El blog de ToyPlanet / Aprende y disfruta jugando con Goula
24.01.2024

Aprende y disfruta jugando con Goula

2.3
(3)

Goula es una marca de juguetes preescolares comprometida con el desarrollo de los más pequeños, quiénes aprenderán sobre diferentes habilidades y hará el aprendizaje aún más divertido. Los niños desarrollaran distintas habilidades como el respeto por las normas, el razonamiento lógico, el reconocimiento de formas y colores, habilidades psicomotoras, por ejemplo.

Además, Goula es una marca comprometida con la sociedad y el medioambiente. Es por ello que cuenta con el certificado FSC y, cuida el contenido y la calidad de los materiales fabricando la gran mayoría de sus juegos con cartón 100% reciclado y en España.

Goula ofrece diferentes categorías de juguetes, cada una con opciones de juego enriquecedoras y con diferentes valores educativos.

¡Vamos a descubrir las diferentes categorías y sus beneficios!

Para los más pequeños, encontramos los Juguetes para la primera infancia. Estos juguetes están dirigidos al desarrollo de las primeras etapas del aprendizaje de los más pequeños: ayudan a los niños a dar sus primeros pasos, fomentan la atención y otras habilidades como la motricidad fina.

Uno de los juguetes más vendidos de Goula es “Puzle Magnético Intercambiable Granja” recomendado para niños a partir de 1 año. Incluye 12 piezas magnéticas para que los niños desarrollen la habilidad manual mientras relacionan las dos partes de cada animal. También fomenta la imaginación, ya que los más pequeños podrán mezclar las diferentes piezas magnéticas para poder crear personajes nuevos y divertidos.

 

En la categoría de Juegos, Goula ofrece juegos preescolares para niños a partir de 2 años. Son juegos para introducir a los más pequeños en seguir las reglas, de temáticas sencillas y basadas en cuentos tradicionales. Son juegos con modos cooperativos y competitivos para uno o más jugadores.

En este caso, presentamos Los 3 Cerditos”, recomendado para niños a partir de 3 años. Con este juego de mesa, los niños jugarán a uno de los cuentos infantiles más conocidos y entre todos, deberán conseguir que los 3 cerditos lleguen a casa antes que el lobo. Los 3 Cerditos incluye 11 piezas grandes de madera, para favorecer el agarre de los más pequeños y la coordinación, un tablero-puzle y una casita 3D.

 

Puzzles

Por último, en la categoría de Puzles encontramos una amplia variedad de puzles, para los distintos rangos de edad. Para los niños más pequeños, Goula ofrece puzles táctiles o con pivote grande, para favorecer el desarrollo de la habilidad manual. También tenemos puzles con piezas XXL de cartón y puzles de madera.

 

Uno de los puzles más innovadores de Goula es “Puzle XXL Reversible Luz”, para niños a partir de 3 años y formado por 27 piezas de cartón tamaño XXL. Una de las características más destacadas de este puzle es que incluye 2 escenas en 1 mismo puzle: por un lado, los niños estarán montando una escena de día ambientada en varios animales y por el otro lado, montarán la escena de noche.

 

Una vez montado, el puzle mide 80×28 cm y lo más espectacular es, que gracias a su material luminiscente ¡la escena de noche brilla! “Puzle XXL Reversible Luz” es ideal para acompañar a los más pequeños durante la noche.

 

 

Goula es más que un juguete para la primera infancia, un juego o un puzle… Goula abre un mundo para los niños en el que explorar, descubrir y seguir aprendiendo mientras cercen, se divierten y juegan.

 

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club