El blog de ToyPlanet / Jugar estimulando la creatividad y la lógica
25.03.2022

Jugar estimulando la creatividad y la lógica

5
(1)

 

Desde el primer día, los juguetes Chicco no son solo divertidos, sino estímulos importantes para el crecimiento de los niños: cada fase tiene sus descubrimientos y logros. Desde el descanso hasta las primeras exploraciones. Desde los primeros pasos hasta montar en bicicleta, experimentando con la música, el lenguaje y el deporte hasta la alegría de cuidar a los demás.

Multicubo Encajable 2 En 1 | Juguete Infantil Multicubo Encajable 2 En 1 | Juguete Infantil

Llega un momento en que tu bebé estará listo para enfrentarse a sus primeros desafíos creativos. Puedes estimularlo con juegos que lo ayudarán a desarrollar sus habilidades cognitivas, comenzando por su interés natural en apilar objetos o ajustar formas en los agujeros correctos.

Los juguetes apilables, encajables y de construcción de Chicco son ideales para estimular el razonamiento lógico, deberán resolver problemas sencillos de deducción al tener que encajar formas para dar con una imagen correcta gracias a la causa-efecto de los objetos y la coordinación manual de los bebés y niños pequeños. Al jugar juntos, le enseñarás a superar las primeras frustraciones y alegrarse por sus importantes logros.

Da gusto ver su satisfacción cuando ven que  ha conseguido su objetivo, se les ilumina la carita cuando encajan  las primeras formas en el juguete. Su curiosidad y el deseo de vivir nuevas experiencias es inagotable. Hoy en  día con las nuevas tecnologías el bebé presta cada vez más atención al mundo adulto. Quieren usar una Tablet, coger el teléfono de sus madres…

Procura dar a tu hijo juguetes que le ofrezcan estímulos creativos y muchas actividades, y que estén diseñados para esta fase del desarrollo. En este periodo, los niños se esfuerzan por coordinar mejor sus movimientos y por entender las funciones de un juguete. ¡Lo intentan una y otra vez hasta que lo consiguen!

La gratificación de lograr un objetivo concreto anima a los pequeños a aventurarse en actividades más exigentes, lo que los lleva a descubrir nuevas cosas fundamentales para su crecimiento.

 

Chicco tiene su propio centro de Investigación ( Chicco Research center) se encuentra en Italia pero tiene una perspectiva internacional. Se centra en las necesidades de los niños y fomenta la participación directa de los padres. También se basa en la experiencia de profesionales médicos, investigadores y académicos.

Esto nos permite ampliar nuestro conocimiento sobre la crianza y cuidado de los niños, pero también el bienestar de los padres. Nuestro contacto constante con los padres nos da una mejor comprensión de las necesidades de padres e hijos, para ofrecerles soluciones innovadoras y ayudarles en su vida cotidiana mediante el asesoramiento y el apoyo constante.

 

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club