El blog de ToyPlanet / Y el cole abre sus puertas ¿estás preparado?
06.09.2018

Y el cole abre sus puertas ¿estás preparado?

0
(0)

Ahora sí que sí, no te escapas, ha llegado el momento de volver o, en algunos casos, de ‘pisar’ uno nuevo. Ya sabes a qué nos referimos, se trata de la tan repetida estos días: ¡vuelta al cole! Pero cambia el chip, piensa en positivo. En Toy Planet queremos darte unas pautas para que asumas el regreso con unas buenas dosis de ilusión y motivación que se resumen al responder introspectivamente este breve cuestionario de cinco preguntas:

¿De verdad no te apetece reencontrarte con tus compis de clase y poneros al día de todo lo que habéis hecho en verano?

Y si vas a un cole nuevo… ¿No tienes curiosidad por ver sus instalaciones, el aula o la posibilidad de encontrarte alguna ‘cara’ conocida? Vale, ya sabemos que este punto cuesta más, pero te aconsejamos que pienses que un cole nuevo te da la oportunidad de ganar amigos nuevos.

¿Me vas a decir que no tienes ganas de volver a los entrenes y competición de tu deporte favorito o tus clases de funky o avanzar con tus clases de música? Por poner algunos ejemplos.

¿No tienes ganas de lucir tu nuevo vestuario de cara al próximo otoño y ponerte un pantalón largo y sorprenderte de lo que has crecido?

¿Te has parado a pensar en esa cita universal que nos recuerda que ‘El saber no ocupa lugar’, que se puede aprender de una manera divertida, que el conocimiento nos activa la imaginación con todo el mundo de posibilidades que ello supone? Y si todo esto no te convence, recuerda que en un cole lo que más hay, sin duda, son niños y niñas, como tú y siendo mayoría, no os lo podéis pasar mal.

Si te has respondido tú mismo a este breve cuestionario, te has convencido e incluso has esbozado una pequeña sonrisa, no haría falta que te dijéramos: ¡Feliz vuelta al cole!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club