El blog de ToyPlanet / ¡Ya han llegado los Bitty Pop de FUNKO!
17.07.2023

¡Ya han llegado los Bitty Pop de FUNKO!

0
(0)

 

Bitty Pop! es la nueva línea de coleccionables de tamaño micro de Funko.

En exhibición por primera vez en enero en la London Toy Fair, la feria dedicada a juguetes, juegos y pasatiempos más grande del Reino Unido, la pequeña pero poderosa presentación de Bitty Pop! les dio a los visitantes una mirada de cerca a las figuras miniaturas.

 

Los Bitty Pop! son versiones en miniatura de algunos de los coleccionables Pop! y de los personajes reconocibles de la cultura pop más famosos. Los coleccionistas pueden optar por exponer estas microfiguras dentro o fuera de la caja, ya que su embalaje acrílico sirve como estante de presentación.

 

Bitty Pop! se lanza este verano con colecciones de personajes clásicos de Disney, Star Wars (Lucasfilm), Harry Potter (Warner Bros) y DC. Se pondrán a la venta en packs de 4, con una figura misteriosas o «Chase» en cada paquete. ¡También se podrán obtener versiones «Raras» de las figuras!

 

Colección DC

¡Amplía tu colección de DC con esta variedad de Bitty Pop! con tus héroes y villanos más queridos. Esta colección incluye 16 Bitty Pop! coleccionables donde podrás encontrar a Batman, Robin, El Acertijo, Harley Quinn y muchos más! Las figuras de vinilo miden aproximadamente 2,3 cm de alto.

 

Colección Harry Potter

¡Reducio! Tus Pop! favoritos de Harry Potter se han reducido a Bitty Pops! Expande tu mágica colección de Wizarding World con este surtido de figuras Bitty Pop! con tus personajes más queridos de Harry Potter. En esta colección podrás encontrar a Harry, Hermione, Ron, Malfoy, Dumbledore y muchos otros personajes incluyendo cuatro figuras misteriosas!

Colección Disney

Tus Pop! favoritos se han reducido a Bitty Pops! Expande tu colección de Disney con este surtido de figuras Bitty Pop! con tus personajes de dibujos animados más queridos. En esta colección podrás encontrar a Mickey, Minnie, Goofy y muchos otros personajes incluyendo cuatro figuras misteriosas! Las figuras de vinilo miden aproximadamente 2,3 cm de alto.

Colección Star Wars

¡Expande tu colección de Star Wars con este  surtido de figuras Bitty Pop! con los personajes más estelares de la galaxia. Esta colección incluye 16 Bitty Pop! coleccionables donde podrás encontrar a Han Solo, Chewbacca, Darth Vader y muchos más!

 

También te puede interesar:

Funko, todo el mundo es fan de algo

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club