El blog de ToyPlanet / Elige tu personaje favorito en Carnaval
23.02.2022

Elige tu personaje favorito en Carnaval

5
(1)

 

Llega el Carnaval, la fiesta que llama a disfrazarse. Los niños y las niñas tienen la ocasión ideal para convertirse en su personaje favorito. Desde oficios que admiran como policías, médicos o bomberos hasta los protagonistas de sus dibujos o películas favoritas como superhéroes y heroínas.

Disfrazarse se convierte en un juego donde por un momento, los peques se convierten en otra persona. Tanto si eligen ser pirata o caballero, arquera o chef de cocina, como si prefieren jugar a ponerse en la piel de Spiderman, Superman o Hermione de Gryffindor, en todos los casos, se encuentran desarrollando su imaginación y fantasía.

En Toy Planet contamos como cada año con una selección de los disfraces más buscados por los niños y las niñas. Un catálogo muy especial donde seguro podrás encontrar el que necesitas, y encontrarlo tanto en la web como en tu tienda física más cercana.

catalogo-carnaval

 

Beneficios de disfrazarse

Tenemos que tener en cuenta que disfrazarse, además de ser una actividad entretenida y divertida, les puede aportar muchos beneficios para su desarrollo personal. Una ventaja de convertirse en otro es que les ayuda a expresarse, los que son muy sociables no tienen inconveniente en mostrar su nueva imagen y en el caso de las o los más tímidos puede ser una oportunidad para olvidar sus miedos y mostrar otra cara.

También como ya hemos comentado potencia su imaginación y creatividad, pueden recurrir a hacer su propio disfraz o bien elegir un traje ya hecho y añadir sus propios accesorios. Además de crear un mundo mágico y situaciones imaginarias o reales entorno al personaje elegido, que seguro facilitan la expresión de habilidades sociales y lingüísticas.

Entre las ventajas a la hora de vestirse de otra persona es que se puede elegir una temática en equipo y mejorar las relaciones entre los compañeros. Organizarse para saber qué tienen que preparar y todos unidos con un objetivo común. También, desarrollan la espontaneidad ya que se olvidan de la rutina de cada día y es hora de sacar el lado más divertido

Asimismo, favorece el juego simbólico porque no siempre eligen personajes de ficción de las películas o los dibujos, en ocasiones buscan ponerse un traje que les haga convertirse en auténticas astronautas, médicas y policías. Y es que el juego simbólico les ayuda a conocer el mundo real y a asimilar y comprender todo lo que les rodea.

Y como todo lo relacionado con el juego y la diversión, los padres y madres pueden compartirlo con los peques. Una manera estupenda de tener momentos juntos y reforzar vínculos. E incluso pueden elegir una temática para disfrazarse todos juntos y crear recuerdos únicos. ¡Disfrázate en familia!

 

Disfraces de personajes animados

Empezamos repasando los disfraces de los personajes favoritos de la tele. Sabemos que los peques disfrutan mucho con los miembros de la patrulla canina y su consigna favorita: “¡Todos a una!”. Ryder y sus perritos van siempre al rescate de quién les necesite y juntos demuestran que siendo un verdadero equipo no hay nada que se les resista. Por lo que, si quieren por un día se convertirán en Chase, el perro policía, o en Marshall, el bombero, o bien en Skye, la que se encarga de pilotar el helicóptero de rescate.

Disfraz Infantil Patrulla Canina Chase Good Talla 4 a 6 Años

Además, el disfraz infantil de Peppa Pig también es otro de los favoritos para las peques de la casa. Se trata de convertirse en la protagonista de la familia de cerditos que vive situaciones y aventuras únicas junto a sus amigos y familiares. Y otra heroína de la tele es Ladybug, detrás del traje se esconde Marinette, una chica de 14 años con súper poderes.

Ladybug Disfraz Classic Infantil Talla M

Los disfraces que no faltan en la selección de Toy Planet, son los relacionados con Pokémon. Podemos elegir entre Pikachu, el favorito de la mayoría, o Charizard, un pokémon de fuego que recuerda a un dragón por sus alas y su capacidad de lanzar llamas por su boca.

 

Disfraces de películas

En Toy Planet, además hay personajes de las películas más vistas como Star Wars. Disfraces de los bandidos y caza recompensas más temidos del universo: los mandalorianos. Así como del mundo de Howards, representados por Hermione con una túnica con capucha y broche, y por Harry Potter con gafas y varita para ser del mundo mágico por un día.

Harry Potter Disfraz Hermione Gryffindor Talla 5 a 7 Años

Por supuesto, entre los favoritos no podemos olvidar los relacionados con las películas de superhéroes y heroínas como Spiderman, Thor, el Capitán América e incluso Hulk que viene con una máscara muy auténtica. Trajes que sirven para niñas y niños, y para los que también se ha creado su versión woman.

Las princesas Disney continúan despertando pasiones entre las más peques. Convertirse por un día en Cenicienta, Bella, Blancanieves,  Rapunzel, así como, en Ana o Elsa de Frozen, puede sacar el lado más tierno de ser protagonista por un día.

Más disfraces populares son los relacionados con la serie infantil Superthings, donde encontramos personajes como Kid Kazoom, Kid Fury o Enigma. Todos los trajes están personalizados y llevan accesorios como antifaz, brazaletes y capas. ¡Seguro crearán su propia súper aventura!

Disfraz Superthings Kid Fury Talla 4 a 5 Años

Siempre puedes completar tu traje con accesorios, en Toy Planet encuentras desde pelucas de varios tipos acorde a la temática que hayas elegido para tu disfraz o sombreros, espadas, varitas, máscaras o incluso el martillo de Thor.

Como siempre el límite está en tu imaginación. Apoya a tus hijas e hijos en la elección de su disfraz y prepárate para crear un día de fantasía muy divertido. ¡Nos vamos de carnaval!

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club