El blog de ToyPlanet / Llega el verano y con él nuestro catálogo estival 2017
21.06.2017

Llega el verano y con él nuestro catálogo estival 2017

0
(0)

Disfruta del verano con nuestra selección de productos especiales para jugar al aire libre

Por fin está aquí el verano, terminan las clases y es tiempo de disfrutar de unas merecidas vacaciones y jugar al aire libre con los amigos.

En Toy Planet tenemos todo listo para que los más pequeños se diviertan al sol, en el agua y en la arena. Ya tenemos a vuestra disposición nuestro catálogo especial verano 2017, cargado de novedades y juguetes que les fascinarán.

Divertidos flotadores y manguitos con los dibujos de sus personajes favoritos, sets de gafas y tubo de buceo para que practiquen snorkel, palas de playa y juegos de pesca para divertirse con los amigos, cubos y accesorios para jugar con la arena. Estos son algunos de los productos que encontrarás en nuestro catálogo para que los niños lo pasen en grande en la playa.

Y si vas a pasar el verano en la montaña, decídete por alguno de nuestros productos especialmente seleccionados para ello. Walkie talkies para jugar a intrépidos exploradores, coches reversibles dirigidos por radiocontrol para realizar sorprendentes acrobacias, sets de utensilios de cocina y comida con los que preparar un divertido picnic al aire libre, o una amplia variedad de juegos de mesa son algunas de nuestras propuestas.

Nuestro objetivo es que los pequeños de la casa, y no tan pequeños, disfruten del tiempo libre y fomenten su imaginación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club