El blog de ToyPlanet / Top juguetes para Navidad 2019
04.11.2019

Top juguetes para Navidad 2019

3
(2)

Este año hemos hecho los deberes con tiempo para que lleguéis tranquilamente a la Navidad con la lista hecha y revisada. ¿Qué pensáis que quieren vuestros peques?, ¡relax, lo tenemos! y aquí va un listado esencial que esperamos se convierta en el libro de consulta para toda la familia y vecindario de aquí hasta enero. También podéis disfrutar ya de nuestra esperada Guía de Navidad con más de 200 páginas de juguetes y más de 1.300 artículos representados de marcas variadas y la propia marca de Toy Planet, que ofrece siempre la mejor relación calidad-precio.

El Top de juguetes este año lo componen:

Buzz Lightyear

¡Los fans de Toy Story de Disneypixar despegarán hacia una emocionante aventura intergaláctica con la nave espacial del mando estelar de Buzz Lightyear! Esta fantástica nave tiene muchas funciones especiales, varias áreas de juego, luces, sonidos, piezas modulares, además del propio Buzz! Si lo abres descubrirás una cabina con un techo movible que emite efectos de sonido y coloca la exclusiva figura de Buzz Lightyear (incluida), que brilla en la oscuridad, en el asiento del conductor. Vehículo todoterreno secundario para vivir aventuras fuera de la nave.

La casa de Peppa Pig (Bandai)

Fantástica casa de muñecas personalizada de la familia Peppa Pig y que incluye las figuras de Peppa y George, los preferidos de los peques.

La casa dispone de numerosas habitaciones, se abre y se cierra para jugar y tiene muchos accesorios para la decoración. El juego simbólico despierta su imaginación y es fundamental para el desarrollo cognitivo y emocional de cualquier niño. ¡Con Peppa y George será aún más divertido!

Muñeco Reborn Mies (Muñecas Arias)

Como muñeco Reborn viene con todo tipo de detalles como los labios carnosos, unos ojos azules y las arruguitas de brazos y piernas que lo hacen muy realista y un conjunto muy bonito formado por pantalón y gorrito gris y camiseta en tonos blancos. ¡Les encanta y disfrutan mucho metiéndose en el papel de papis y mamis!

Kristal Bebés Llorones (IMC)

Conoce a Kristal, la nueva bebé llorona que se pone malita, se resfría y tose porque tiene fiebre y su frente ¡se calienta de verdad! Tendrás que ponerle una inyección para curarle la varicela. Incluye 6 accesorios: Un chupete, un pañito para la fiebre y jarabe.

Bellies House (Famosa)(No incluye muñecos).

Presentamos la increíble casa de los Bellies con 3 plantas enteras de diversión, accesorios, detalles y travesuras donde cada espacio es único y diferente, como ellos.

Nenuco Peluquería Purpurina (Famosa)

Esta es una pelu increíble. Nenuco se sienta en la silla de gatito como en las peluquerías de verdad, con su tablet puede elegir su peinado y se queda quietecita mientras se lo hacen los peques. Tiene una preciosa melena rubia, ¡con mechas rosas!

Nancy Dream House (Famosa)

Esta casa de Nancy es una bonita casa de madera blanca de dos pisos que incluye todo lo necesario para vivir con Nancy y crear las historias más increíbles. En la parte superior encontrarás la habitación dormitorio y en la parte de abajo la cocina y el baño.

Trampas en la Comisaría Pin y Pon Action (Famosa)

¡Conviértete en superhéroe con Pinypon Action Trampas en la Comisaria!

Este juguete con sonido y luz contiene tres escenarios diferentes: comisaría, guarida de superhéroe y laboratorio. Elige convertirte en policía, superhéroe o ladrón y pásalo en grande con tus hermanas, amigos o primos.

Estación policía Superzings (Magic Box)

Colecciona a tus personajes favoritos de los Superzings y disfruta de esta estación de policía que incluye dos figuras exclusivas para inventar las mejores historias de robos y malhechores, ¡a la cárcel!

El Chalet de LOL Surprise (Giochi)

El Chalet de Invierno de tus amigas LOL ha llegado. Las famosas muñequitas Lol Surprise se preparan para pasar un fantástico invierno con más de 95 sorpresas, incluyendo una familia exclusiva de Winter Disco. El Chalet está hecho de madera y tiene tres plantas con seis habitaciones y una pista de hielo iluminada, ascensores, una chimenea, bañera hidromasaje e incluye hasta 4,5 metros de luz para hacer brillar la casa.

