El blog de ToyPlanet / El relax más divertido con Martinelia
12.02.2024

El relax más divertido con Martinelia

0
(0)

No hay nada mejor que pasar estas tardes frías de invierno, en casa con toda la familia, disfrutando de momentos cercanos y de calidad. Tardes de juegos, repostería, maratones de películas, manualidades… ¡Y también momentos de relax absoluto!

Y después de una intensa tarde de diversión, llega la temible hora del baño. ¿Es complicado para tus pequeños? ¿Siempre hay quejas y llantos? ¡Se acabó! Con los productos para el baño de Martinelia, se convertirá en una experiencia única y súper divertida para ell@s. Llena los baños de colores y fantasía, ¡y con sorpresas increíbles! Y lo más importante, tanto ell@s como vosotros quedaréis de lo más relajados. La oportunidad perfecta para disfrutar del momento más especial en familia. ¿Os apuntáis?

 

Descubre más sobre los productos que llenarán vuestros baños de alegría

El set de baño con más fantasía  

¿Tu hij@ es fan de los unicornios? Entonces le enamorará este neceser de la colección Little Unicorn. El neceser más bonito que verás hoy (¡con carita de unicornio!), incluye en su interior un gel de ducha, un body mist y una esponja. ¡Todo lo necesario para el baño más mágico!

¡Las esponjas más divertidas!

¡Imposible no divertirse en la bañera! Con estas esponjas de malla, los peques de la casa podrán jugar a ser una princesa sirena o un unicornio. ¿Cuál elegirán?

¡El momento más dulce!

Prepara el baño más relajante, ¡con los aromas más deliciosos! Con las Candy Bomb no solo dejarás un olor increíble, una sensación de relax aún más fuerte, ¡sino también el agua de la mezcla de colores más bonita!

 

¡Más bombas de baño!

Es que no hay nada más divertido que disfrutar de un baño relajante, ¡y lleno de color! Por eso, es esencial tener siempre a mano una buena bomba de baño, ¡y cuanto más original mejor! En Martinelia encontrarás con forma de estrella, de arcoíris, de unicornio, etc. ¿Cuál es vuestra favorita?

 

¡Toda una aventura!

Con este set de Little Dinosauric, la hora del baño se convertirá en toda una experiencia jurásica, ¡súper divertido! Encontraréis de todo en su interior para un baño de lo más completo: un gel de ducha, un champú, una loción corporal, un baño de burbujas y dos bombas de baño en forma de nube (¡con aroma a fresa y crema!).

Y para después del baño…

¡Para fans de unicornios!

Y para cuando ya estemos limpios y relajados, que mejor que darle un toque final de colonia con el aroma más delicioso e hidratar los labios de nuestros peques, ¡todo de unicornio! Este set de colonia corporal + bálsamo labial seguro que les encanta, hay 3 colores diferentes para elegir.

 

¡Manos hidratadas!

En invierno es súper importante hidratar en profundidad nuestras manos, ¡y sobre todo las de los pequeños! Ya que son de las zonas más delicadas y expuestas a las bajas temperaturas. Con estas cremas de manos seguro que querrán hidratarse las manos varias veces al día, ¡mirad qué bonitas y divertidas!

 

Ya no quedan excusas para disfrutar de la hora del baño, llenadla de fantasía, colores y aromas deliciosos, ¡y ser convertirá en su momento favorito! También podéis convertirlo en un momento en familia de lo más especial. ¿Qué os parece? ¿Probamos?

 

Podéis encontrar más productos de cosmética infantil y para el baño en la página de Martinelia en Toy Planet 

 

 

 

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club