El blog de ToyPlanet / Los juguetes de moda estas fiestas
juguetes navidad
01.12.2020

Los juguetes de moda estas fiestas

5
(1)

 

Las fiestas de Navidad son la cúspide de los juguetes, cada año salen al mercado novedades, más modernos, con características más llamativas, interactivas. En Toy Planet como tiendas distribuidoras de la magia de estos días, recogemos todos los juegos y juguetes que los pequeños y pequeñas de la casa puedan desear.

En este sentido, en los gustos de niños y niñas somos conscientes que la televisión se ha vuelto una plataforma esencial para que los más peques descubran nuevos juguetes, aunque ahora contamos que muchísimas más diversidades de plataformas digitales que hacen que esta demanda crezca constantemente.

Estas fiestas brillan las colecciones de Super Mario, Los Bebes Llorones, las LOL, los Superzings, la granja de Zenón y muchos más. Podrás encontrar desde los grandes éxitos de todos los tiempos, hasta los nuevos juguetes que vienen pisando más fuerte que nunca o aquellos más molones para niños y niñas.

Super Mario con 30 años sigue en la cima

Hay juguetes que llevan en el mercado aproximadamente unos 30 años y que no pasan de moda. Conforme pasan los años y las generaciones van cambiando, estos se amoldan a la época y necesidades que en ese momento se demanda, es, por ejemplo, Super Mario o Lego.

Super Mario es un clásico que ha ido evolucionando a la par que ha ido pasando el tiempo y con esto la cantidad de formatos en que puedes encontrarlo como muñeco, disfraces, videojuegos, juegos de mesa, entre otros.

Empezó siendo un videojuego convirtiéndose así en el personaje más reconocido de la historia. Su bigote, su gorra roja, el mono azul, sus guantes blancos y sus zapatones marrones han sobrevivido, con sumo éxito, desde que apareciera por primera vez en un videojuego en 1981, hasta nuestros días. En Toy Planet puedes encontrar a ese Super Mario de tu infancia y que forme parte también de la infancia de los más peques.

Por otro lado, podríamos hablar de ese juego que nos ha hecho pasarnos horas y horas imaginando y creando desde personajes hasta casas, LEGO. Se creó en 1934 por la propia compañía de juguetes, pero pasaron unos 30 años hasta que llegaron las primeras unidades armable de LEGO que permitió crear automóviles, camiones, buses y otros vehículos a partir de las nuevas piezas hasta los días de hoy, en el que es un juguete que se sigue vendiendo, siendo así un clásico que lo será para el resto de los tiempo, y como no, nosotros te ofrecemos una enorme diversidad de esta maravillosa línea, como por ejemplo LEGO Montaña Fugitivos, , Lego Star Wars TM Halcón Milenario, Friends Espectáculo De Talentos De Andrea, Lego City Ferry

Las buscadas LOL

Por otro lado, en Toy Planet detectamos la afición por las muñecas LOL o los originales Superzings, son juguetes que se han incorporado al mercado hace relativamente poco, pero que han tenido un “boom” tan fuerte, que son lo que más quieren los más jóvenes, y más en estas fechas navideñas.

Las LOL son sin duda alguna una de las muñecas más vendidas en el mercado. Se trata de una figura pequeña con ojos grandes que viene envuelta en una esfera de varias capas de papeles de colores con calcos, dibujos y accesorios diminutos.  MGA Entertainment, la empresa estadounidense que las fabrica, asegura que hasta noviembre de 2018 ha vendido cerca de 400 millones y a raíz de que pase el tiempo este número se ha incrementado. Desde luego, todo un éxito en el mundo.

La mejor manera de encontrar toda la gama que buscas es en Toy Planet, Tanto en las tiendas como en la página web, los pequeños y pequeñas de la casa tendrás disponibles las últimas tendencias en juguetes.En este caso, LOL Glam Saquito, LOL Surprisa Winter Snowlicious, LOL Surprisa Amazing Surprise

Los Superzings, ¿héroe o villano?

Los Superzings son otros de los juguetes que no podrían faltan en la colección de los más jóvenes. Pequeños muñecos coleccionables con forma de objetos cotidianos o alimentos que visten capa y antifaz. Si tienen ojos blancos son superhéroes y si los tienen amarillos es señal de que son supervillanos. Perfecto para que los niños se pongan a crear historias e imaginar todo lo que está en sus cabezas. Nuestros villanos y superhéroes favoritos no iban a ser menos, así que también en Toy Planet puedes encontrarlos: Superthings Secret Spies Starterpack, Superthings Secret Spies Hideout, Superzings Serie 5 Skyracer

Si seguimos hablando de los juguetes más molones, sin duda alguna no podíamos olvidarnos de aquellos juguetes que hace que los más pequeñitos y pequeñitas de la casa se diviertan y disfruten al máximo.

Los personajes de Zenón

Uno de los fenómenos entre los más pequeños es La granja de Zenón, este, empezó siendo una serie de dibujos animados, convirtiéndose así, en una de las principales propuestas de ocio infantil para los más peques, y con esto nace su propia línea de juguetes. Una colección que hace que los niños se trasladen a una granja donde pueden jugar con los animales y se abre un mundo de posibilidades para inventar e imaginar. En Toy Planet te ofrecemos una amplia variedad para que puedan completar así La Granja de Zenón: La Granja de Zenón PlaySet con Figuras, La Granja de Zenón Peluche Vaca Lola y muchos más.

¿Cuál es tu bebe llorón favorito?

Los bebes llorones, son otros de los juguetes más demandados por nuestros peques. Este juguete se sitúa en los juguetes más vendidos del 2019. Los bebes llorones constan de 12 modelos diferente muy divertidos que llevan sus pijamas personalizados. Tuvo tanto éxito estos juguetes que posteriormente se creó una Webserie que ha alcanzado más de 50 millones de visualizaciones. Que no se queden sin el suyo, Bebés Llorones Narvie, Bebés Llorones Gigi, Bebés Llorones Pijama Buho

Hay muchísimos más juguetes que han llegado nuevos estos últimos años y que sin duda alguna son un entretenimiento más para los niños. Entra en nuestra web y podrás disfrutar de toda la diversidad con la que contamos. Recuerda que contamos una sección con los juguetes clasificados por edades, desde los 0-3 meses hasta para mayores de 16, para que resulte más fácil encontrar tu juguete más molón.

Toy Planet acude a la llamada de Papá Noel y los Reyes Magos

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club