El blog de ToyPlanet / La carta más mágica
carta reyes magos
31.12.2020

La carta más mágica

0
(0)

Llegan los Reyes Magos para repartir deseos

La cara de una niña y de un niño reflejan una gran alegría cuando reciben un regalo. Toda esa felicidad se multiplica en el día de los Reyes Magos, ya sea por la magia que envuelve a estas tres figuras o bien por lo esperado del momento. La carta es el camino por el que los magos saben que es lo que de verdad desean los peques. Por eso es tan importante entregarla a tiempo. En Toy Planet recibimos pedidos de Melchor, Gaspar y Baltasar desde principios de diciembre y queremos que todos los regalos se encuentren listos a tiempo.

 

En la cuenta atrás de la llegada de la noche de Reyes, en Toy Planet aconsejamos que los padres acudan con los deseos de última hora a las tiendas físicas porque ya es un poco tarde y no podemos garantizar la entrega a tiempo.

 

La carta a Melchor, Gaspar y Baltasar

Un gran momento para los pequeños y pequeñas de la casa a la hora de escribir la carta para los reyes magos. La ilusión y la magia de la navidad se engrandece más aún cuando abren el catálogo de las jugueterías y empiezan a elegir todo aquello que desean para la noche de reyes.

En Toy Planet queremos que las niñas y los niños encuentren todo lo que desean, y así que puedan disfrutar de las últimas tendencias en juguetes de 2021.

Los padres y madres pueden contribuir con este momento, prepara una mesa llena de abalorios (purpurina, pegatinas, colores, cintas…) y ayúdales a que su carta sea la más bonita de todas. Recuerda, a la hora de escribir la carta, es necesario dejar la primera línea para poner la fecha. Una vez puesta la fecha, el niño debe escribir un saludo como «Queridos reyes magos», seguido de una frase en la que diga lo bien que se ha portado y si ha cumplido sus propósitos del 2020 y a continuación, deberá poner la lista de regalos que quiere. Es importante escribir la carta antes del cinco de enero así los pajes tendrán tiempo para buscar por todas las tiendas, el regalo perfecto.

Después de haber estado durante toda la noche repartiendo regalos, los reyes magos llegan cansados a nuestras casas, por ello es importante dejarles turrón y agua para que así puedan recargar las pilas, al igual que leche para sus camellos, será más fácil que lleguen a todos los niños del mundo para repartir los regalos. Además, recuerda que debes de dejar uno de tus zapatos a la entrada para que te lo llenen de chucherías y así que sepan que un niño vive ahí

Es importante saber cuáles son aquellos juguetes que van a beneficiar de forma cognitiva a nuestros hijos, por ejemplo:

Construplanet 150 Piezas, ayuda a los más peques a crear e investigar sobre todo lo que se puede crear desde piezas sueltas, es perfecto para que puedan ir conociendo su mente.

Bola del mundo, es una manera divertida de aprender donde están los rincones más pequeños del planeta, así como conocer sus océanos. Aprender de manera diferente siempre fue una buena opción.

Juegos de magia 250 trucos, deja a toda tu familia con la boca abierta, imagina y diviértete, aprendiendo hacer magia. De esta manera tu mente ira más rápida y podrás ilusionar a todo el mundo.

Game Planet Juego Clásico Numberkub, para los más mayores de la casa, piensa en tu estrategia perfecta y derrota a tu contrincante dejándole con todas las fichas por poner en el tablero. Es un juego de agilidad mental y estrategia.

Trampolín combo 150 cm, este es el regalo que todo niño desea, saltar y saltar durante todo el día divirtiéndose con sus amigos, el trampolín combo es uno de los juguetes que en ninguna de las casas puede faltar.

No te olvides de que estos y muchísimos más juguetes adaptados a la edad y necesidades de los niños puedes encontrarlos en tu tienda de Toy Planet más cercana, además contaras con un equipo de expertos que estarán en todo momento a tu disposición para guiarte y aconsejarte.

 

Los deseos para el año nuevo

La noche y el día de reyes pasarán y al terminar las fiestas padres y peques volveremos a la rutina diaria. En Toy Planet queremos recordar la importancia de avivar la ilusión de todos y todas ya que han sido pequeños héroes durante el año que dejamos atrás. Por eso es importante, pensar en que les gustaría recibir durante todo el año. Lo que se conocen cómo propósitos para mejorar, se pueden aplicar a los peques.

 

¿Cuáles son sus verdaderas ilusiones?

Me aventuraré a decir que de los primeros deseos de los niños y de las niñas es que los padres y madres dejen de dar órdenes continuamente. De tipo como: ¿ya has recogido tu cuarto?, ¿te has lavado los dientes?, ¿Cómo llevas los deberes?…Un hábito que todos los progenitores tenemos para asegurarnos que los peques son responsables. Qué seguramente no podremos dejar de hacer pero que podemos compensar con acciones que a los niños y niñas les gustan más como compartir algunas de las tareas. Porque no podemos olvidar que en la infancia copian lo que ven hacer, por lo que podemos lavarnos los dientes con ellos para que recuerden o aprendan (según la edad) la manera de hacerlo correctamente. Luego a la hora de hacerlo solos recordarán que lo hicimos junto a ellos y ellas.

 

Tiempo compartido

Además, otro de los deseos es pasar más tiempo de ocio juntos. Volver a la rutina es inevitablemente reducir el tiempo de diversión. Aunque siempre podemos buscar actividades para realizar juntos. Pasear hasta el lugar preferido de cada uno, cocinar la cena y dejarles elegir un día a la semana su plato preferido, así como, ver una película juntos.

 

Pensamiento positivo

Especialmente en esta época que vivimos, es importante trabajar con nuestros hijos e hijas el pensamiento positivo. Transmitir una forma de ver la vida que ayuda a ser más felices y disfrutar de los buenos momentos. Unos valores que refuerzan la confianza de una niña y de un niño en ellos mismos, y consiguen

 

También te puede interesar

Los juguetes de moda estas fiestas

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club