El blog de ToyPlanet / Llega el tiempo de la aventura al aire libre
05.03.2024

Llega el tiempo de la aventura al aire libre

0
(0)

¡Bienvenido al planeta de la diversión y el entretenimiento, donde el aire libre se convierte en tu escenario principal de aventuras! Con la llegada de la primavera, el sol te invita a dejar atrás las pantallas y sumergirte en un mundo lleno de emociones y aprendizaje. ¿Estás listo para explorar?

Dicen que la naturaleza es el mejor maestro, y no podríamos estar más de acuerdo. Desde

UNICEF nos recuerdan que jugar al aire libre es mucho más que diversión; es una herramienta de  aprendizaje y desarrollo de aptitudes en la infancia, tanto en la formación de habilidades sociales y emocionales, como en desarrollo de la motricidad gruesa. Además, fortalecerás tu vínculo con el entorno y fomentarás el amor por el medio ambiente.

La edad no es un impedimento para poder disfrutar del aire libre. Los bebés pueden disfrutar de nuevas sensaciones, como el sonido de los pájaros, el olor del bosque o la textura de las plantas. Para los más mayores siempre es una buena idea coger un balón, una bicicleta o unos patines y rodearse de naturaleza realizando ejercicio físico.

Recuerda, en este planeta de la diversión no hay reglas rígidas ni competencias desmedidas. Lo importante es disfrutar cada momento, enriqueciéndote con cada experiencia y creando recuerdos imborrables en compañía de quienes más quieres.

Toy Planet te invita a conocer un universo de posibilidades al aire libre. ¿Estás listo para darle rienda suelta a tu imaginación y convertir cada día en una nueva aventura? Apunta algunas ideas para poder salir a jugar y, sobre todo, a divertirse al aire libre.

 

Jugar sobre ruedas

Molto Mi Primer Patín Azul Ajustables

Amantes de los patines y los patinetes, Toy Planet es vuestro lugar. Los más pequeños pueden iniciarse con sus primeros patines, unas piezas con las que empezar a dar sus primeros pasos sobre ruedas, adaptables desde la talla 25 hasta la 32, además, podrán completar su kit con las protecciones de codos, rodillas y casco. Otra magnífica opción para poder disfrutar es un patinete, cuatro modelos diferentes esperan a los peques para que puedan disfrutar de una jornada a toda velocidad.

Bicicleta 16' Vintage Beige

¿Y por qué no una bicicleta? Tenemos un sinfín de modelos disponibles, por ejemplo, si a los más pequeños les gustan los grandes clásicos, esta bicicleta vintage les encantará. Pero, si son fans de la Patrulla Canina o Peppa Pig, también pueden dar un paseo en bici acompañado de su personajes favorito, además, están disponibles en varias tallas que comprenden desde los 2 hasta los 8 años, para que nadie se quede sin ellas.

Pero si son amantes de los deportes de motor, las motos les están esperando. Con una flamante Ducati con batería de 12 V la diversión está asegurada, pero si quieren ser los reyes y las reinas del circuito, la moto Repsol de Marc Márquez puede ser suya.

 

Fútbol, básquet o tenis, una garantía de diversión

Set 3 Pelotas De Deporte Molto

Una pelota de fútbol o baloncesto puede transformar una salida al aire libre. ¿Por qué elegir si Moltó ofrece un set de tres pelotas de deporte? Sin duda, los peques (y los no tan peques) podrán disfrutar de emocionantes partidos de fútbol, baloncesto o rugby. Pero para poder completar el kit del deportista, en Toy Planet encontraréis una canasta para exterior con aro de metal para poder entrenar en todas partes o una portería de fútbol plegable, ideal para jugar un partido de fútbol en la playa, el campo o la piscina, además, es súper fácil montar y desmontar.

Es posible llevar la diversión allá donde se pueda imaginar, y es que con este ping-pong portátil de DeporWow solo será necesario tener cerca una mesa, para poder pasar horas y horas jugando y disfrutando con la familia y amigos.

Ping Pong Portátil | DeporWow

 

Desde los más clásicos hasta los más innovadores

Hay clásicos que nunca pasan de moda, juegos de siempre que generación tras generación siguen triunfando. Uno de los más míticos es el juego de la comba, tan sencillo como tener una cuerda a mano para poder saltar y saltar sin parar, la comba más molona está en Toy Planet, tres modelos de cuerda de color neón con las que entretenerse en una jornada al aire libre.

Otro de los grandes clásicos es el juego de la goma. Skippy Dance ofrece la versión renovada de este juego de toda la vida. Girar, saltar o bailar, pero esta vez, con un montón de tutoriales disponibles en su página web y canal de YouTube, con el que poder aprender nuevas coreografías al ritmo de la música. Además, es tan fácil de transportar, que los niños y niñas podrán llevarla consigo a cualquier lado. Pero si no pueden parar de saltar, la pelota saltarina está aquí para que los y las peques no paren de disfrutar.

¿Quién dijo que un balón podía ser aburrido? Wubble es una pelota multicolor que brilla en la oscuridad, pero es que además se puede estrujar, aplastar, … Tan solo un hinchador será necesario para poder comenzar a jugar y divertirse.

WOWmazing Kit Burbujas Gigantes

Los niños y niñas también pueden divertirse creando las burbujas de jabón más grandes que puedan imaginar. WowMazing Kit Burbujas incluye dos varitas unidas por una cuerda y dos sobres de jabón concentrado con el que no parar de crear burbujas gigantes llenas de magia y diversión.

La última propuesta viene de la mano de una diana electrónica Orion, que incluye más de 18 juegos y más de 159 variaciones, para favorecer la coordinación, la precisión y la concentración. Ideal para jugar con familia y amigos.

Diana Electrónica Orion

Beneficios de jugar al aire libre

Con todo esto, solo queda resaltar que los beneficios que conlleva salir a disfrutar del aire libre son múltiples. Valorar y apreciar la naturaleza que nos rodea se convierte en una lección fundamental en su formación, enseñándoles a cuidar y respetar el medio ambiente que les rodea.

Además, desconectarse por unas horas de las pantallas y los dispositivos electrónicos es esencial para el bienestar físico y mental. Al ejercitar su cuerpo al aire libre, no solo fortalecen su salud física, sino que también aprenden a disfrutar de la compañía de la familia y los amigos, creando vínculos sociales importantes para su desarrollo emocional.

En Toy Planet, estamos comprometidos a ofrecerles una amplia gama de opciones para que cada peque pueda experimentar la alegría de jugar al aire libre. Ya que lo importante no es la destreza en una actividad específica, sino la capacidad de disfrutar del entorno natural que les rodea, contribuyendo así a su felicidad y crecimiento integral. ¡Porque cada día es una nueva aventura esperando ser descubierta!

 

Vacaciones para Jugar al Aire Libre

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club