El blog de ToyPlanet / Guía para el mejor regalo en compañía del Día del Padre
Día del padre
15.03.2023

Guía para el mejor regalo en compañía del Día del Padre

5
(1)

 

El 19 de marzo se acerca y eso solo quiere decir una cosa: ¡ya llega el Día del Padre! Aunque en Toy Planet estamos seguros de que también le podéis llamar Día del Superhéroe, porque cada padre es un tesoro para cada niño o niña y no hay nada mejor, que mostrar el amor y admiración hacia esta figura, que, regalando momentos juntos, ¡a por la diversión compartida!

El regalo, al final, es una excusa más para poder disfrutar de tiempo libre con él y jugar sin parar con una de las personas más importantes de vuestra vida. Pero claro, cada padre es un mundo y los gustos y aficiones varían sobremanera de uno a otro. Y como no puede ser de otra manera, Toy Planet tiene una sección especial para que encontrar el regalo ideal sea más fácil.

Animaos a sacar el niño interior que vuestro padre guarda dentro de sí; regaladle tiempo con vosotros mientras vuelve a su infancia y os aseguramos que pasaréis un Día del Padre como nunca.

 

Para los más futboleros

Sí, cada padre tiene unos hobbies particulares, pero, si hay algo casi seguro, es que el deporte rey estará entre sus principales intereses y cada fin de semana no se pierde el partido, resumen o resultado del equipo al que ama.

Además, seguro que se ha preocupado por transmitiros su pasión por los colores del conjunto de vuestra ciudad y para los futboleros y las futboleras, eso es un regalo que no tiene precio. ¿Intentamos devolverle el favor?

Juego La Liga 2022-2023

Si queréis pasar un buen rato juntos, echadle un ojo al Juego de La Liga 2022-23 donde, alrededor del tablero, os tendréis que poner en la piel del mánager del equipo de Primera División que elijáis, hacer fichajes, vender, planificar y… oye, ¿por qué no?, alzaros con el título de campeón.

Barça, Madrid, Atlético, Valencia… ¿Cuál elegiréis?

Otra idea fantástica es transportarle a cuando iba a la escuela y coleccionaba e intercambiaba los cromos de La Liga hasta hacerse con sus ídolos o completar el álbum de cada año. Los formatos y las colecciones han cambiado mucho con el pasar de los años y la firma Adrenalyn XL se ha erigido como una de las principales favoritas de los niños de hoy en día.

Probad a regalarle una Tin Box y divertíos abriéndola y revelando qué jugadores esconde. Quien sabe, quizá os hagáis con alguna súper estrella del fútbol español.

Y para un plan futbolero perfecto, coged los mandos y encended vuestra consola, porque FIFA 23 ya está aquí para ofreceros horas y horas de pique amistoso entre partidos. El videojuego de Electronic Arts es la mayor experiencia gamer relacionada con el balompié que podáis tener hoy en día.

Jugar como entrenador y planificar la plantilla y temporada; convertiros en un jugador estrella en algún equipo top de Europa; jugar ligas online contra gente de todo el planeta; reunir en un mismo a vestuario a los mayores cracks de la actualidad y astros históricos ya retirados… ¿Hace falta algo más para decir que es el mejor homenaje futbolero posible?

 

Los mejores momentos, de la mano de joysticks y botones

Los videojuegos forman parte de la cultura popular y el lenguaje audiovisual común desde hace ya décadas. Aunque los y las peques de casa estén creciendo con auténticas obras de arte a nivel gráfico, narrativo y jugable, papá seguramente haya crecido quedando con los amigos en las arcades para echar partidas a Alien Invaders, Street Fighter y un sinfín de clásicos retro más.

Si la afición ha perdurado en el tiempo, tendréis en casa alguna que otra consola, por lo que regalar una grata experiencia virtual que dure horas y horas suena interesante.

Aquí os dejamos alguno de los títulos que tenemos en Toy Planet y que serán un acierto seguro:

Mario Party Superstars: la saga Mario Party es el buque insignia del género de minijuegos en compañía. Elegid entre Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi y muchos personajes más y desplazaos por los tableros posibles, resolved las pruebas y haceros con las mayores estrellas posibles para ganar la partida.

God of War Ragnarok: una historia conducida por un padre y su hijo. La reinvención de la saga God of War, transportándola de la Grecia clásica a la Escandinavia vikinga, es toda una joya jugable en la que padre e hijo se pueden ver representados combatiendo mano a mano a las temibles amenazas de la mitología nórdica.

Mario Kart 8 Deluxe: uno de los mejores videojuegos jamás publicados. La octava entrega de Mario Kart alcanza el cénit del género de carreras de karts. A través de decenas de circuitos y con tantos corredores como imagines, podréis enfrentaros en un duelo sobre ruedas para ver quién es más rápido. Pero ojo, no son carreras normales: los objetos, atajos y elementos de fantasía juegan un rol fundamental si queréis cruzar la meta en el primer puesto.

Dragon Ball Z: Kakarot: seguro que vuestro padre ha crecido pegado al televisor cada día viendo el episodio de Dragon Ball pertinente. Siendo un ícono de la cultura popular súper importante para acercar el fenómeno manga y anime a Occidente, este juego servirá a ese fan de Goku que papá lleva dentro para revivir en un videojuego las aventuras de la saga Z de la famosa serie animada.

 

LEGO: diversión dentro y fuera de casa

Hasta ahora, todas las opciones que os hemos ofrecido son para una tarde o noche calentitas y tranquilas en casa. Sin embargo, en Toy Planet somos firmes defensores de que se tiene que intercalar con el juego en el exterior y para ello, ¿qué mejor que alguna colección de la línea Lego?

Podéis montar en casa, con tranquilidad, el set que más os llame la atención y salir al parque más cercano a jugar con papá con vuestra nueva adquisición.

 

LEGO City Misiones de Rescate de Animales Salvajes 60353

Si sois amantes de los animales, el set LEGO City Misiones de Rescate de Animales Salvajes está hecho para vosotros. Montad el flamante vehículo de rescate y manejad a los dos personajes que incluye para salvar a conejos, búhos….

¿Y qué tal el Coche de Carreras? Viene con piloto y con mecánico y seguro que puede cruzar veloz y sin temor cada rincón de vuestro parque más cercano.

Por supuesto, la lista LEGO no acaba aquí. No es que sea infinita… pero tenéis mil sets entre los que elegir. Echadle un vistazo y pasad un gran rato con papá montándolo y saliendo a jugar para hacer del próximo 19 de marzo un Día del Padre en mayúsculas. ¡A disfrutar!

 

 

También te puede interesar

Ideas para el día del Padre

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club