido pero sí acabados como babita en labios, manicura y pedicura. Incluye, además, ‘certificado de nacimiento’ y caja con diseño personalizado para ‘Mi primer Reborn Antonio Juan’. Fabricación artesanal 100% en Onil (Alicante), con certificado ORIGIN.

Lovely reborn es otro de nuestros favoritos, mide 40 cm de alto y está fabricado con cabeza y extremidades de suave vinilo y cuerpo blandito. Tiene un peso aproximado de 1300 gramos. Sus ojos están abiertos y fijos. Aun así, su aspecto es lo más real y parecido a un recién nacido, con piel enrojecida, ligero marcado de sus venitas, cabellos pintados y sus uñas acentuadas. Viene acompañado de certificado de autenticidad. Lovely es un muñeco bebé Reborn con todo lujo de detalles y está fabricado en España por Muñecas Antonio Juan. Incluye certificado de autenticidad numerado garantizando su exclusividad. Las Muñecas Antonio Juan más exclusivas y realistas siguen ampliando la familia. SWEET REBORN es una Serie Limitada con un número determinado de unidades de fabricación artesanal. Recuerda que los Reborn son piezas artesanas y requieren de un mínimo de cuidados para su perfecta conservación. Tiene que estar alejado de fríos y calores extremos. Se limpia con un paño húmedo suave y agua. Las Muñecas Antonio Juan más exclusivas y realistas siguen ampliando la familia.Lovely Reborn Muñecas Antonio Juan

Accesorios

 

Los accesorios para las muñecas son muchos, desde simples chupetes, biberones, ropa, mantas, zapatos, trajes de baño, gorros, diademas, hasta cambiadores, carros, canastillas y cunas. Por ejemplo, el fantástico coche Reborn plegable de la línea Martina, cuenta con bolso y sombrilla, la tela es acolchada. Su manillar es regulable y el chasis es plegable con suspensión. El coche incluye un colchón y una almohada en forma de caramelo y además, el interior está forrado. Lleva capota con tensores y todos los accesorios. Detalles bordados, lazos, puntillas… ¿qué más puedes pedir para tu reborn? ¡Aquí puedes echar un vistazo a todos los accesorios!

Accesorios muñeco bebé reborn

Algunos diseños también incluyen juguetes para las muñecas. Otro aspecto importante es el cuidado de las muñecas; por eso también podrás adquirir un kit para limpiarlas; recuerda que solo se pueden bañar las que están hechas 100% en silicona. Las que tienen pelo natural puedes lavarlo con champú de bebé; no se debe peinar estirando fuerte ni exponerlas al sol.

 

Así que no esperes más, encuentra la muñeca reborn de tus sueños y todos los accesorios, y vivirás una experiencia única con tu muñeca. ¡Renacerás con ella!

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.7 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club