El blog de ToyPlanet / El juguete Mandalorian de Lego Star Wars ¡PREVENTA!
muñeco Mandalorian baby yoda
10.03.2020

El juguete Mandalorian de Lego Star Wars ¡PREVENTA!

5
(3)

 

 

El mítico personaje de The Mandalorian no pasa de moda. Ahora también el Baby Yoda el juguete Mandalorian de Lego Star Wars.

Para todos los fans de este entrañable personaje, ha llegado el set de Lego Star Wars 75317 The Mandalorian y Baby Yoda, este juguete ya está en PREVENTA en Toy Planet.

El juguete Mandalorian de Lego Star Wars es una idea muy original para regalar en el día del Padre. ¡Seguro que a papá le encantará!

 

Adelántate y no te quedes sin el set de Lego Star Wars de moda. 

Cómpralo por 19,99€

¿Quieres este juego? Los envíos comenzarán en agosto de 2020.

 

 

¡Construye increíbles versiones LEGO BrickHeadz de los 2 personajes más populares de Star Wars: The Mandalorian!

Colócale un fusil bláster al Mandaloriano en la espalda y ponle una pistola bláster en su mano de cazarrecompensas para que nadie se le adelante en la batalla. Crea un cochecito flotante para el niño y ajústale las orejas para que adopte expresiones de alegría o tristeza. Ambas maquetas para construir incluyen sus propias bases para que puedas exponer con orgullo tus creaciones.

 

  • Cualquier fan de Star Wars: The Mandalorian o peque creativo disfrutará, construyendo sus propias versiones LEGO® BrickHeadz™, de los populares personajes con el set El Mandaloriano y el Niño (75317), rebosante de detalles de gran realismo que dan lugar a un extraordinario objeto de exposición.

 

  • La figura LEGO® construible del Mandaloriano cuenta con sus armas características (un fusil bláster colocado en la espalda y una pistola bláster en la mano) para evocar las emocionantes escenas de Star Wars: The Mandalorian.

 

  • Los jóvenes constructores adorará,n el juguete de construcción del niño, con orejas ajustables para que adopte diferentes expresiones, y su cochecito flotante, que “flota” sobre un elemento LEGO®, transparente. Ambas maquetas para construir incluyen bases para exponerlas.

 

  • Este juguete de construcción LEGO® BrickHeadz™ Star Wars™, está compuesto por 295 piezas. Es fantástico como regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para fans de Star Wars: The Mandalorian y constructores LEGO a partir de 10 años. ¡¡Gran idea como regalo para el día del padre!!

 

  • El Mandaloriano mide 8 cm de altura y el niñ,o (con el juguete de construcción del cochecito flotante) mide 8 cm de altura. No ocupará,n mucho espacio, pero seguro que causará,n una gran impresión en cualquier lugar donde se expongan.

 

  • Este juguete de construcción sin pilas ofrece una divertida experiencia de construcción que permite a los fans disfrutar de tiempo a solas o con familiares y amigos creando las versiones LEGO® BrickHeadz™  de 2 populares personajes de Star Wars: The Mandalorian.

 

  • ¿Estás pensando en comprar este set de construcción a un fan de Star Wars™, que no conoce los sets LEGO®? No hay problema. Trae instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda enfrentarse al proyecto de construcción con plena confianza en sí, mismo, como un Jedi.

 

  • La fascinante gama EGO® Star Wars™ de juguetes de construcción incluye maquetas coleccionables para construir y exponer, así, como juegos de construcción perfectos para recrear las legendarias escenas de la saga Star Wars. Siempre tiene algo que ofrecer a los fans de todas las edades.

 

  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO® de este set de construcción! Los ladrillos cumplen las normas más estrictas del sector, por eso ofrecen siempre las mismas cualidades y se conectan perfectamente con facilidad.

 

  • Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan para garantizar que cada set de construcción satisfaga los requisitos de las normas de seguridad más exigentes aquí,, en la Tierra (¡y en cualquier galaxia a la que viajes!).

 

¡Ya puedes comprarlo! ¡Date prisa y no te quedes sin tu Mandalorian de LEGO! Se empezará, a servir el 01/08/2020.

 

 

Otros juguetes del mundo Mandaloriano que también te puede interesar:

 

Esta divertida figura Funko Pop! Star Wars Mandalorian Covert.

Las figuras Funko Pop son auténticas obras de arte para los Fans y coleccionistas. ¿Podrás quedarte solo con una figura? Desde luego una que no podrá falta es la de Mandalorian de Star Wars.

Funko Pop! Star Wars Mandalorian Covert

¡El blandito y suave peluche de Baby Yoda!

La estrella de ‘The Mandalorian’ hizo que nos enamorásemos de este tierno personaje de enormes ojos brillantes y orejas desmesuradas. Este juguete Mandalorian de Star Wars  con su tierna mirada te cautivará.

¡Mide 28 cm de altura!

Star Wars Peluche Baby Yoda

 

El fantástico set de LEGO Star Wars TM, Pack de Combate Mandalorianos.

Los peques podrán formar un temible ejército Mandaloriano, recrear emocionantes escenas de la serie para televisión Star Wars The Mandalorian. Con este juguete Mandaloriano de Lego Star Wars, podrán desarrollar sus propias y emocionantes historias con este fabuloso juguete de construcción para niños (75267). Se les ocurrirán un montón de maneras de escenificar las batallas con 4 minifiguras Star Wars™ de guerreros Mandalorianos (cada una de ellas con blásteres que disparan), un fuerte de defensa (con punto de conexión para un bláster) y una moto speeder que dispara.

Los jóvenes fans de Star Wars™ se divertirán a lo grande formando un ejército. Y, además, contarán con montones de ladrillos para construir LEGO que les brindarán la posibilidad de crear y jugar a solas o con amigos, y de combinarlos con sus otros sets LEGO Star Wars.

Este juego de juguetes de construcción de 102 piezas, inspirado en la serie para televisión Star Wars™: The Mandalorian, se construye rápidamente y es un excelente regalo para niños y niñas a partir de 6 años. Dáselo por su cumpleaños, en Navidad o como sorpresa especial y acertarás. El speeder de los Mandalorianos LEGOStar Wars™ mide aproximadamente 4 cm de altura, 8 cm de longitud y 6 cm de anchura. Con este tamaño, podrás meterlo en la mochila de tu peque junto con el fuerte y las minifiguras para que juegue en cualquier parte.

Este juguete de construcción LEGO coleccionable se alimenta exclusivamente de la creatividad de los niños. No requiere pilas, ¡así que sus aventuras con los personajes de Star Wars™ no tendrán fin! Ayuda incluso a los niños más pequeños a desarrollar sus habilidades de construcción con Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGOLife. Esta APP les permitirá acercar, girar y visualizar su maqueta mientras construyen.

Los sets LEGOStar Wars™ son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las emblemáticas escenas de la saga Star Wars.  Inventarán sus propias historias extraordinarias o construyan y expongan los alucinantes juguetes de construcción. Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958, una garantía de que, cada vez que se usen, se conectarán y separarán fácilmente… ¡sin necesidad de usar la Fuerza!

Los ladrillos y elementos LEGO se calientan, se aplastan, se dejan caer, se retuercen y se analizan para garantizar que cada set de construcción satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes del planeta Tierra (¡y de galaxias muy, muy lejanas!).

LEGO Star Wars TM Pack de Combate Mandalorianos

 

 

Si no sabes muy bien qué juguete será el apropiado, te facilitamos este otro artículo que te puede ayudar.

¿Qué juguete elegir según la edad?

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club