Elsa Musical (GLop Games)

Bonita muñeca Elsa Musical de Frozen II que canta hasta catorce frases distintas.

Si presionas la gema del vestido de Elsa escucharás cómo canta y cómo se ilumina su vestido. Incluye una muñeca Elsa, un vestido y unos zapatos, todo ellos ambientados en la película Frozen II.

Guantelete Vengadores (Hasbro)

¡Alucina con el guantelete de Avengers! Es electrónico y hace luces y sonidos. Recrea tus escenas favoritas de Los Vengadores con el auténtico Guantelete Endgame. ¿Estás preparada?, ¿listo?, ¡a por ellos!

Batcueva de Batman (Mattel)

Descubre qué se esconde en la Batcueva de Wayne Manor y crea tus propias aventuras. Disfruta junto a Batman de este lugar secreto y planea sus próximos ataques a los villanos de Gotham City. Incluye la figura de Batman, espada, batimoto, trono y cuatro proyectiles de disco.

Battle Bus + Figuras Fortnite (Toy Partner)

El nuevo bus de Fortnite Battle Royale es el vehículo más emblemático de Fortnite, ¡si eres fan te encantará! Incluye figuras exclusivas de Burnout, Funky Ops y Victory Umbrella.

Peluches Musicales La Granja de Zenón (Bandai)

Disfruta de las divertidas canciones de la granja Zenón con el peluche musical del gallo Bartolito. Apriétale la barriguita y escucha tus canciones favoritas y originales de la serie.

Furreal Cuby Mi oso curioso (Hasbro)

Más de 100 combinaciones de sonidos y movimientos.

El Peluche Interactivo Cubby mueve la cabeza, los ojos, las orejas, el hocico, los brazos, la boca y hasta las manitas. Es el compi perfecto para niños a partir de cuatro años.

Juno, el bebé elefante (Bizak)

Juno, el bebé elefante, es la única mascota interactiva que aprende y crece a medida que juegas con ella. Es muy dinámica, con más de 150 movimientos y sonidos realistas: baila, canta y hace trucos especiales con su trompa. Con ayuda, Juno puede aprender a usar su trompa para recoger su ratón de juguete, alimentarse con el cacahuete e incluso barrita.

Exit las Catacumbas del Terror (Devir)

Con el Juego Exit Las Catatumbas del Terror vivirás toda la experiencia de una Scape Room. Tras la desaparición misteriosa de un amigo en las catatumbas de París, tendréis que buscarle por las galerías del subsuelo. ¿Te atreves?

Virus y Virus 2(Tranjis Games)

¡Pásalo en grande con Virus y Virus 2 Evolution! Tendrás que enfrentarte a la pandemia y luchar para ser el primero en eliminar el virus. Virus 2 añade nuevo contenido con cartas de acción y nuevos virus. ¡Que alguien acabe con ellos!

Funkoverse(Funko)

Si eres fan de los juegos de mesa y del universo DC Cómics ¡Disfruta con este juego de Funko para amantes de Batman, Joker, BatGirl y Harley Quinn! De 2 a 4 jugadores.

Cocodrilo Túnel de lavado (Mattel)

El Túnel de lavado del cocodrilo hambriento de Hot Wheels garantiza horas de diversión imaginando historias con este juguete acuático con cambios de color. El juguete se puede conectar a otras pistas de Hot Wheels para crear un mundo de diversión a medida.

R/C Aquabound (Ninco)

El coche reversible y anfibio que hace volteretas 360. Nada te podrá detener con este divertidísimo coche de radiocontrol reversible, ¡ni siquiera el agua! Con ruedas hinchables para conducir sobre tierra y agua. Batería incluida.

My Lovely Llama (Famosa Feber)

My Lovely Llama es la primera llama con batería 12V que puedes conducir fácilmente y personalizarla hasta convertirla en la llama más chula y adorable, con pompones de colores y corazones incluidos. Además, si la abrazas te da besitos y se le iluminan los mofletes.

La Voz micro oficial (Red String)

Siéntete como una de las estrellas del programa La Voz y vive el concurso en casa con tus amigos como jurado. Es compatible con dispositivos Android e Iphone. Soporte para Smartphone incluido.

Otro imprescindible de la Navidad serán los juegos de mesa, una opción siempre maravillosa para disfrutar en familia y fomentar las buenas relaciones. ¡Risas, pasar tiempo juntos y disfrutar son el mejor regalo!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club