El blog de ToyPlanet / Los accesorios que necesitas para el gaming
accesorios gaming
09.08.2021

Los accesorios que necesitas para el gaming

0
(0)

 

A la hora de jugar a los videojuegos necesitas sentir el control y también bastante comodidad. Vamos a hacer un repaso sobre los accesorios que son más importantes. A tener en cuenta, el teclado y un mouse para los juegos de disparos y estrategia. Y quizás habrá juegos que funcionan mejor con algún tipo de accesorio concreto como las alfombrillas, o los auriculares con micro.

 

Teclado y mouse

En los teclados gaming es aconsejable tener en cuenta dos tecnologías muy útiles de cara a jugar a videojuegos. Es lo que se conoce como anti-ghosting, que permite presionar varias teclas a la vez y que el teclado pueda ingresar todos los comandos. Y la otra es la llamada, N-Key rollover, en este caso permite al teclado reconocer cada tecla de forma individual cuando presionamos varias a la vez.

Además, la apariencia del teclado es diferente ya que vienen con muchas menos teclas y en algunos casos, eliminan el teclado numérico. Se conoce como Ten Key Less, más conocido con la abreviatura TKL, ya que son opciones ‘recortadas’.

Otra de las claves para elegir un teclado es la retroiluminación, una característica súper útil en caso de usar el teclado por la noche porque permite ver las teclas sin problema.

En la sección gaming de Toy Planet encontramos algunos ejemplos como Talius Teclado Gaming Arconte. Un teclado que nos ayuda a jugar durante horas previniendo el cansancio, gracias a su perfecto diseño ergonómico con reposamuñecas (que ocupará el espacio justo en el escritorio), su velocidad de pulsación y su peso, que te proporciona la estabilidad necesaria para jugar y cuenta con iluminación LED (con efecto respiración) para vivir al máximo cada partida.

Talius Teclado Gaming Arconte USB Negro

Además, otra opción es el teclado Millenium Touch 2,  diseñado para aumentar el rendimiento en el juego y conseguir mayor precisión en los dedos. El formato, el diseño, el rendimiento y la comodidad a la hora de jugar se han colocado en el centro para permitir a las y los jugadores obtener los mejores resultados.

Teclado Gaming Millenium Touch 2

¿Cuál es la diferencia entre un ratón gaming y uno común?

El mouse para los jugadores quiere adaptarse a las exigencias del usuario, y ofrece acceso a ciertos parámetros de configuración que en un ratón tradicional no se encuentran disponibles. En la gran mayoría de los casos, dichos parámetros son modificados con la ayuda de un software, pero hay modelos con botones físicos que modifican el comportamiento del mouse sin necesidad de instalar aplicaciones

Talius Sukhoi Ratón Gaming 2500 DPI Negro

En la sección gaming de Toy Planet, encontramos Talius Sukhoi, un ratón gaming altamente manejable y perfecto para la batalla cuerpo a cuerpo durante horas. El robusto chasis de Sukhoi combina la elegancia de su acabado rubber en negro, con la firmeza y equilibrio que sólo una base metálica puede proporcionarte, sin perder ni un ápice de agilidad gracias a sus suaves almohadillas deslizantes. Además, en este caso cuenta con un completo set de botones que son programables desde su software especial, con los que puedes ganar una amplia ventaja competitiva sobre los otros adversarios.

Otra opción, es el Raton Gaming Optic 1, un accesorio importante ya que tiene el peso adecuado, es muy ligero para lograr movimientos rápidos. Es un mouse de color negro, en este caso simétrico para diestro, con sensor óptico (pixar 3050), logra soportar más de 10 millones de clics, cuenta con un sistema óptico de 4000 dpi y una frecuencia enviada de 1000 Hz. Es el número uno para los juegos de velocidad y precisión.

