El blog de ToyPlanet / Guía Navidad 2020
Catalogo navidad
14.12.2020

Guía Navidad 2020

5
(1)

¿Ya tienes tú catalogo de Navidad Toy Planet?

 

Llega la Navidad y con ella la ilusión de los más pequeños y pequeñas. Los Reyes Magos este año vienen más cargados que de normal, les han dado permiso para que puedan hacernos una visita la noche del 5 de enero en todas las casas, de todos los niños y niñas del mundo. Durante 2020, han sido todos unos superhéroes, por ello en Toy Planet queremos contribuir y ayudar a distribuir toda la magia posible para que estas fiestas navideñas sean inolvidables.

 

El nuevo catálogo de Navidad de Toy Planet ya está aquí. Una manera fácil para encontrar todos los juguetes que tenemos ideales para regalar. Podrás encontrar las últimas tendencias del mercado: muñecas, coches, juegos de mesa y un montón de juguetes de personajes, como Frozen, Mickey Mouse…

 

Además, cómo buscamos que la elección sea sencilla, en nuestra página web de Toy Planet podrás crear una búsqueda personalizada, para así, poder encontrar el juguete perfecto. Incluso contamos con un apartado único para la Navidad. ¡No te lo pierdas!

 

¿A qué esperas para tener el tuyo?

 

En nuestras tiendas físicas, además del catálogo en formato papel, también contarás con profesionales que te asesorarán de una manera excelente para que puedas encontrar en los juguetes la magia de la navidad para que los niños y niñas disfruten de ella y así cumplir con las necesidades y gustos idóneos de los pequeños de la casa, para que asisto con las necesidades y gustos de los maston de juguetes de personajes, como Frozen, Mickey Más pequeños y pequeñas de la casa.

 

Desde nuestra empresa, después de 8 años abogando por la igualdad de género en los juguetes, hemos querido que este año fuese igual. Romper con los estereotipos sexistas es un ideal. En Toy Planet no dejamos de renovarnos para estar siempre a la última y poder ofrecer así el juguete perfecto para cualquier peque.

 

Toda nuestra actividad se realiza teniendo siempre en cuenta el correcto desarrollo de los niños y niñas. A través de grandes dosis de educación, diversión y cariño, valores esenciales para los niños y niñas. Lo importante es que los más pequeños y pequeñas conformen sus habilidades y capacidades. Así pues, nuestros juguetes tratan de ser el vínculo para potenciar dichos valores, que consideramos que son esenciales para el desarrollo y crecimiento de todos los niños y todas las niñas.

 

Fomentar el juego libre

 

Por otra parte, para nosotros desmontar los clichés es fundamental. En Toy Planet apostamos por fomentar el libre juego. Un deseo que se ha convertido en un ideal en el que cada niño y niña se sienta libre para decidir con que juguete quiere disfrutar. Así como, elegir los colores con los que vestir a sus muñecos o también crear un mundo a su medida y convertir su personaje de juego en el profesional o la profesional que más les gusten, rompiendo barreras. El género no es importante, y por ello queremos transmitírselo a los pequeños y no tan pequeños para que, así sean ellos los que indaguen en sus gustos y elijan su propio entretenimiento independientemente del sexo.

 

Apostamos por que un niño pueda jugar con una muñeca, un carrito, una cocinita, así como, una niña con un camión, un superhéroe o una espada. En nuestra filosofía como empresa, el juguete no tiene género y por ello, queremos transmitir esa libertad de decisión para los niños, siendo así algo primordial para ellos.

 

Además, en Toy Planet podrás encontrar el juguete perfecto para cualquier niño y niña, y para cualquier necesidad que este requiera. Queremos que todos puedan disfrutar, jugar, reír e imaginar independientemente de sus discapacidades o dificultades. Los juguetes son una herramienta imprescindible para la estimulación del desarrollo de los niños y niñas.

 

Asimismo, en Toy Planet apostamos por la inclusión de toda la infancia. Es esencial brindar oportunidades para que cualquier niño y niña pueda disfrutar y crecer de una manera feliz y saludable y para ello, hacerlo con un juguete al lado, puede hacerlo mucho más sencillo para los peques.

 

Aquí os dejamos una breve lista de los beneficios que le pueden aportar los juguetes a los niños:

 

  • Aprendizaje. Es fundamental que indaguen, pregunten, se cuestionen y descubran cosas por si mismos o bien con la ayuda de los adultos, algo imprescindible para su desarrollo evolutivo. Uno de los juguetes perfectos para que el niño aprenda sería Pepa Pig aprendo los números.Peppa Pig Aprendo Los Números

 

  • Crecimiento personal. El aprendizaje viene ligado a este elemento que hace que todos y todas crezcan y evolucionen de una manera correcta. Aquí te ofrecemos Conector aprendo ingles.

 

  • El desarrollo de la imaginación de los peques es importante para la evolución cognitiva. Además, ayuda a que el niño se encuentre en continuo aprendizaje y pueda indagar y crear su propia historia. Una buena manera de imaginar es creando, y que mejor manera que hacerlo con el Estudio de plastilina.Estudio De Plastilina

 

  • La facilidad para relacionarse con el resto de compañeros y compañeras. Otro de los beneficios que aporta el crecer con juguetes. Esto hace que se desenvuelvan mejor, que tengan más soltura y pierdan el miedo y el apego materno que desarrollan. Un beneficio que también viene relacionado con el trabajo en equipo, por ello una manera de hacerlo sería jugando con Puzzle momento compartidos 1000 piezas.

 

  • La diversión. La risa y la felicidad de los peques no tiene precio. Una recompensa continua que pueden experimentar, y que va ligado con la inclusión que queremos transmitir con nuestros valores. Es una manera perfecta para poder compartir y relacionarse.

 

En este sentido, y al hilo de todos los valores que compartimos, la Guía del Juguete Educativo, editada por Cruz Roja, recalca que «el juego es una herramienta de experimentación universal, incluyendo a los niños y las niñas con diversidad funcional (motora, visual, sonora y/o intelectual)» y añade que compartir momentos de juego y juguetes con su grupo de iguales, independientemente de las características individuales, “es fundamental para el desarrollo y la vivencia del juego del niño”.

 

Por ello, desde Toy Planet, te queremos trasmitir la confianza necesaria para que tu elección en estas navidades seamos nosotros y nuestros juguetes. Y así, que los más pequeños y pequeñas de la casa crezcan y evolucionen con nosotros. ¡A jugar!

 

También te puede interesar

Los juguetes de moda estas fiestas

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club