El blog de ToyPlanet / Conoce la línea de actividades de la Casa de Muñecas de Gabby
22.03.2024

Conoce la línea de actividades de la Casa de Muñecas de Gabby

3
(2)

 

Los juegos relacionados con actividades manuales pueden ser muy beneficiosos para los niños. Si además, las actividades las protagoniza el personaje favorito de los niños, Gabby, muchísimo mejor. Además de constituir una forma divertida de pasar tiempo en familia, también pueden tener un impacto positivo en el desarrollo de los más pequeños. Algunas de las ventajas de este tipo de juegos son:

  1. Fomentan la creatividad y la imaginación de los niños. Al crear algo desde cero, los niños tienen la oportunidad de usar su imaginación y experimentar con diferentes ideas y materiales.
  2. Desarrollan habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo. Al trabajar con herramientas y materiales, los niños mejoran su destreza manual y su capacidad para coordinar movimientos precisos.
  3. Promueven la confianza y autoestima al completar una actividad. Al terminar un proyecto exitosamente, los niños se sienten orgullosos y aumenta su autoestima.
  4. Fomentan la resolución de problemas y el pensamiento crítico. Al enfrentarse a desafíos inesperados, los niños aprenden a pensar de manera creativa y a encontrar soluciones a los problemas.
  5. Pueden ser una actividad divertida y entretenida para toda la familia. Son sin duda una forma divertida de pasar tiempo en familia
  6. Los niños pueden sentirse orgullosos de haber creado algo con sus propias manos. El hecho de crear algo con sus propias manos puede ser muy satisfactorio para los niños y puede ayudarles a desarrollar una mayor apreciación por el trabajo manual.

Y también pasarán excelentes ratos de diversión y concentración con sus personajes favoritos de la serie “La Casa de Muñecas de Gabby

 

No te pierdas las Actividades de Gabby que presenta Cefa Toys:

 

  • Pizarra luminosa de Gabby

La pizarra luminosa de la casa de muñecas de Gabby incluye un tablero luminoso portátil tamaño tableta. Incluye ocho colores de luces para iluminar tus creaciones que resaltaran sobre el fondo negro.Tiene dos marcadores borrables

El set de tatoos y stickers de la casa de muñecas de Gabby incluye más de 50 Tatoos de colores y para colorear, así como 45 Stickers . Además, Incluye 6 rotuladores.

La pizarra magnética de la casa de muñecas de Gabby incluye el tablero magnético de colores personalizado con el diseño de Pandy Patitas el mejor amigo de Gabby. Incluye tres tampones de formas diferentes flor, corazón y huella de gato para poder personalizar tus creaciones. Tiene bolígrafo y borrador rápido incluido en el tablero.

Caballete multifunción personalizado con la forma y los colores de la Casa de Muñecas de Gabby. En una de las caras laterales encontrarás dibujos grabados de los personajes de la Casa de Muñecas de Gabby que podrás calcar y dibujar. En la otra cara podrás colocar todos tus imanes y desarrollar tu imaginación dibujando y coloreando tus creaciones con tiza. Incluye compartimento donde guardar todo tu material de dibujo, tizas, ceras, borrador, además de un soporte con doble función: puede ser caballete para facilitar el dibujo o, si se pliega, sirve de asa para su fácil transporte.

 

El Diario de actividades de la casa de muñecas Gabby incluye todo lo necesario para poder escribir tu propia historia: Diario de actividades con 80 páginas de línea continua y la portada con textura de felpa. Incluye tres hojas de stickers y  bolígrafo, ambos personalizados con los personajes de la Casa de Muñecas de Gabby

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club