El blog de ToyPlanet / Explora el Universo de la Ciencia
19.02.2024

Explora el Universo de la Ciencia

5
(1)

 ¡Juega, Aprende y Descubre en Toy Planet!

¡Despegamos hacia un universo de diversión científica! En Toy Planet, aprovechamos que se ha celebrado el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con una misión especial: inspirar a las futuras científicas en cada pequeña aventura.

Jugar a ser científic@s

Para las mentes curiosas y los corazones intrépidos, la ciencia es más que solo fórmulas y experimentos. Es un viaje emocionante de descubrimiento, donde cada juego se convierte en una oportunidad para explorar, aprender y crear. Desde la observación hasta la experimentación, nuestros juegos invitan a las niñas y niños a sumergirse en un mundo de posibilidades infinitas, donde la imaginación es la única regla.

En Toy Planet, no solo jugamos, ¡también aprendemos! Nuestra colección de juegos científicos es una puerta de entrada a la lectoescritura, las matemáticas y más, todo envuelto en la emoción del juego. ¿Listos para despegar hacia una galaxia de novedades? Comienza la cuenta atrás…3,2,1, ¡despegamos!

 

Una constelación de ingenieras

¿Crear sin límites o construir paso a paso? ¿Por qué elegir, si ambas opciones pueden ser divertidas?

Block Planet Construcción Bloques

Más de 500 piezas les esperan a las pequeñas constructoras en Block Planet, podrán crear todo aquello que deseen divertirse e imaginar de todas las formas y colores posibles, a la vez que trabajan el equilibrio y el trabajo en equipo. Pero, ¿y si se imaginan crear una Torre Eiffel en miniatura?, por supuesto que pueden conseguirlo. Construir, destruir y volver a construir fomentando el aprendizaje y la creatividad. Podrán formar una gran estructura con la friolera de más de 1.000 piezas que no dejará indiferente a nadie.

Y, ¿por qué no disfrutar aprendiendo los principios científicos más sorprendentes?  Geomag, es una súper construcción con la que se pueden crear todas las estructuras posibles a través de sus 42 piezas con poder magnético, ¡una gran idea para todas aquellas amantes de la ciencia!

Si la Tierra se queda pequeña, se puede despegar hacia la inmensidad del espacio. Construir su propia lanzadera espacial es una genial idea para las niñas que sueñan con navegar a través de los planetas y las estrellas, buscando una gran aventura entre las constelaciones.

 

Un planeta lleno de aventuras e historias por resolver

 Todas las amantes de los enigmas y de los grandes misterios también tienen su espacio en la profesión científica. Los acertijos más enrevesados deben ser descubiertos por todas las que despierten su astucia y su ingenio para poder ser las mejores investigadoras.

La sagacidad y la estrategia están unidas, y estas herramientas son las que tendrán que emplear aquellas que quieran escapar del hotel y resolver el misterio que se presenta en el Cluedo, un juego donde el trabajo en equipo y la cooperación serán claves para descifrar el gran enigma.

Kit Científico Érase Una Vez Los Descubridores

La historia de la ciencia se escribe con nombre de mujer y, para ello hay que investigar desde la infancia, por ello este Kit Científico propone una gran variedad de experimentos para que las más pequeñas puedan comprobar los grandes misterios de la ciencia replicando los grandes descubrimientos de referentes científicos pretéritos.

Los peques si llevan dentro una científica necesitarán probar el juego: Ciencia en 110 Experimentos de Clementoni. Una forma emocionante de inspirar el amor por la ciencia desde la infancia, y el juego Ciencia en 110 Experimentos de Clementoni es la herramienta perfecta para ello. Este juego es un compendio rico y diverso de experimentos que prometen sacar a relucir la curiosidad y la creatividad de cualquier niña.

Ciencia en 110 experimentos Clementoni Juego Científico

Desde dibujar hasta resolver problemas de física, química, óptica e ingeniería. Este juego ofrece una amplia gama de actividades que desafiarán y entretendrán a los pequeños científicos en ciernes. Con la posibilidad de reproducir desde una erupción volcánica hasta imitar a investigadores forenses, sin duda una buena experiencia de aprendizaje.

Además, con una variedad de instrumentos y accesorios incluidos, tendrán todo lo que necesitan para llevar a cabo experimentos increíbles y descubrir los secretos más fascinantes de la ciencia. Con 110 experimentos temáticos, este juego garantiza horas de diversión educativa para los mayores de 3 años.

Por otro lado, las grandes descubridoras también forman parte de la ciencia, por lo que las más intrépidas podrán viajar en el tiempo y convertirse en grandes espeleólogas a través de los dinosaurios y la prehistoria. Si a las más pequeñas les apasiona convivir con los dinosaurios más temibles o descubrir la era glaciar, podrán aprender a la vez que se divierten hace miles y miles de años atrás.

 

Una galaxia de artistas

El arte es otra expresión fundamental para poder desarrollar la imaginación y fomentar la diversión.

Frida Kahlo, Maruja Mallo o Mary Cassatt son algunos de los nombres que han marcado la historia del arte alrededor del mundo. La expresión creativa a través del dibujo y la pintura no solo tiene beneficios en el aprendizaje de las más peques. También representan actividades valiosísimas para conocer profesiones a las que podrán dedicarse en el futuro.

 

Pintura y dibujo:

Una artista no puede despegarse de su maletín: lápices de colores, ceras, acuarelas, pinceles y un sinfín de herramientas aguardan en el maletín del artista, un complemento perfecto para todas las que no pueden parar de crear.

Si una gran artista quiere ir mucho más allá y convertir su dibujo en una verdadera obra maestra, puede hacerlo gracias al 3D, crear un dibujo en relieve con multitud de formas de diferentes colores y creando a través de la tecnología más novedosa.

 

Lettering:

¿Quién dijo que escribir era aburrido? El lettering está más de moda que nunca, y escribir también es una expresión del arte. Esta nueva tendencia permite aprender caligrafía y dejar volar la imaginación. Creando letras con todo tipo de formas y colores, sin duda una magnífica opción para aprender de la forma más creativa.

 

Los juguetes son para jugar

En Toy Planet, estamos comprometidos con la igualdad y la erradicación de los roles sexistas en los juegos y juguetes. Aprender, divertirse y jugar desde la igualdad es la garantía para poder crecer en un entorno de respeto y convivencia entre todos y todas. Es por eso que defendemos que los niños y niñas puedan elegir sus juguetes libremente y sin ningún tipo de impedimento o atadura. Dejarse llevar por la imaginación es una herramienta clave para el crecimiento y el desarrollo cognitivo de los y las peques. Los sueños de hoy puede ser la realidad del futuro y, quien sabe, a lo mejor tenemos entre nosotros a la próxima Marie Curie, Virginia Woolf o Simone de Beauvoir.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club