El blog de ToyPlanet / Crecer jugando con Moltó
29.06.2022

Crecer jugando con Moltó

0
(0)

 Moltó Gourmet Kitchen Electronic – Para los grandes chefs

Cocina electrónica de gran tamaño está totalmente equipada con dos zonas de juego: una para cocinar, con horno, placa de cocinar con sonido real de cocción, campana extractora, fregadero, lavadora, frigorífico y por el otro lado una mesa para comer. Equipada con luces reales. ¡Además incluye un set de 28 accesorios!

                               

 

¡Nueva función: Grifo con agua de verdad!. Este accesorio de cocina presenta una función electrónica, la cual hará que el agua del fregadero sea bombeada y expulsada nuevamente a través del grifo, ofreciendo a los peques una experiencia real.

Con este juguete, los más pequeños de la casa  se sentirán verdaderos chefs.

 

Moltó Future Parking

Practica tus dotes de conductor y mecánico con este fabuloso parking con 24 plazas de aparcamiento, garaje, lavado de coches, ascensor, múltiples rampas, pistas y helipuerto!. Incluye 4 zonas de juego diferenciadas y 4 plantas de altura que ofrecen enormes posibilidades para dejar volar la imaginación y creatividad.

Fácil de montar y totalmente equilibrado y seguro. Tu hijo disfrutará como nunca, tendréis horas y horas de diversión aseguradas.

 

Si tu peque es un apasionado de los coches, le encantará tener uno de estos parkings.

 

Los parkings de juguete fomentan el desarrollo cognitivo de niños de manera que aprenden jugando desde muy temprana edad. Tus hijos se divertirán jugando al mismo tiempo que desarrollan su imaginación, habilidades sociales y lenguaje.

 

Moltó Urban Trike – Los triciclos evolutivos

Cada vez más se extiende entre los padres el uso de triciclos evolutivos para pequeños paseos por la ciudad. Desde Moltó, os damos unos tips para elegir un triciclo evolutivo. Para que un triciclo sea evolutivo, su diseño ha de estar pensado para usarlo desde los 10 meses hasta los más de 24 meses. Para ello todas sus partes han de ser fáciles de quitar y poner según la necesidad y la seguridad que se necesite con el niño o la niña.

Los triciclos evolutivos se han de ir adaptando al crecimiento de tu bebé, por lo que es mucho más difícil que los más pequeños se aburran con él. Cuando le lleguen los pies a los pedales, podrá pedalear mientras lo empujas y, finalmente, podrá jugar él solo con su triciclo.

 

Estabilidad

Un triciclo evolutivo es una pieza ligera, elaborada para que se disfrute del aire libre mientras el niño juega con él en todas sus fases.

El triciclo, ha de ser estable y tener unas buenas ruedas para manejarlo con facilidad. Las ruedas de goma son las mejores tanto por su agarre al suelo como por ser silenciosas. El mando para el control parental ha de ser telescópico para direccionar cómodamente las ruedas.

 

Adaptabilidad

Lo que más valoramos los consumidores de un producto es, su vida útil. Con un triciclo evolutivo, podrás dar uso durante un periodo de tiempo bastante prolongado. Esto se consigue, con piezas que nos permitan quitar o poner según la necesidad y edad del pequeño.

 

Seguridad

Recordemos que un triciclo evolutivo es un juguete y, por ello ha de ser seguro.

Se ha de comprobar que tiene todos los elementos de seguridad necesarios: barras de seguridad, arneses y cinturones.

En la primera fase de uso, es muy importante el uso de sujeciones, cuando el bebé aun no lo maneja sirven para estar bien sujeto y evitar que vuelque por ejemplo, si se queda dormido.

Una vez  tu pequeño lo utilice él solo, los triciclos evolutivos cuentan con toda la seguridad para que puedas estar tranquilo mientras él se recorre mundo. Cuando pedalee en su triciclo, los más pequeños podrán desarrollar sus capacidades motrices y conseguir coordinar movimientos.

 

 

Gusyluz, acompaña el sueño de tu bebé

Gusy Luz sigue siendo el más querido de todos nuestros juguetes, generación tras generación Gusy sigue conquistando el corazón de pequeños y mayores. Como novedad, la luz de los últimos modelos de Gusy Luz permanece encendida una vez se pulsa acompañando a los niños durante toda la noche.

 

 

También te puede interesar

MOLTÓ, juguetes que acompañan en el crecimiento

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club