 

Alfombrillas grandes o pequeñas

Las alfombrillas se pueden clasificar por tamaños, aunque la posible ventaja es algo subjetivo a cada jugadora. Por regla general, una alfombrilla más pequeña puede proporcionar la lógica ventaja de que ocupará menos espacio en el escritorio, mientras que una alfombrilla más grande nos dará mayor espacio para poder mover el ratón por ella. Sin embargo, una alfombrilla pequeña agarrará menos sobre la mesa que una grande y tenderá a moverse más mientras la utilizamos.

Como mención especial, localizamos en el mercado gaming las versiones Extended, diseñadas para ocupar casi toda la mesa de manera que podamos poner incluso el teclado encima de ellas. La ventaja es que se quedan más fijas y se suma la comodidad de apoyar las muñecas sobre la mullida alfombrilla. Y si nos gusta la estética gaming, convertirá el escritorio donde descansa el equipo en más auténtico.

Alfombrilla de Escritorio Pac Man

En Toy Planet, encontramos en la selección de alfombrillas la Alfombrilla de Escritorio Pac Man, que entraría en las extended y que crea ambiente de escritorio de jugador. Cuenta con un perfecto diseño de laberintos ocupados por los cuatro fantasmas tan conocidos como: Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Por sus formas y por su colorido, así como por sus referencias al legendario juego de Pac-Man, seguro que será una buena elección para niños y niñas, pero también para los adultos.

Además, también hay otras opciones como la alfombrilla retroiluminada Tatami de Talius que ofrece el equilibrio perfecto entre estilo, control y velocidad. Con un diseño moderno y un sólido acabado, Tatami te da el más alto grado de precisión y velocidad en su superficie y una estabilidad extrema gracias a su base de goma natural anti-deslizante. Cuenta también con la personalización gracias a su espectro de colores led RGB y su diseño con iluminación en toda el área de juego.

Auriculares de alto rendimiento

En el mercado gaming existen una gran variedad de modelos y marcas de auriculares, y la elección dependerá de factores como:

  • la plataforma en la que sueles jugar
  • la calidad del sonido
  • la comodidad
  • el mejor micrófono
  • también si los auriculares están abiertos o cerrados, o lleva cable o es inalámbrico.

Una gran variedad de factores que deberían influir en la elección final de los auriculares para gaming, aunque falta el definitivo, las preferencias personales. Ese auricular que te hace sentir bien y facilita la experiencia de juego.

En este caso, dejamos algunas opciones de auriculares que encontrarás en la sección gaming de Toy Planet. Auriculares Gaming Headset 2, auriculares binaurales, es decir, incluyen un micrófono y dos auriculares. Son excelentes para crear un buen sonido y te permiten comunicarte o escuchar música. Los auriculares Millenium son perfectos para los juegos de socialización, porque proporcionan una excelente calidad sonora.

 

Auriculares Gaming Osprey 7.1 USB Con Microfono

Otra opción, los auriculares Gaming Osprey 7.1 USB con micrófono con su iluminación LED programable de hasta 7 colores. Cuenta con cancelación de ruído, sonido envolvente 7.1, controlador de volumen, micrófono y LED en el cable reforzado y diadema adaptable.

Con todos estos accesorios solo queda decir, en el lenguaje gaming (por supuesto), si ya estás RDY (Ready) preparado solo queda FTW  (For The Win) ir a por la victoria.

 

También te puede interesar 

Bienvenido a tu GAMING ZONE

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para moderar y responder los comentarios del blog en T. PLANET SHOPS SL necesitamos tus datos personales. Al enviar tu comentario consientes la publicación de tu nombre y mensaje. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, si corresponde, y retirar el consentimiento ante dpo@toyplanet.es. Mas información en: https://www.toyplanet.com/es/politica-privacidad.html

planet card

¡EXCLUSIVA PARA TIENDA FÍSICA!

Descubre un mundo lleno de ventajas, descuentos, premios, ofertas y muchas sorpresas.

Únete al club